<
>

¿Dónde se rodó? Trama y reparto

[ad_1]

Y después de salir hace siete años, It Follows es una de esas películas que los fanáticos aún recuerdan y quieren saber más sobre su película estadounidense de terror psicológico sobrenatural favorita. En este artículo, veremos los lugares donde se rodó la película. Aquí hay algunas cosas interesantes que debe saber sobre esta película. Escrita y dirigida por David Robert Mitchell, la película sigue la historia de un estudiante de 19 años que es seguido por un ser sobrenatural después de un encuentro sexual. La película comienza mostrando la muerte de una niña llamada Annie, que muere junto al océano. Luego nos trasladamos a la vida del personaje principal Jaime “Jay” Height, de la Universidad de Oakland, que actualmente se encuentra en el patio trasero de la piscina de Annie.

Más tarde vemos a Jaime yendo a una cita con su nuevo novio Hugh. Esa noche, muestra a una niña en la parte trasera del teatro, y cuando Jaime dice que no puede ver a la niña, Hugh se pone tenso y les pide que se vayan. Luego los vemos compartiendo momentos íntimos, pero luego incapacita a Jaime con cloroformo. Cuando se despierta, descubre que estaba confinada a una silla de ruedas, y Hugh le explica que pronto será perseguida por una entidad que solo ellos pueden ver y que puede tener la apariencia de cualquier persona. Explica que si atrapa a Jaime, matará y perseguirá a la persona anterior que lo transmitió: Hugh.

La película comienza mostrando la historia de Jaime “Jay” Height, de la Universidad de Oakland, quien entabla una relación con un chico llamado Huge.

Que sigue la trama

Pero después de ver a una mujer desnuda caminando hacia ellos, Hugh lleva a Jaime a casa y huye. Al día siguiente llegó la policía, pero no pudo encontrar a la mujer desnuda, ni siquiera a Hugh. Descubrieron que vivía bajo una identidad falsa. En la escuela, Jaime ve a una anciana con una bata de hospital caminando hacia ella, pero ella es invisible para los demás.

Lea también: Películas de terror recomendadas para Halloween 2021

Todos estos eventos la asustan y busca la ayuda de la hermana de Jaime, Kelly, y sus amigos, Paul Bolduan y Yara Davis, para ayudarla y pasar la noche en la casa de Jaime y Kelly. Esa noche, alguien rompe la ventana de la cocina y, cuando Paul investiga, no ve a nadie. Más tarde, Jamie ve a una mujer desordenada y semidesnuda que camina hacia ella, lo que la asusta, y sube corriendo las escaleras para decirle a los demás, pero los demás no pueden ver la entidad.

Además, vio a un hombre alto entrar en la habitación donde ella se escapó de su casa, y sus amigos la alcanzaron en un patio de recreo cercano. Con la ayuda de su vecino, Greg Hannigan, el grupo descubre el verdadero nombre de Hugh como Jeff Redmond y lo encuentra en su dirección. Visitan a la madre de Jeff. Cuando Jamie ve a la madre de Jeff, se da cuenta de que la mujer desnuda que apareció antes tenía la forma de la Sra. Redmond.

Jamie se despierta y descubre que estaba confinada a una silla de ruedas en la fábrica de Packard, donde Hugh explica que la entidad la perseguirá.

Jeff luego le explica que la entidad comenzó a perseguirlo después de una aventura de una noche, y la única forma en que Jaime puede superarlo es un momento íntimo con otra persona. Más tarde, Greg lleva a Jaime, Kelly, Yara y Paul a su casa en el lago y le enseña a disparar un revólver. Pronto, la entidad viene en forma de Yare y ataca a Jaime en las orillas del lago. Los amigos de Jaime la rescatan rompiendo una silla sobre su cuerpo, y Jaime le dispara en la cabeza.

Desafortunadamente, se recupera ileso y ataca a Jaime nuevamente, tomando la forma de un niño que vive al lado de Jaime. Ella escapa en el auto de Greg, pero choca contra un campo de maíz y se despierta en el hospital con un brazo roto. Greg tiene momentos íntimos con Jaime en el hospital porque no creía en la existencia de una entidad.

Unos días después, Jaime vuelve a ver una entidad en la forma de Greg, caminando hacia la casa de Greg después de romper una ventana de la casa de Greg. Jaime pronto intenta advertir al Greg real por teléfono, pero no responde. Ella corre a su casa y encuentra una entidad en la forma de la madre semidesnuda de Greg que primero llama a su puerta y ataca a Greg.
Jaime ve a la entidad teniendo sexo con Greg después de que lo mató. Al ver esto, pronto se escapa en automóvil y pasa la noche al aire libre. Al regresar a casa, Paul le ofrece a Jaime la oportunidad de pasárselo porque quería correr el riesgo, pero ella lo niega. El grupo mata a la entidad atrayéndola a la piscina y arrojando dispositivos eléctricos al agua.

Como parte del plan, Jaime esperó junto a la piscina y vio a la entidad. Se da cuenta de que ha adquirido la apariencia de su difunto padre. En lugar de entrar en la piscina, le arroja dispositivos. Paul pronto comienza a disparar, pero como no puede verlo, accidentalmente hiere a Jara, pero aún puede disparar a la entidad en la cabeza y disparar de nuevo, por lo que cayó a la piscina. La entidad cae al agua, Jaime se siente atraído, pero Paul la salva. Más tarde vemos a Jaime y Paul caminando por la calle tomados de la mano, pero la película termina cuando la figura camina detrás de ellos.

Rastrea lugares de rodaje

It Follows se rodó en Detroit, Michigan, a finales de 2013. Mitchell usó lentes gran angular para rodar la película para darle un aspecto expansivo. Mitchell dijo que las obras de George Romero y John Carpenter lo influenciaron mientras grababa composiciones y estética visual.

Rastrea lugares de rodaje

La película se rodó a finales de 2013 en Detroit, Michigan.

El monstruo de la película fue influenciado por el trabajo del fotógrafo contemporáneo Gregory Crewdson. El guionista y director David Robert Mitchell dijo que la película se basa en los sueños que tuvo en su juventud de seguirla. Mitchell comenzó a escribir la película en 2011 mientras trabajaba en otra película.

Es su elenco

Ahora echemos un vistazo al elenco de la película That Follows. Estrellas de cine Maika Monroe como Jaime “Jay” Height, estudiante de 19 años y protagonista de la película. Keir Gilchrist como Paul Bolduan, amigo de Jay, Kelly y Yara. Daniel Zovatto como Greg Hannigan, vecina Jaya y Kelly. Jake Weary como Hugh / Jeff Redmond, El exnovio de Jaime, quien la maldijo. Olivia Luccardi como Yara Davis, Amigo de Kelly.

La película está protagonizada por Maika Monroe como Jaime “Jay” Height, un estudiante de 19 años.

Lili Sepe interpreta a Kelly Height, La hermana menor de Jaime, Bailey Spry interpreta el papel de Annie Marshall, una de las víctimas. Debbie Williams interpreta a la Sra. Height, La madre adicta de Jaime y Kelly. Ruby Harris interpreta a la Sra. Redmond, La madre de Jeff. Leisa Pulido interpreta a la Sra. Hannigan, La madre de Greg. Ele Bardha interpreta al Sr.Altura, El difunto padre de Jaime y Kelly. Ingrid Mortimer como una anciana con una bata de hospital, Alexyss Spradlin como una niña en la cocina, Mike Lanier como un hombre gigante, Don Hails como un anciano desnudo, Charles Gertner como un vecino, Erin Stone como una niña en el patio trasero. y Luke Hodgson como el niño suéter a rayas de Clawson High School.

¿Cuándo se publicó?

Seguir se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el 17 de mayo de 2014. Posteriormente se proyectó en Francia el 4 de febrero de 2015 y más tarde en el Reino Unido el 27 de febrero. Fue lanzado en Estados Unidos y Canadá el 13 de marzo. La película recaudó 163.453 dólares durante el primer fin de semana con solo una edición limitada, lo que la convierte en la mejor apertura limitada para una película estrenada en los Estados Unidos y Canadá en 2015.

Rastrea lugares de rodaje

Huge explica que si atrapa a Jaime, matará y perseguirá a la persona anterior que lo transmitió, y ese era el propio Hugh.

Cuando la película hizo su debut internacional en el Reino Unido el 27 de febrero de 2015, recaudó $ 573,290 (£ 371,142) en 190 pantallas. La semana siguiente, la película recaudó $ 346,005 (£ 229,927) durante el fin de semana en 240 pantallas. La película recaudó $ 14,7 millones a nivel nacional y $ 8,6 millones en ganancias internacionales en todo el mundo, por un total de $ 23,3 millones.

La recepción sigue

Lo que siguió fue una película que fue adorada tanto por los espectadores como por los críticos. La película tiene una aprobación del 95% por Rotten Tomatoes y una calificación promedio de 8.10 / 10 de las revisiones. La película fue muy apreciada por su horror, su historia y otros aspectos de la película. Es por eso que la película sigue siendo una de las favoritas entre los fanáticos incluso después de su lanzamiento hace siete años.

Ver siguiente en línea: detalles de la transmisión

Para aquellos que estén interesados ​​en ver la película por primera vez, además de volver a verla, pueden ir a Netflix para ver la película. Puede elegir entre diferentes planes de suscripción para ver la película. Pero nunca te sugeriremos que veas la película de forma pirateada.

Lea también: Ceaser Emanuel de Black In Crew sale con Suzette Controversy sigue



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario