<
>

¿Dónde se rodó Chitty Chitty Bang Bang? Todas las ubicaciones detectadas

[ad_1]

¿Dónde se rodó Chitty Chitty Bang Bang? Bueno, esta es la pregunta más frecuente sobre el cine. A pesar de una mala falla en la taquilla, logró obtener críticas positivas de la gente. Es solo por la fantasía, el humor y los lugares atractivos de la película. Los efectos calmantes que se muestran en la película han atraído la atención de niños y adultos. La película tiene varias escenas memorables y lugares de rodaje de culto. Sería interesante conocer las ubicaciones de tal película, ¿verdad? En el artículo de hoy, cubriremos dónde se filmó Chitty Chitty Bang Bang.

Chitty Chitty Bang Bang, una popular película sobre un coche volador mágico interpretado por Dick Van Dyke, celebrará su 53 aniversario el próximo mes. La familia Chitty y Valiente se embarcó en una serie de peligrosos viajes que los llevaron al Canal de la Mancha hasta que llegaron a París. La película está llena de humor, aventuras y un dispositivo que solo pueden crear genios como Fleming. La película de 1968 capturó la imaginación de todas las generaciones de espectadores. Junto con la historia de esta película, sus canciones también se hicieron populares. Las canciones escritas por los hermanos Sherman y Robert B. encantaron al público. Esta película, realizada mediante una combinación de tecnología e inteligencia, ha sido nominada a varios premios en varias ocasiones. Sin embargo, debido al alto presupuesto de producción, la película no pudo generar mucho dinero.

Lea también: ¿Dónde se filma solo para sus ojos? Todas las ubicaciones detectadas

Chitty Chitty Bang Bang – Resumen de la acción

La película fue dirigida por Ken Hughes y el guión fue escrito por Roald Dahl. Es un divertido viaje musical con un automóvil extranjero volando por el aire y viajando por el océano. Chitty Chitty Bang Bang se basa en la popular versión cinematográfica de 1968 del libro infantil de Ian Fleming. Con escenas memorables de los hermanos Sherman, Chitty Chitty Bang Bang es una película familiar. La historia de un fundador único llamado Caractacus Potts, con la ayuda de sus hijos Jeremy y Jemima, comenzó a poner el viejo auto de carreras en la pila de basura. Pronto descubrieron que el automóvil tenía propiedades mágicas que incluían la capacidad de flotar y volar. Aunque ni siquiera Caractacus Pott conoce el propósito de todas las cuerdas y nudos en su tablero, pronto aprende a conducir lo suficientemente bien.

¿Dónde se rodó Chitty Chitty Bang Bang?

Chitty Chitty Bang Bang Elenco

Al compartir sus intelectuales sobre cómo funciona este automóvil mágico, las familias pueden tener la oportunidad de salvar a Harry y encontrar el automóvil más exclusivo. Pierde toda oportunidad de tener un futuro común y lo que considera una perversión. Cuando regresan a casa, reconoce la importancia del pragmatismo mientras el auto despega nuevamente, esta vez sin alas.

Lea también: ¿Dónde se rodó The Great British Bake Off? Todas las ubicaciones detectadas

¿Dónde se rodó Chitty Chitty Bang Bang?

Chitty Chitty Bang Bang de 1969 se filmó en muchas ciudades. El rodaje de esta película se terminó por completo en Inglaterra, pero el equipo tuvo que trasladarse a muchas ciudades para poder rodar las escenas. La magnífica villa que se muestra en la película se filmó en Hatherden Hall en el estudio Pinewood en Iver Heath. Además, el molino de viento y la cabaña filmados en una película separada son del molino de viento Cobstone en Ibstone, cerca de Turville, Buckinghamshire, conocido como el molino de viento de Turville. Sin embargo, el exterior se filmó en Kempton Waterworks, Snakey Lane, Hanworth, Greater London. Un puente sobre el río donde los espías intentaron hacer volar a Chitty por los aires recibió un disparo en Iver Bridge, Iver, Buckinghamshire, Inglaterra. Este puente está en la lista de grado II.

¿Dónde se rodó Chitty Chitty Bang Bang?

Ubicación de Chitty Chitty Bang Bang

Lea también: ¿Dónde se rodó ‘The Maid’s Tale’? Acerca de las series de rodaje y las ubicaciones

Más información sobre la película

La película fue la décima más popular en la taquilla de Estados Unidos. En 1969, sin embargo, debido a su alto presupuesto, United Artists perdió alrededor de $ 8 millones durante sus producciones teatrales. Sin embargo, el juego educativo para PC se lanzó en octubre de 1996, con un automóvil con un tema en el que los jugadores tenían que resolver acertijos para completar el juego. Ken Adam diseñó el auto del título, y se hicieron seis autos Chitty Chitty Bang Bang para la película, solo uno de los cuales era completamente funcional. La música apareció por primera vez en el West End de London Palladium. No solo eso, la película recibió respuestas positivas de los críticos.

¿Dónde se rodó Chitty Chitty Bang Bang?

Un carro magico

Lea también: ¿Dónde se filma Army Of Thieves? Todos los lugares de rodaje



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario