<
>

¿Dónde se rodó Waterboy? Explicación de todas las ubicaciones y parcelas

Adam Sandler in the Party The Waterboy e1635981277541


El chico del agua es una historia inspiradora sobre un hombre de 31 años con discapacidad. No tiene talento en la sociedad y nunca logrará nada en la vida. Frank Coraci y Adam Sandler vuelven a colaborar en una película de varios géneros. Waterboy es una película estadounidense basada en deportes, comedia y drama. Tiene una mezcla de muchos géneros, pero se concentra principalmente en su comedia o entretenimiento. La comedia deportiva se estrenó el 6 de noviembre de 1998. Coraci se centró en el hecho de que cada persona tiene algo en ella. Una persona tiene mucho potencial, ¡y solo necesita un mentor para descubrirlo!

Escribió Tim Herlihy y Adam Sandler, Waterboy lo hizo muy bien en la taquilla. Con un presupuesto de $ 23 millones, Waterboy ha ganado más de $ 190 millones en todo el mundo. Esta broma hizo un beneficio de $ 167 millones! Las principales estrellas son Adam Sandler, Kathy Bates, Henry Winkler y Fairuza Balk. Adam interpreta al trastornado Bobby Boucher y es el protagonista de la película. Waterboy contiene muchos chistes sin sentido, ¡pero te hará reír en algún momento! Además de los actores principales, ¡muchas superestrellas han aparecido en cameos! Algunos de ellos fueron Rob Schneider, The Big Show y Jimmy Johnson. Debe demostrarse que cada persona es única.

Una de las mejores cosas de Waterboy es su música. Creado por Alan Easter, ¡muchas bandas sonoras han alcanzado la cima de las listas de Billboard! Distribuida por Buena Vista Pictures, la película dura solo alrededor de una hora y treinta minutos. El público dio diferentes críticas sobre The Water Boy. ¡Adam salvó la película con su talento! ¡Echemos un vistazo a las ubicaciones de la película estadounidense de 1998!

Lea también: ¿Dónde se graba Blended? Todos los lugares de rodaje y acciones.

Lugares de rodaje de Waterboy

Entrenador Klein

Waterboy: Explicación de todos los lugares de rodaje

¡Los lugares de rodaje de The Waterboy son un lindo tema de conversación! El escritor quería hacer una película que fuera lo contrario a la anterior. Sandler interpretó el personaje de un hombre extremo. Las partes clave de la película están ahí. Florida central. Es el dominio del estado estadounidense de Florida. La otra ubicación esencial de Waterboy es Orlando áreas también. Los partidos en casa de los Mud Dogs (NFL Team) se registraron en Estadio Spec Martin. El estadio esta adentro DeLand, Florida, Estados Unidos. El estadio Spec Martin es el hogar Bulldogs del DHS. Es un equipo de una escuela secundaria local de Florida.

La universidad donde se burlan de Adam por sus respuestas infantiles es parte de ella Universidad Stetson. Adam Sandler trabaja como chico de agua y obtiene un GED en esa universidad. Lo encontrará en DeLand, Florida. La parte en la que Sandler recibe la notificación de que su madre está hospitalizada está en Edificio de la Unión de Estudiantes. El edificio esta adentro Stetson Carlton. Escenas de Waterboy en las que presenciamos como se encuentra en la cabaña de su madre Lake Louisa. Lake Louisa se fundó en Clermont, Florida.

El entrenador Klein fue el mentor de Bobby. Se dio cuenta de sus defectos y se dio cuenta de su potencial. Klein incluso supo cómo conjurar su talento. Está localizado en Armería de la Guardia Nacional de Florida. Puedes encontrar la armería en DeLand, Florida. Si profundizamos, podemos detectar los fotogramas de las escenas en las que los equipos ensayaron con Bobby. Incluso vemos vehículos militares al fondo. La parte donde vemos la Universidad de Louisiana (interior) está en EverBank Field, Jacksonville.

Lea también: La estafa de la muerte de Adam Sandler se está extendiendo como la pólvora en Internet

Lugares de rodaje de Waterboy

Una escena de una médula oblonga en Lakeland, Florida

Explicación de acción (breve):

Bobby Boucher es un hombre con trastornos mentales que vive con su madre (madre) que lo protege. El jugador de 31 años es el chico del agua del equipo de fútbol de Louisiana. Los jugadores continúan acosando al pobre Bobby antes de que el entrenador de Coagar lo despida del equipo. El entrenador Klein de Central Louisiana contrató a Bobby después de que él preguntó por él. Klein es el entrenador de Mud Dog y ahora ha perdido cuarenta partidos seguidos. Todo va mal en su equipo. Un día, Bobby noquea a uno de los miembros del equipo del mariscal de campo después de acosarlo. Klien se da cuenta de esto y se acerca a Bobby. El entrenador hace todo lo posible hasta que convence a Bobby para que juegue en la posición de apoyador.

Boucher tiene miedo, pero el entrenador lo motiva todos los días. El jugador de 31 años ayuda a los Mud Dogs a avanzar hacia la racha ganadora, y Bobby se hace conocido como futbolista. Pero Bobby Jr. no puede aprobar el examen de GED. Explica que debe haber habido una transcripción falsa hecha por el entrenador. Los jugadores y los fanáticos van en contra de Bobby, pensando que es un tramposo. El entrenador atraviesa una depresión después de que el equipo regresa al principio. Bobby se siente fatal y trabaja duro para aprobar el examen de GED. Un día su madre entra en coma. La mamá de Bobby lo es todo y él se sorprende. Se apresura al hospital y no sale hasta que ella se despierta.

Este incidente hizo que la universidad se diera cuenta de quién era Bobby. Aprendieron sus errores y se quejaron de él y de su madre. Bobby no está en el campo y los Mud Dogs están jugando sin él. Están 27-0 por detrás. La mamá de Bobby se despierta y lo anima a volver al campo. ¡Bobby vuelve y ayuda a Mud Dog a hacer lo impensable!

Valor neto de Adam Sandler: el rey indiscutible de la comedia, el trabajo y las ganancias



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario