<
>

¿Dónde se grabaron los pompones? Todo sobre una buena película

CCCAEAFC 61AE 449C BBFD 9CBADA5CC622


Hoy veremos dónde se rodó Poms. ¿Qué sucede cuando un grupo de mujeres intenta volver a la barra de memoria y crear un equipo de porristas? Bueno, eso lleva a muchos momentos de cosquillas en las costillas y confusión. Con un gran elenco, que incluye a Diane Keaton, Celia Weston, Alisha Boe y Phyllis Somerville, la película es para que todos la vean. ¡Estas actrices unen fuerzas para una película en la que te sentirás bien, reirás y llorarás!

Una mujer llamada Martha parece estar harta de su vida y de su lucha constante contra el cáncer. Pronto dio un gran paso adelante al suspender el tratamiento y trasladarse a la comunidad de jubilados. Al no tener nada que esperar de este nuevo viaje, Martha se muda a un nuevo lugar. ¡Ni siquiera se da cuenta de que la vida tiene planes más importantes para ella! Poms es una película hermosa y sentida que nos enseña que nunca es demasiado tarde para hacer realidad tus sueños y aprovechar esa última oportunidad. Como dicen, ¡nunca digas nunca! Echemos un vistazo a todos los detalles de dónde se filmó Poms.

¿Dónde se grabaron los pompones?

Para que la velada parezca auténtica, la mayoría de las escenas de la película se rodaron en la comunidad de jubilados de Sun Springs. Esa es el área a la que se mudó el personaje de Keaton. Lo crea o no, pero los actores y el equipo filmaron las escenas en Sun Springs, que en realidad es una comunidad de jubilados llamada Sun City Peachtree Active Retirement Community. El popular centro está bien equipado con todo tipo de instalaciones avanzadas y está ubicado en 123 Creekside Court cerca de Griffin.

Donde se rodó Poms

Aunque la mayor parte de la película se rodó en Georgia, la producción comenzó a partir de julio de 2018. Si bien la mayor parte de la narrativa de la película se mueve en el estado, el director optó por rodar en Georgia. El lugar también es conocido popularmente como South Hollywood. El rodaje se realizó en una comunidad retirada para que todo pareciera real.

Lea también: Explicación del final de la excepción: ¿Qué le pasó a Mieke al final de la película de guerra?

Poms: trama, detalles de la actuación y dónde mirar?

Puede ver la película no en una, sino en dos excelentes plataformas de transmisión netflix y amazon Prime Video. El impulso de la película comienza con Martha, interpretada por Diane Keaton, mientras se muda a la comunidad de jubilados de Sun Springs con una perspectiva pesimista de la vida. Ella, sin embargo, cambió de opinión después de conocer a Sheryl y contarle su pasado como fan. Si no ha visto la película, aquí está el avance oficial de la película, Poms.

Al poco tiempo de conocer su pasado, los dos deciden embarcarse en un viaje de recuerdos, con una buena cinta. Al final, formaron un gran equipo que animará a su comunidad mayor. Después de reunir a su grupo con otra persona, deciden unirse a una alegre competencia de baile para probar sus habilidades. La película termina con un aumento en el número de miembros del equipo de fans. Sin embargo, las integrantes también tuvieron un momento emotivo cuando se despidieron de Marta y se está realizando su funeral. Aunque Martha no pudo sobrevivir por mucho tiempo, falleció después de hacer algo que amaba absolutamente.

¿Poms se basa en una historia de la vida real?

Los fanáticos seguramente se preguntan si existe un equipo real de porristas de la vida real, como The Sun City Poms. Lo crea o no, es un equipo de porristas de la Casa de Retiro Sun City en Arizona. ¡Espera porque hay más! ¡Todos los miembros de este moderno equipo de fans tienen más de 55 años!

Conoce a Cast Of Poms

El equipo de porristas en el que la película se basa libremente en el equipo de porristas que se creó por primera vez en los años 70 inicialmente como parte del equipo de softbol femenino de Sun City Saints. Poco después de que salieron a la luz, se convirtieron en leyendas de Arizona. Al igual que en la película, a estas mujeres no les importaban las opiniones de los demás, así que a pesar de la resistencia, formaron un equipo de fans como nunca antes. Así que, de repente, mira una película para sentirte cómodo.

Lea también: Una explicación del fin de la transformación del Reino Transformador



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario