<
>

¿Dónde se rodó la película “El amor es un pedazo de pastel”? Ubicaciones de producción

[ad_1]

¿Dónde se rodó la película “El amor es un pedazo de pastel”? La producción canadiense siempre es interesante. Así que hoy os traemos las localizaciones para el rodaje de Love is a Piece of Cake. Primero, si no está familiarizado con esta película, es una película romántica sobre una repostera que hace todo lo que está en su poder para mantener a flote el negocio familiar. En segundo lugar, estas producciones canadienses siempre se adaptan a la familia. Y tenga un mensaje muy positivo sobre las dificultades financieras y de la vida y cómo superarlas.

Muchos internautas se preguntan dónde grabaron “Love is a Piece of Cake”. Incluso hoy en Otakukart pretendemos responder a esa pregunta. Además, esta película se estrenó a principios de enero de este año, dirigida por David I. Strasser y protagonizada por Lindsey Gort. Además, además de contarte dónde se rodó esta película, compartimos contigo algunos otros detalles sobre las ubicaciones, el elenco de la película y dónde puedes verla. Sin demora, comencemos a hablar de esta película.

El amor es el lugar para disparar pasteles

El amor es el lugar para disparar pasteles

¿Dónde se filmó el amor es pan comido?

Desafortunadamente, no hay información disponible, ni siquiera en los sitios web más especializados como IMDB, sobre los lugares de rodaje de esta película. Confía en nosotros. Intentamos buscar por todas partes. Con producciones de bajo presupuesto y películas lanzadas recientemente como esta que va directamente a la televisión, a menudo es así. Aunque Love es pan comido tiene lugar en Rhode Island, no podemos confirmar que se haya filmado allí. Sin embargo, compartiremos con ustedes los detalles de lo que sabemos sobre esta película canadiense. En la siguiente sección, cubriremos la trama de esta película.

Ver El amor es parte del pastel en línea – Detalles de la transferencia

Si quieres ver Love is A Piece of Cake en línea, hemos preparado una pequeña guía para ti donde puedes verla. Primero, no podrás ver esta película canadiense en plataformas como Hulu, Disney + o Netlfix. En segundo lugar, el lugar para ver esta película es Amazon Prime Video y UPtv. La primera opción es la más disponible en todo el mundo porque el servicio es muy conocido. La segunda es una fuente más local pero confiable.

El amor es pan comido

Una pastelera leal llamada Jessie Dale pronto perderá su negocio familiar. La película comienza cuando Jessie y su equipo organizan un gran evento en Miriam’s Sweet Treats, una panadería de 65 años en Providence, Rhode Island. Howard, el apasionado gerente comercial de Jessie, la obliga a adaptarse al clima, pero Jessie quiere preservar el legado de su abuela. Jessie, por otro lado, se da cuenta de que Howard tiene razón, por lo que acepta comenzar a hacer pasteles de boda.

Recibe su primer pedido de un pastel de bodas en el momento en que anuncia el cambio, de Suzanne Cooper, una famosa diseñadora de moda que será un cliente de renombre. Suzanne Cooper visita la panadería con su hermano viudo, el agente de bienes raíces comerciales Aidan Cooper y la hija de cinco años de Aidan, Riley. Jessie está ansiosa por comenzar con Suzanne y se ofrece a enseñarle a hornear al hijo de Aidan. A pesar de las preocupaciones de Jessie sobre un posible conflicto de intereses, Aidan y Jessie continúan pasando más tiempo juntos. Jessie cree que está enamorada de Aidan.

El amor es el lugar para disparar pasteles

El amor es el lugar para disparar pasteles

Advertencias de Jessie

Además de la nueva relación, Jessie tiene que ocuparse de su trabajo. Howard le dice a Jessie que los desarrolladores están tratando de comprar su casa. Jessie y su equipo deciden poner todo lo que tienen en la tienda para ganar más dinero y salvar el edificio, incluso si Jessie tiene que adaptarse al clima. Aidan también ofrece apoyo a Jessie, pero su mayor amor parece haber sido robado después de un cambio imprevisto. Jessie tiene que aceptar que continuar la tradición de su abuela significa hornear con las personas que le importan, no en un lugar que adora.

Lea también: Temporada 1 de Ganglands: Todo sobre el programa de Netflix

Emitir

Primero, tenemos a Lindsey Gort (puedes recordarla de “The Carrie Diaries” y “All Rise”) en una protagonista femenina fuerte como Jessie Dale, una chef de repostería que lucha por mantener un trabajo. En segundo lugar, Gresyton Holt interpreta a Aidan Cooper en el protagonista masculino. En tercer lugar, en el papel secundario femenino tenemos a Julia Benson interpretando a Suzanne Cooper. Lindsay Winch interpreta a Beatrice. Jaime M. Callica interpreta a Howard en un papel secundario masculino. Mila Joes interpreta a Riley Cooper. Collen Wheeler interpreta a Clara Dale.

Lea también: Rang Mahal temporada 2: todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario