<
>

¿Dónde se rueda Gran Torino? Ubicaciones de grabación

[ad_1]

¿Dónde se rueda Gran Torino? La industria de Hollywood produce películas fantásticas todos los años. Los fanáticos nunca se han sentido decepcionados con la calidad de la historia, a excepción de algunos. Entre las buenas películas, hay algunas que son mejores que la mayoría y merecen un lugar especial en el corazón de su audiencia. Una de esas películas fue la película dramática estadounidense Gran Torino, que se estrenó en 2008. La película fue aceptada por la crítica por el público y se convirtió en un éxito después de su estreno en cines.

Lo más sorprendente de Gran Torino fue que Clint Eastwood protagonizó la película. Fue su primera película desde el estreno de Million Dollar Baby, que se estrenó en 2004. Además de protagonizarla, Clint Eastwood también es el director y productor de la película. Christopher Carley, Bee Vang y Ahner Her también están en la película. Kyle Eastwood y Scott Eastwood también están en la película. Kyle estaba a cargo de las canciones y Scott la protagonizó. Se ha dicho mucho y queda mucho por decir. Bueno, sin más preámbulos, veamos dónde se rodó Gran Torino.

¿Dónde se rueda Gran Torino?

Gran Torino se filmó principalmente en la ciudad de Detroit. Grosse Pointe Park, Royal Oak, Center Line, Warren, Highland Park estaban ubicados en Detroit. La casa de Walt Kowalski (Clint Eastwood) se encuentra en Rhode Island Street en Highland Park. Pilgrim Street en Highland Park fue la ubicación de la casa de pandillas Hmong. Uno de los hijos de Walt vivía en una casa ubicada en Ballantyne Road en Grosse Pointe Shores. La Iglesia Católica Romana de San Ambrosio en Grosse Pointe Park se utilizó como iglesia en la película.

¿Dónde se rodó Gran Torino?  Todo lo disponible en película

Gran Torino: Clint Eastwood como Walt Kowalski

Al llegar a ubicaciones con sede en Royal Oak, aquí estaba Widgren’s Barber Shop cerca de Center Street. Un dato interesante sobre la ubicación fue que Clint y otros fabricantes eligieron esta peluquería por su aspecto antiguo. A medida que continuaban los tiroteos, el tráfico en la zona tuvo que reducirse. El dueño de la peluquería, Ted Widgren, cumplió uno de sus deseos cuando se le pidió que asumiera el papel de barbero en la película.

Lea también: ¿Dónde se filma Mix Up en el Mediterráneo?

Tierra de Gran Turín

Walt Kowalski, interpretado por Clint Eastwood, es un veterano coreano. Su esposa murió recientemente, por lo que se separó de su familia. Debido a sus sentimientos de guerra, tuvo oleadas de problemas de ira. Thao Wang Lor es vecino de Walt Kowalski. El primo de Thao Wang Lor falleció con cierta pandilla y se vio obligado a pagar dinero. Un primo, por otro lado, presionó a Thao para que robara el auto de Walt, que era un Ford Gran Torino de 1972. Walt amaba su preciada propiedad. Pero mientras robaban el auto, los atraparon. A medida que avanza la historia, los dos vecinos desarrollan una relación.

Thao es de la familia Hmong de estadounidenses, el respetado Walt. Walt Kowalski era el mentor de Thao, y él mismo corría con la pandilla. El líder de la pandilla era ‘Spider’. Al ver a Walta guiar a Thao bajo la tutela, la pandilla lanzó un ataque a su casa y secuestró y abusó de su hermana. Furioso por este hecho, fue a buscar la ayuda de todos, pero ninguno de los hombres lo ayudó porque le tenían miedo a la pandilla. Encerrando a Thao en el sótano y dándole su estrella plateada, Walt fue solo a enfrentarse a la pandilla.

Desarmado, comenzó a hablar basura en voz alta y atrajo a los vecinos. Cuando fue a su bolsillo en busca de un encendedor, la pandilla le disparó bajo la sospecha de haber sacado un arma. Los vecinos presenciaron todo y un oficial chino arrestó a la pandilla en nombre del asesinato de Walt. En la última escena, Walt tiene un memorial y se lee su testamento. Su casa fue donada a organizaciones benéficas y, para sorpresa de todos, su estimado Gran Torino se llamaba Thao.

¿Dónde se rodó Gran Torino?  Todo lo disponible en película

Gran Torino: peluquería de Widgren

Lea también: ¿Dónde se rodó Big Jake? Todo sobre lugares de rodaje

Más sobre Gran Torino

Gran Torino fue la segunda película de Clint Eastwood más taquillera de la historia con una recaudación de taquilla de 270 millones de dólares. Las localizaciones de la película estaban muy bien llenas de todos los detalles. Parecía una película y agregó impulso. Quienes hayan visto la película sabrán que la película fue interpretada por varios estadounidenses Hmong. Los estadounidenses son refugiados que vinieron de Vietnam después de la Guerra de Vietnam. La película está disponible en Netflix. Da tu opinión sobre la película y lo que piensas sobre las localizaciones.

Lea también: The Curse of the Chippendales Temporada 1: Fecha de lanzamiento y ¿Qué esperar?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario