<
>

¿Dónde se rodó Ordeal by Innocence? Ubicaciones de producción

Where is Ordeal by Innocence filmed


Ordeal by Innocence es una serie dramática de tres partes transmitida por la cadena BBC que se estrenó en abril de 2018. Es la tercera adaptación cinematográfica del libro de Agatha Christie en inglés del mismo nombre. Los actores en la obra incluyen a Morven Christie, Anna Chancellor, Bill Nighy, Eleanor Tomlinson y Alice Eve. Hablemos ahora de los detalles donde se filmó la Pasión de la inocencia.

La serie estaba programada para transmitirse como parte del programa navideño de la emisora ​​de la BBC, pero se retrasó debido a las acusaciones de agresión sexual contra el actor original Ed Westwick. Christian Cooke ocupó su lugar en su serie, que luego fue regrabada. El 11 de marzo de 2019, Universal Pictures UK lanzó el programa en DVD. A pesar de la controversia que rodea a los cambios de historia, la serie ha recibido elogios. La dirección y el estilo recibieron un gran reconocimiento.

La tentación de la inocencia, como la mayoría de las otras novelas y cuentos de Agatha Christie, se encuentra en el oeste de Inglaterra. La ubicación de esta producción cinematográfica se cambió a las Tierras Altas de Escocia, y se rodó principalmente alrededor de Inverkipe. Sarah Phelps, quien está detrás de las dos últimas versiones cinematográficas de Agatha Christie para la cadena BBC para las vacaciones de Navidad, ha reescrito un thriller tenso para la película. Phelps admitió que cambió varios aspectos de la narrativa, especialmente la conclusión. Antes de entrar en detalles sobre dónde se filmó la Pasión de la inocencia, cuéntanos un poco sobre la sinopsis.

Contenido

Adaptado del libro de Agatha Christie de 1958, la cineasta Sandra Goldbacher adapta magistralmente esta historia criminal en tres series. Los Argyl están furiosos por la muerte violenta de su adinerada madre, Rachel, y de la persona sospechosa de su asesinato, el padre adoptivo de Rachel, Jack, quien posteriormente murió en prisión un año y medio antes de que comenzara la historia. Ahora que Leo Argyll está listo para casarse con su secretaria, está recogiendo a sus cuatro hijos adoptados. Resulta que Jack no tiene la culpa de la muerte de Rachel, surge la pregunta de quién la mató realmente.

Sunny Point, hogar de la familia Argyll, debería estar molesta por el asesinato y las acusaciones derivadas de la adaptación de la BBC en 2018 de Agatha Christie. La heredera de Rachel y su esposo Leo Argyll, protagonizada por Anna Chancellor y Bill Nighy.

¿Dónde se filmó Tasting of Innocence?

Cartel promocional Tortura de inocencia

El elenco de la obra fue Anthony Boyle como Jack Argyll, asesino acusado e hijo adoptivo, Anna Chancellor como Rachel Argyll, víctima y madre, Crystal Clarke como Tina Argyll, Christian Cooke como Mickey Argyll, Morven Christie como Kirsten Lindstrom, Alice Eve como Gwenda. Vaughn, Bill Nighy como Leo Argyll, padre y esposo de Rachel, Ella Purnell como Hester Argyll, hija, Matthew Goode como Philip Durrant, Morven Christie como Kirsten Lindstrom, Eleanor Tomlinson como Mary Durrant, Brian McCardie como Bellamy Gould, Luke Treadaway como el Dr. Calgary.

¿Dónde se filma Ordeal by Innocence?

CASA ARDGOWAN

La popularidad de la finca Ardgowan como portal de películas trazó paralelismos con Highclere, más conocida por ser la residencia de Downton Abbey. Sin embargo, al propietario actual le gusta ver los componentes del proyecto. Él dice: “Es un poco como un carnaval que llega a la ciudad, estás allí con los animadores”. Sir Ludovic Shaw-Stewart, duodécimo baronet, al ser testigo de cómo su propiedad se está convirtiendo en Sunny Point de Christie, comenta: “Es increíble ver cómo funciona todo, esta máquina bastante grande y bien engrasada”. Los propietarios incluso conservaron algunas decoraciones escénicas porque se llevaban muy bien con la propiedad.

¿Dónde se filmó Tasting of Innocence?

Tortura de inocencia, Ardgowan House.

Lea también: ¿Dónde se filman el amor y el sol? Todo lo que sabemos

Estación de ferrocarril

Los hermanos Micky y Hester siguen al extraño Dr. Calgary hasta la estación de tren en un intento de alejarlo de ellos mientras contempla el pasado. Los científicos ingresan a la estación en la estación de tren del pueblo.

El ferrocarril lleva a los turistas a través de un terreno idéntico al que aparece en la pantalla del thriller de Agatha Christie, así como a través de máquinas históricas como locomotoras y vagones de esa época. Hay varias opciones disponibles durante todo el año y, si bien puede parecer que se trata de un regreso a la posición de la estación regional de Argylls, la estación Bo’ness también cuenta con un bufé contemporáneo y una tienda de recuerdos.

¿Dónde se filmó Tasting of Innocence?

Tortura por inocencia, Bo’ness y kinneil station.

Torre del Reloj

Las escenas de “Ordeal by Innocence” se filmaron en Scotland Borderlines. Se ve a Jack saliendo de un vehículo en una calle oscura del campo y dirigiéndose hacia una taberna en un momento crítico antes de que podamos ver la torre del reloj de piedra; el área está en Douglas de Lanarkshire. La taberna Cross Keys es auténtica y su torre del reloj del siglo XVI se considera el reloj público más antiguo de Escocia. Perteneció a la Catedral de la Santa Novia, que a su vez es conocida por su conexión con los Black Douglas a pesar de las actuaciones de Agatha Christie.

church 2

Tortura de la inocencia Iglesia de St. Novias

Lea también: ¿Dónde se registra la vigilia? Todo sobre las ubicaciones de las series de la BBC

Torre de la iglesia

La iglesia de Kilmorich, en Argyll and Bute, se encuentra cerca del sitio del edificio de la iglesia. Sin embargo, la estructura se remonta a principios del siglo XIX. La torre de piedra se encuentra detrás de una historia revisionista única, y Loch Fyne se puede ver fuera de los paisajes ondulados en el marco. En la apertura del segundo episodio, se muestra a las hermanas caminando hacia la tumba en el cementerio. La alta torre de la iglesia es claramente visible al fondo. El lugar de rodaje vuelve a estar a una distancia razonable de Ardgowan House, aunque esta vez al norte.

church 1

La torre de la iglesia en Ordeal by inocence

Síganos para obtener más información.

Lea también: Explicó el final del detective infantil.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario