<
>

¿Dónde se graba la tarjeta de Navidad? Ubicaciones y parcelas

[ad_1]

Esta película original “Christmas Card” en el Hallmark Channel 2006 fue escrita por Joany Kane y mostrada en la pantalla bajo la lente de Stephen Bridgewater. Además, protagonizada por John Newton, Edward Asner y Alice Evans. Como todas las producciones de Hallmark, esta es una película muy romántica. Y esta, en particular, es una película sobre la temporada navideña que atraerá a muchos espectadores con una sonrisa y consuelo mientras la miran. Por supuesto, para muchos, este tipo de producción será de mal gusto. ¿Pero no evoca la Navidad maravillosos sentimientos de amor y reencuentro? Esta es la ubicación de la película Christmas Card.

Así que déjame hacerte una pregunta simple: ¿qué esperas de una película navideña tan sentimental de Hallmark? Mucha dulzura, mucho encanto, separación de la realidad, pero una película que irradia calidez. Y eso es todo lo que obtienes de “Christmas Cards”, una película navideña romántica básica hecha para un televisor flotante, que nunca se desvía de las expectativas, pero que aún se las arregla para deleitarse con su encantadora historia de amor.

Ubicaciones de las películas de tarjetas de Navidad

La tarjeta de Navidad fue filmada entre Nevada City en California y Park City en Utah, Estados Unidos. Primero, cubramos Nevada City, California. Originalmente llamada Ustumah, es una ciudad a sesenta millas al noreste de la popular ciudad de Sacramento. Conocido por su atractivo turístico, cautiva constantemente a los visitantes del Parque Estatal South Yuba River. Ruta de senderismo y lugar abierto para el verano. La mayor parte del centro de la ciudad se considera un sitio histórico y la arquitectura de sus edificios se remonta al siglo XIX. En ese entonces, California estaba en medio de una fiebre del oro y cada ciudad era un lugar para la aventura y el peligro. Al final, fue el lugar elegido para filmar escenas de tarjetas navideñas.

Ubicaciones de las películas de tarjetas de Navidad

Ubicaciones de las películas de tarjetas de Navidad

Park City, Utah

Ubicada en el condado de Summit y parte de Wasatch Back, Park City es una pequeña ciudad ubicada a 52 millas al sureste de Salt Lake City. Principalmente una ciudad turística, donde el número de visitantes es significativamente mayor que el número de habitantes. De hecho, los visitantes generan la mayor cantidad de ingresos para esa ciudad. Si ha oído hablar del famoso Festival de Cine de Sundance, ha oído hablar de Park City, Utah. Además de esta gran reunión cinematográfica, la ciudad también es un gran lugar para esquiar. Además, las estaciones de esquí de Park City albergaron estaciones de esquí y tablas de snowboard para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, y también fueron el lugar donde Stephen Bridgewater eligió filmar varias escenas para esta película de Hallmark.

Sinopsis de tarjetas navideñas

Durante la guerra de Afganistán, el sargento del ejército estadounidense Cody Cullen (John Newton) recibe una carta de Navidad de un compañero soldado que la recibió de su ciudad natal de Nevada City, California. Faith Spelman envió la tarjeta (Alice Evans). La tarjeta no se ha ido de su lado durante meses. Cody, que no tiene familia y cuyo padre fue asesinado en Vietnam, está aplastado, por lo que el hombre que le dio la multa fue asesinado. Unos días antes de Navidad, vuela a Nevada City para encontrarse con la esposa de un soldado.

Cody se encuentra con Faith en un pequeño almuerzo, donde tuvieron la oportunidad de hacer pedidos similares, justo cuando él está a punto de irse de la ciudad. Se separan, pero Cody rescata al padre de Faith, Luke (Ed Asner), para golpearlo en el camino fuera de la ciudad por un coche a toda velocidad. Luke se enamora de Cody y lo anima a trabajar como empleado temporal en la empresa de madera de su familia. El amante de Faith, Paul (Ben Weber), viene a verla. Paul es un viajero que quiere egoístamente que Faith deje a su clan cercano en Nevada City.

Ubicaciones de las películas de tarjetas de Navidad

Ubicaciones de las películas de tarjetas de Navidad

La trama se complica con una tarjeta de Navidad.

Para empeorar las cosas, Cody encontró el amor con Faith y, a pesar de sus esfuerzos por negarlo, finalmente se besaron. Faith acepta eso cuando Paul de repente le pide que se case con él. No obstante, Paul rechaza el deseo de Faith de permanecer en “prisión” con su familia. En Nochebuena, todo llegó a su fin. Cody y Paul se encuentran en los escalones de la iglesia, y Cody admite que ama a Faith, pero comprende que ella preferiría casarse con Paul y cree que Paul se casa con Faith “por todas las razones correctas”. A pesar de la existencia de Paul junto a ella, Faith sigue buscando a Cody, quien ha decidido irse. Cuando Paul mira, ambos salen y deciden separarse.

Cody pone una tarjeta de Navidad en el árbol de Navidad de la familia temprano en Navidad, dirigiendo a la familia a un regalo navideño, una mesa de madera (que dice “Donde comienza la magia”) que hará en memoria del lugar favorito de la familia. un lago cercano donde él y Faith se besaron por primera vez. Cody le da a Faith una tarjeta de Navidad con una carta escrita a mano que ella lee en voz alta. Expresa sus sentimientos por Faith y se despide de ella en un mensaje. Ella le pregunta a su padre si su carta trajo a Cody a Nevada City, y Luke responde: “No, lo hiciste”. Faith se encuentra con Cody en un monumento a los veteranos de la Guerra de Vietnam en la escena final de la película. Ella está resentida con él por no despedirse, pero él la besa y ella lo abraza antes de que pueda terminar su declaración.

Lea también: ¿Dónde se filma el amor pesado? Todo sobre ubicaciones



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario