<
>

¿Dónde se rodará la película Unforgiven? Lugares de rodaje y acción

Where Was Unforgiven Filmed


¿Dónde se rodó la película Sin perdón? Si estás buscando un western de los noventa que retrata a la perfección la belleza de un género que se desvanece, tiene que ser Clint Eastwood. Imperdonable. Imperdonable es un clásico atemporal que salió en 1992 con el legendario elenco de Morgan Freeman, Gene Hackman y Richard Harris. Esta fue la decimosexta película de Clint Eastwood como director. La película fue producida con un presupuesto de 14,4 millones de dólares y recaudó cerca de 160 millones de dólares. Una cosa a tener en cuenta es que Eastwood interpretó el papel principal en la película.

Sí, interpretó el papel principal en la película y también dirigió la película. ¿Y no hizo un trabajo fantástico en ambos? Aunque la película atrajo elogios de la crítica y fue elogiada de manera extravagante por su actuación y dirección, la edición, los temas y la cinematografía de la película también fueron muy apreciados. Imperdonable ganó cuatro premios Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto y Mejor Montaje de Película. Incluso los elementos visuales de la película imitaban el género del apagón. La mayor parte del exterior muestra una gran parcela de tierra, lo que ha llevado a los espectadores a preguntarse dónde Uperdonado fue grabado.

Lugares de rodaje sin complicaciones

El rodaje de Unforgiven se llevó a cabo en diferentes localizaciones, pero gran parte se realizó en ellas Alberta, Canadá. El motivo principal de la filmación en Alberta fue que ofrecía una variedad de áreas escénicas en la provincia, desde las Montañas Rocosas hasta las llanuras abruptas. Otra razón fue que mientras trabajaba en la película, Clint Eastwood, el director, pasó la mayor parte de su tiempo allí durante la década de 1990.

Lugares de rodaje sin complicaciones

Más de Unforgiven

Además de Alberta, la filmación tuvo lugar en lugares cercanos a Alberta, incluidos Brooks, Drumheller, Longview, Calgary y High River. Imperdonable también fue filmada en los Estados Unidos en Rancho Red Hills, Sonora, California. Grabación para Imperdonable comenzó a finales de agosto de 1991 y finalizó en noviembre de ese año.

Lea también: ¿Dónde se rodó Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Todas las ubicaciones detectadas

Trama

La trama de Unforgiven tiene lugar en la ciudad de Big Whisky entre 1880 y 1881. Dos vaqueros mutilaron el rostro de una prostituta y ahora la recompensa es de $ 1,000 por sus cabezas. Un joven llamado “Schofield Kid” busca el premio y busca la colaboración de William Munny para hacerse cargo del trabajo. William Munny, interpretado por Eastwood, es el personaje principal de la historia. Will Muny ahora se ha convertido en un criador de cerdos que cría a dos hijos, aunque en el pasado fue un famoso forajido y pistolero. Munny inicialmente rechaza la sociedad, pero al darse cuenta del estado de su granja y sabiendo que necesita el dinero para el futuro de sus hijos, acepta.

Imperdonable

Schofield Kid (a caballo) se asoció con Will Munny por un premio de $ 1,000 para dos vaqueros insultantes

Munny recoge a su antiguo compañero, Ned Logan, para ir al trabajo y se dirigen a Big Whisky. El sheriff de la ciudad, Little Bill Daggett, golpea a Munny cuando llega a la ciudad. Las prostitutas que ofrecieron el premio después de eso aspiran a Munny. El trío de Munny, Logan y Schofield Kid partió en busca de los dos vaqueros. Logan deja el trío después de que mataron a uno de los vaqueros porque no quiere volver a matar.

En el momento en que Munny y Schofield Kid matan a otro vaquero, los subordinados de Daggett capturan a Logan. Daggett luego golpea a Logan hasta la muerte. El sheriff colgó el cuerpo de Logan para exhibirlo frente a la taberna y el burdel. Furious Munny mata al dueño de la taberna junto con cinco de los subordinados de Daggett. En el tiroteo final, Munny trae una muerte brutal a Daggett.

Lea también: Dónde se filmó el Escuadrón 663: La trama y detrás de escena

Un poco sobre el director

Un actor y director de enorme calibre, dedicado a Clint Eastwood Imperdonable, que fue su último en el género, sus difuntos directores, mentores y amigos Sergio Leone y Don Siegel. Muy pocos de ellos pueden saltar a otra profesión y destacarse en ella. Eastwood es un director incluso mejor que actor. El hombre es conocido por dejar huellas indelebles en varios géneros cinematográficos, y la mayoría de sus películas son clásicos atemporales. Casi nadie estaría más cerca de su influencia tanto en la actuación como en la dirección.

Lugares de rodaje sin complicaciones

Clint Eastwood como William Munny en la película Unforgiven

Lea también: ¿Dónde se filma Good Will Hunting? Todo sobre ubicaciones



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario