<
>

¿Dónde se rueda ‘Tribhanga’? Netflix India ha preservado la realidad

tribhanga


Producida por Ajay Devgn, “Tribhanga” de Renuke Shahane es una película original de netflix. “Tribhanga” es una película trilingüe llena de palabrotas sobre diversas relaciones familiares; la maternidad más. La propia Renuka Shahane era actriz de Bollywood. “Hum Aapke Hain Kaun” es una de sus películas más conocidas. A través del título, expresó su amor por la danza de la Odisea. Tribhanga deleitó a sus espectadores, y querían saber los lugares donde fueron filmados.

La película gira en torno al hecho de que cada madre se esfuerza a su propio ritmo para proporcionar todo para sus hijos y protegerlos de lo que ha dañado toda su vida. La historia está escrita con mucha honestidad. Muestra cuánto te esfuerzas, cada relación es imperfecta. ¡Y está bien! Más bien deberíamos valorar las relaciones; apreciar a la gente. La película muestra tres generaciones de mujeres, madres e hijas. Parece que una hija nunca comprende completamente a su madre hasta que ella misma se convierte en madre.

Tribanga
Tribhanga original de netflix

‘Tribhanga’: ¿El título tiene algo que ver con la ubicación?

Tribhanga es en realidad el nombre de una pose de la danza Odissi. El papel principal principal, Anuradha menciona esa palabra a Milan (estudiantes de su madre Nayan) cuando finalmente comienza a hablar en nombre de la biografía de Nayan.

La dama considera que su madre Nayan es Abhang. Abhanga es otra pose bastante extraña. Así que encuentra extraña a su madre. Luego llama a su hija Masha Samabhanga. Aquí se nos dice que Masha está equilibrada (según el nombre de la pose que se usó para ella). Entonces Anuradha se menciona a sí mismo como Tribhangu, una pose asimétrica pero fascinante.

Tribanga
Kajol como Anuradha Apte

Lugares de rodaje de ‘Tribhanga’

La tribhanga se filmó íntegramente en Mumbai, India. La película se rodó en 2019, pero se estrenó en 2021, probablemente debido a una pandemia. netflix mantuvo la película real al darle un efecto local. La antigua casa estética sirve para presentar incidentes pasados, ¡lo cual es un gran trabajo para el equipo! La película se rodó principalmente en un hospital, mientras que la mujer mayor en tres generaciones cae repentinamente en coma.

Mumbai siempre ha sido un cineasta atractivo debido a la presencia de casi todos los tipos de lugares de filmación imaginables, y el mismo podría ser el motivo de Tribhangu. La ciudad de Maharashtra también se conoce como la “Ciudad de los sueños”. No solo “Tribhanga”, sino que muchas otras películas y series web se están filmando solo en Mumbai. De hecho, la ciudad ha convertido a muchas personas comunes en estrellas de cine al confirmar su nombre alternativo “Dream City”.

Lugares de rodaje de Tribhanga
La vieja casa donde vivieron Anuradha y Rabindro cuando eran niños antes de que sus padres se divorciaran.

¿Qué hospital está representado en “Tribhanga”?

El equipo apenas puede revelar la ubicación del tiroteo, pero echamos un vistazo al nombre del hospital donde ingresaron a Nayan. El nombre del hospital es “Silver Cloud Hospital”. Obviamente, no hay ningún hospital en la ciudad llamado “Silver Cloud”, por lo que creemos que es un nombre ficticio. Sin embargo, parece muy idéntico a “Hospital Apolo, ” Bombay, Maharashtra.

Hay varias escenas en las que vemos el nombre del hospital, por ejemplo cuando Anuradha responde a los reporteros cuando llega al hospital.

Lugares de rodaje de Tribhanga
Anuradha responde a las preguntas de los periodistas.

Todo lo que sabemos sobre la ubicación.

Como el equipo no habló mucho sobre la ubicación, todo lo que sabemos es que la película se rodará en Mumbai, India. La ciudad está llena de lugares en los que a todo cineasta le gustaría rodar. Es el hogar de varias estrellas de Bollywood. Incluso la actriz principal de “Tribhange” es Kajol de Maharashtra.

Lugares de rodaje de Tribhanga
Ana y Masha en el hospital

Los actores de la pelicula

Tenemos en el elenco Mithila Palkar como Masha, La hija de Anu; Kajol como Anuradha Apte llamado Anu, la hija de Nayan; Tanvi Azmi como Nayantara Apte alias Nayan; Kunaal Roy Kapur como Milán, Estudiante de Nayana que luego escribió su biografía; Vaibhav Tatwawaadi como Robindro, El hermano de Anu y el hijo de Nayan; Manav Gohil como Raghav, Compañero de Anu (no marido); y más. Fue el debut digital de Kajol con su esposo. Ajay Devgan produccion de pelicula.

ummm
Tres maravillosas damas que comparten la brecha de toda una generación.

Una mirada a la pelicula

“Tribhanga” es una película extremadamente intergeneracional que presenta a tres tipos diferentes de madres que literalmente hacen todo lo posible para cuidar, proteger y dar a sus hijos todo lo mejor. Está la bailarina Odissi premiada con Padma Shri, que es demasiado grosera para tratar con ella. Establece sus muros entre ella y su madre, la galardonada escritora Nayan. Es hermoso cómo finalmente entiende el lado de la historia de su madre, es realmente trágico.

Lea también: Novio Vaani Kapoor: ¿Con quién se está divirtiendo la actriz de Bollywood?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario