<
>

¿Dónde se rodó La guerra por el planeta de los simios? Todas las ubicaciones que necesita conocer

[ad_1]

En el artículo de hoy, analizaremos las ubicaciones del rodaje de War for the Planet of the Apes. Además, ¿qué sabemos sobre el reparto, la trama y los detalles de la proyección de dicha película? Dirigida por Matt Reeves, es una película de ciencia ficción que se estrenó el 10 de julio de 2017 y tiene una duración de 2 horas 20 minutos. Hablando de complicación, fue escrito por el propio director y además por Mark Bomback. War for the Planet of the Apes es la tercera parte de la serie Planet of the Apes. Se centra en César y sus monos luchando contra el líder del ejército humano, que es un coronel, para decidir el destino del planeta.

La mayoría de las escenas tuvieron lugar principalmente en Columbia Británica y Alberta en Canadá. Tampoco debemos olvidar mencionar California y el estado de Washington, donde se filmaron algunas escenas. Varios sitios de grabación se discutirán con más detalle más adelante en este artículo. Si está interesado, consulte este artículo para obtener más información sobre War for the Planet of the Apes. ¡Aquí están las cosas que sabemos sobre la película!

Lea también: ¿Dónde es adecuada la grabación para un príncipe? Ubicación de grabación explicada

Guerra por el planeta de los simios: lugares de rodaje

Mientras veíamos los lugares de rodaje de la película La guerra por el planeta de los simios, vimos diferentes lugares en Columbia Británica y Alberta, Canadá. Long Beach en la isla de Vancouver estaba cubierto. Más escenas alrededor Tofino y Ucluelet, Tierra de las Primeras Naciones de la Reserva de la Cuenca del Pacífico Nos dispararon. El equipo de producción también construyó kits enormes como Prisión de monos en Triangle Road en South Richmond. Algunas escenas también fueron filmadas en hasta Kananaskis. Además, se fabricó un kit cercano Estación de esquí en el monte Seymour. Incluye Estado de Washington, la escena final fue filmada en este St. Helena y Spirit Lake. Los espectadores elogiaron mucho la fotografía cinematográfica. Las vistas neumáticas de estos lugares contribuyeron positivamente a la buena voluntad de la película.

Guerra por el planeta de los monos

La ubicación del rodaje de la guerra por el planeta de los monos.

Lea también: Lugares de rodaje de ‘Blazing Saddles’: ¿Dónde se hizo la película de Mel Brooks?

Detalles de la parcela

La guerra por el planeta de los monos es solo venganza. Después de que un equipo de tropas humanas mata a la esposa de César, él está listo para vengarse. También debido a los monos que han sufrido pérdidas y desorden inimaginables, está listo para luchar. Pero al hacerlo, se revelan sus oscuros instintos. Finalmente, César hace un descubrimiento imprevisto. He adjuntado un tráiler a continuación. Puedes darle un reloj.

Fue lanzado el 10 de julio de 2017 y luego se puso a disposición del público en todo el mundo en la plataforma OTT, que discutiremos en un momento. Según IMDb, se ubicó en 7.4 / 10, lo cual es bastante bueno. Si aún no has visto The Monkey Planet War, échale un vistazo. ¡Apresúrate!

Detalles de transmisión

Estas son las buenas noticias para todos los espectadores internacionales del relanzamiento de la serie El planeta de los simios. La tercera parte, La guerra por el planeta de los simios, se desarrolla en la plataforma OTT, Disney + Hotstar. Una vez que se suscribe, puede ver la película en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lugares de rodaje, reparto, trama y transmisión de War for the Planet of the Apes

Guerra por el planeta de los monos

Miembros del elenco

La siguiente es una lista del elenco destacado de War for the Planet of the Apes: Andy Serkis (César), Woody Harrelson (Coronel), Steve Zahn (Mono débil), Amiah Miller (Nuevo), Judy Greer (Cornelia), Notario terry (cohete), Karin Konoval (Maurice), Gabriel Chavarria (predicador), Ty Olsson (Rex), Sara Canning (Lago), Max Llyod-Jones (Ojos azules), Aleks Paunović (invierno), Devyn Dalton (Cornelio), Michael Adamthwaite (Luca), Chad Rook (Boyle), Alessandro Juliani (sopa), Timothy Webber (mayor), Roger Cross (capitán), James Pizzinato (Travis), Massimo Corno (Cesare) etc. Cada una de sus actuaciones en la película fue increíble.

Recomiendo encarecidamente ver toda la serie El planeta de los simios. Con esto concluye nuestra discusión sobre esto. Gracias por quedarse con nosotros hasta el final de este artículo. Espero que esto te haya sido útil.

Lea también: ¿Dónde se filmó ‘Midsomer Murders’? Ubicaciones de grabación



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario