<
>

¿Dónde se rodó Doctor Strange? Todo sobre lugares de rodaje

[ad_1]

Doctor Strange es una película sobre superhéroes que se estrenó en 2016. La película está basada en los cómics de Marvel del mismo nombre. La producción y distribución fueron realizadas por Marvel Studios y Walt Disney Studios Motion Pictures. La película marcó la decimocuarta película general en Marvel Cinematic Universe. La película fue dirigida por Scott Derrickson, quien formó parte del equipo de guionistas junto con C. Robert Cargill y Jon Spaights. La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch como un neurocirujano llamado Stephen Strange. La película fue dirigida por Scott Derrickson y escrita con Jon Spaihts y C. Robert Cargill, y está protagonizada por Benedict Cumberbatch como el neurocirujano Stephen Strange y Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Rachel McAdams, Micheal Stuhlburg, Scott Adkins, Benildain Bratt y Mads Mikkelson. La trama principal de la película es cómo Strange aprende las artes místicas cuando su carrera médica se arruina después de una colisión.

Dr. Strange ha estado en varias encarnaciones en la fase de desarrollo desde mediados de la década de 1980. Esto se implementó cuando Paramount Pictures se hizo cargo de los derechos cinematográficos bajo los auspicios de Marvel Studios en abril de 2005. Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly participaron en junio de 2010 para escribir el guión. Derrickson fue contratado para dirigir la película en junio de 2014, y Spaights reescribió el guión. Benedict Cumberbatch fue elegido para el papel de DR. Curiosamente, en diciembre de 2014, y luego hubo una cita acorde a las obligaciones previas de los actores. La película recaudó casi $ 677 millones en todo el mundo, y el elenco también fue elogiado por su trabajo.

Lea también: Marvel’s Doctor es extraño en un multiverso de locura

¿Cuáles son los detalles musicales del dr. ¿Extraño?

Micheal Giacchino reveló en 2016 que calificaría la película y el resultado que citó como “mágico en el sentido literal de la palabra. Añadió, diciendo que Giacchino hace lo que suelen hacer las personas con buenos resultados. No se trata solo de crear música e imágenes, sino de agregar una tercera cosa a la película. Experiencia mejorada con música incorporada. La música era una grabación del estudio Abbey Road.

un médico de un extraño lugar de rodaje

doctor raro

Paul McCartney, quien fue miembro de los Beatles, también vinculó la música a una de sus canciones, “I Am the Walrus”. Derrickson también incluyó la canción Interstellar Overdrive, una de sus canciones de Pink Floyd, en la película. Derrickson también se preguntó si tenías experiencia. De la película Jimi Hendrix Experience por mérito por la película. Las regalías eran extremadamente altas, por lo que esto resultó en los méritos del Maestro del Fin Místico.

Lea también: Doctor Strange vs. Vengadores: ¿Quién es más fuerte?

¿Cuáles son los lugares de rodaje del Dr. Strange?

Nepal es un lugar que Derrickson eligió para representar a la ciudad del este porque es un ritmo que no estaría tan familiarizado con la cantidad de público. Cuando se reconocieron estos lugares, muchas áreas fueron destruidas por el terremoto de Nepal de 2015. En lugar de abandonar sus lugares de filmación, vieron la oportunidad de ayudar a Nepal a obtener una atracción turística y continuar filmando en el país.

Cargill dijo en una entrevista que el sitio fue trasladado a Nepal desde el Tíbet debido a la censura del gobierno, y que otros lugares de rodaje también se encuentran en el valle de Katmandú, como los templos de Pashupatinath y Swayambhunath. New Road en Katmandú, Thamel y Patan Durbar Square en Patan. Algunas de las otras escenas se filmaron en el CERN, donde se están llevando a cabo investigaciones reales. Otros lugares fueron Hong Kong y en el distrito Hell Kitchen de Nueva York. Algunas de las imágenes se realizaron en el estudio de Shepperton en la ciudad de Nueva York.

un médico de un extraño lugar de rodaje

doctor extraño conjunto de grabación

La producción fue finalmente trasladada a Surrey, Inglaterra, por Longcross Studios. La verdadera calle de Ktamandu que conducía al patio de la ficción Kamar-Taj era una réplica de Longcross. La transición y el nivel de detalle de la historia a las formas de las calles y la distorsión de los edificios y otras cosas marcan esto como un verdadero desafío. El interior de Kamar Taja también fue una construcción de Longcross con escultores y pilares hechos con absoluta maestría. Pasar de ese nivel de detalle e historia, con la forma de las calles, la distorsión de los edificios, estos ladrillos antiguos y esos azulejos antiguos, fue un verdadero desafío. “En aras de la autenticidad, el equipo estaba vestido con comida real y estaba poblado por perros, palomas y extras nepaleses, muchos de los cuales eran familiares de personas que vivían en la calle real de Katmandú.[145] El interior de Kamar-Thai también se construyó en Longcross, con “escultores que crean hermosos pilares y decoraciones de paredes mientras los artesanos construyen. Otros lugares son Scatun Sanctorum y una calle en Hong Kong que consta de 0 letreros de neón y un techo que evita la lluvia. Ropemaker Street Citypoint en Londres replicado como Nueva York donde cae Ancient One.

Lea también: Alfred Molina revela Spider-Man 3: El papel del doctor pulpo no tiene posibilidades en casa

¿Cómo fue el estreno de la película de Dr. Strange?

El estreno mundial de Dr. Strange se llevó a cabo en Hong Kong el 13 de octubre de 2016. v El estreno se llevó a cabo en el Teatro Chino TCL en Hollywood y el Teatro El Capitán el 20 de octubre de 2016. La película estaba programada para estrenarse en octubre 25, 2016 en el Reino Unido. La película se proyectó originalmente en EW Popfest el 28 de octubre de 2016 en Los Ángeles. La edición norteamericana se realizó el 4 de noviembre en diversas calidades en todo el continente.

un médico de un extraño lugar de rodaje

Doctor Strange tiene la edición más amplia del mundo; nivel en términos de lanzamiento IMAX. La película está marcada en la historia como la primera película en cruzar 1000 pantallas IMAX en el mercado. La película debía ser lanzada el 8 de julio de 2016, antes de que la producción fuera pospuesta según lo programado por la estrella etnográfica Benedict Cumberbatch. La película se nombra e incorpora a la MCU como la tercera fase de la parte.

Lea también: Link dr. ¿Strange 2 con Wanda Vision?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario