<
>

¿Dónde se registra la actividad paranormal: sexo más cercano? todas las localizaciones

Paranormal Activity Next of Kin filming locations


En este artículo hablaremos de todas las localizaciones del rodaje de Paranormal Activity: Familiares Inmediatos. La séptima película “Paranormal Activities” en una de las franquicias de terror más famosas, Next of Keane, ha sido criticada. Este video encontrado y la franquicia de la casa embrujada dieron nueva vida a este género con el lanzamiento de su primera película en 2007.

Desde entonces, sin embargo, las películas han perdido su dominio y autenticidad de muchas formas. Ghost Dimension de 2015 fue considerada la última película de esta franquicia, pero con la secuela independiente Paranormal Activity: Next of Kin, los autores están de regreso. Si eres una de esas personas que aman las críticas de los críticos, entonces podrías perderte el horror que asusta a los huesos.

La película sigue a una mujer llamada Margot que intenta averiguar qué le pasó a su madre, que desapareció hace muchos años. La película no parece tener mucho en común con las otras seis películas de la franquicia. Entonces, si cree que las cosas no mejorarán, está equivocado. La actuación se ve muy bien, el guión no está exento de momentos inesperados en absoluto, pero el ritmo es parejo. Puede que te deje impaciente en el medio, pero el fin de comer huesos vale la pena. Otra cosa sobre las películas de terror que realmente crea miedo es el ambiente.

Los fanáticos están ansiosos por aprender sobre esta casa de campo aislada y espeluznante donde se rodó la mayor parte de la película. Si se ha estado preguntando sobre los lugares de rodaje de Paranormal Activity: Next of Kin, lo estamos cubriendo.

Actividades paranormales: grabando ubicaciones de parientes cercanos

Actividad paranormal: género más cercano

¿Dónde se filma la actividad paranormal: parientes cercanos?

Actividad paranormal: parientes cercanos mayormente registrado en Buffalo, Nueva York. Esta ciudad de Nueva York no es ajena a las películas extranjeras a gran escala filmadas en lugares famosos. La lista va como A Quiet Place Part II (2020), Bruce Almighty (2003), The First Purge (2018), Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016) y muchos otros. Estas películas también llevaron a algunos grandes nombres de Hollywood a Queen City.

Actividad paranormal: el pariente más cercano es uno de los miembros recién agregados a la lista. La mayor parte del trabajo de estudio se ha realizado aquí en Buffalo Filmworks. Es el estudio de cine más grande de la ciudad de Nueva York y está ubicado en Babcock Street 370. Varias escenas del interior de la película se recrean en los escenarios de Buffalo Filmworks, que están destinadas a películas de gran éxito.

Actividad paranormal: grabando ubicaciones de parientes cercanos

Actividad paranormal: género más cercano

Paramount llevó Hollywood a Allegany Country, y el centro de atención ya estaba brillando en la ciudad con sus parientes más cercanos. Básicamente, la película muestra la ciudad de Allen en el norte del país de Allegany en todo su aterrador esplendor. Este es uno de los principales lugares de rodaje de Paranormal Activity: Next of Kin. Además, no estaría mal decir que la mayoría de los miembros de la tripulación eran personas locales contratadas por la misma.

Lea también: ¿Dónde se filma Patton? Ubicaciones y parcelas

Incluso si aún no ha visto la película, un avance temprano podría darle una idea. Esos pantalones cortos ominosos en lo alto de un camino rural aislado con franjas de nieve o la casa de campo Amish en la colina. El Amish Buggy tirado por caballos contribuye a la puesta de sol perfecta detrás de las colinas distantes y un paisaje sombrío iluminado por la luna.
El ambiente que incluye una casa aislada y oscura al fondo es la pintoresca casa de campo Amish en la ciudad de Allen. Además, la casa de la iglesia que se pudo ver en algunas de las escenas fue construida en las inmediaciones de la propiedad. Además, no solo la parte de filmación, sino también la Compañía de Bomberos Voluntarios de Short Track en Fillmore sirvió de base para los actores y el equipo de la película.

Nueva York, Nueva York

Entre todos los lugares de rodaje donde se filmó la actividad paranormal Familiares inmediatos, la ciudad de Nueva York tiene una contribución menor pero significativa. La capital de la rica jungla de Nueva York ha demostrado ser una de las ubicaciones clave preferidas por los cineastas. Algunas de las escenas también fueron filmadas aquí.

Lea también: ¿Dónde se graba Blended? Todos los lugares de rodaje y acciones.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario