<
>

Don’t Worry Darling: fecha de lanzamiento, trama, reparto y guía de transmisión

dont


La fecha de lanzamiento de Don’t Worry Darling es antes de lo que cualquier fanático de Harry Styles esperaría y esto es todo lo que sabemos al respecto. El cantante y actor mundialmente famoso ha estado provocando el lanzamiento de esta película con Florence Pugh durante bastante tiempo y estamos ansiosos por verlo en la pantalla grande una vez más. Previamente, Harry Styles fue visto en la película dramática de guerra llamada Dunkerque.

En cuanto a Don’t Worry Darling, tiene elementos de psicología y emoción. Olivia Wilde ha dirigido el proyecto. Es posible que ya conozcas la relación que compartieron Olivia y Harry después de conocerse en el set de esta película. Bueno, hablaremos de eso en otro momento, pero primero, analicemos más detalles sobre esta próxima película. Toda la película se hizo con un presupuesto de 20 millones de dólares y, en este momento, parece que ya está preparada para el éxito.

En la trama de la película, veremos a Florence Pugh en el papel principal retomando a Alice Chambers. Está en una relación con Jack Chambers, el personaje interpretado por Harry Styles. Los dos parecen estar en una gran relación desde el interior, pero dentro de las cuatro paredes, tienen su propia cuota de luchas. La línea de tiempo de la película se desarrolla durante la década de 1950. Los Chambers viven en un pueblo de la compañía llamado Victory en California. Su estilo de vida está respaldado financieramente por una compañía misteriosa donde trabaja Jack y se niega a revelar el tipo de trabajo que hace.

No te preocupes cariño Fecha de lanzamiento

Fotograma de Don’t Worry Darling de Harry Styles como Jack Chambers

Alice se vuelve demasiado curiosa sobre la naturaleza del trabajo que está haciendo Jack y comienza a investigar todos los pequeños momentos. Él acaba de revelarle que su compañía está avanzando con un Proyecto de Victoria, pero se niega a revelar nada más. Mientras busca saber más sobre lo mismo, Alice comienza a perderse. Esto también hace que su vida con Jack sea más estresante, ya que los dos tienen discusiones con regularidad. Al mismo tiempo, la comunidad en la que vive la pareja también comienza a verse afectada por la naturaleza de la investigación que Alice está tratando de hacer.

No te preocupes cariño Fecha de lanzamiento

La fecha de estreno de Don’t Worry Darling es el 23 de septiembre de 2022. Aunque, la película se estrenará el 5 de septiembre de 2022 en el 79º Festival de Cine de Venecia. Para ver la película lo más fácilmente posible, le sugiero que reserve las entradas con anticipación. Aparte de eso, los fanáticos siempre pueden ver la película más tarde cuando tenga un lanzamiento OTT oficial en HBO Max después de 45 días. La plataforma cuesta 9,99 dólares y muestra anuncios cada 30 minutos. Puede actualizar a una versión sin publicidad por solo 14,99 dólares. Don’t Worry Darling también estará disponible en los servicios de demanda de amazon Prime Video después de 45 días de su lanzamiento.

Emitir

Florence Pugh repite el papel de Alice Chambers. Ella es una amante devota de su esposo y vive un estilo de vida suburbano con él. Harry Styles representa el personaje de Jack Chambers. Le encanta su trabajo y parece estar pasando un poco de tiempo con Alice. Olivia Wilde hace el papel de Bunny. Ella es la mejor amiga de Alice que también vive en el vecindario. Gemma Chan repite el papel de Shelley. Es la esposa de Frank y pertenece al círculo de amigos del barrio.

Lea también: Harry Styles Dating History: The Singer’s Love Life



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario