<
>

Dormitorio de la Madre de la Diosa Episodio 4: Fecha de lanzamiento y vista previa

E4M6SNAWQAEmPYM


El episodio 4 del dormitorio de la madre de la diosa se acerca cada vez más a medida que Koushi disfruta quedarse en su nuevo hogar después de perder su hogar natural a causa de un incendio. Se divirtió con las chicas desde que se convirtió en la Madre del Dormitorio en el Dormitorio de la Diosa. Por la mañana, Koushi comienza a realizar sus tareas diarias. Una de las chicas se enfrenta a Koushi cuando comienza a lavar la ropa. Koushi no puede creer que Mineru le esté dando su sostén para limpiarlo. Mineru responde que no es gran cosa ya que lo está metiendo dentro de una lavadora.

Koushi duda, y Mineru tira de su pierna haciéndole limpiar la otra; Mineru intenta tomar el otro, y Koushi cerró los ojos. Pero ella decidió evitar que él viera el cielo y dijo que está bromeando. Koushi se sintió aliviado de que ella no se desnudara frente a él. Las otras chicas gritan el nombre de Mineru y ella decide dejar a Koushi en paz. Después de unos minutos, Koushi terminó de limpiar la ropa y odia cuando lava la ropa de las niñas ya que tiene que tocar las cosas que nunca sintió en su vida.

Koushi acepta que es su trabajo ya que es la madre del dormitorio. Después de terminar de colgar la ropa, se da cuenta de que se acerca la semana dorada y se pregunta si el residente tiene planes de vacaciones únicos. Koushi se da cuenta de que ha pasado dos semanas desde que llegó al Dormitorio de la Diosa. Se da cuenta de que su casa se quemó después de comenzar la escuela y nunca ha visitado ese lugar. Koushi recuerda el primer día que llegó, donde les dijo a las chicas que necesitaba el trabajo y ellas le dieron uno.

Anteriormente en el episodio 3 del dormitorio de la madre de la diosa

El título del episodio es “Koushi At a Loss”. El día que Koushi llegó al dormitorio, les dijo a las chicas que quería volver a la escuela. Koushi se pregunta si a sus amigos les va bien en la escuela y es posible que se sorprendan de que no se presente. Los reporteros de noticias hablaron sobre los secretos mejor guardados de la Semana Dorada. La revelación de que la Semana Dorada, unas vacaciones formadas por diez días festivos consecutivos, finalmente está sobre ellos. Koushi prepara la comida para las niñas.

Koushi decide llamar a las chicas a la sala de estar y se dirige a su habitación. Cuando llega, le dijeron que no abrirían la puerta hasta que él las llamara Big Sisters. Koushi grita que el desayuno de la hermana mayor está listo. Athena abre la puerta y Koushi se sorprende al ver su pecho. Ella se disculpa porque tiene que cocinar para ellos.

Dormitorio de la Madre de la Diosa Episodio 4

Dormitorio de la Madre de la Diosa

Lea también: ¿Cuándo hará Ayumu su movimiento? Anime de televisión programado para 2022

Semana de oro

Koushi le dijo a Atena que no se preocupara porque le gusta cocinar. Athena casi toca a Koushi y se da cuenta de que no tiene que sentir a los chicos y retira la mano. Frey llega y aprieta a Koushi con su pecho. Koushi se da cuenta de que ha llegado el momento de que las chicas jueguen con él. Frey le pregunta a Koushi si estaba mirando el pecho de Atena, pero Atena lo defiende y dice que Koushi es su querido. Frey le pregunta a Koishi si puede ser modelo pero del otro tipo.

Athena se enfurece porque Frey está intentando seducir a Koishi, y eso cuenta como conducta inmoral. Mineru llega y le recuerda a Athens que es ella quien insiste en convertirse en Big Sister. Kiriya también se une a ellos, y comienzan a pelear por Koushi. Ambos intentan exprimir a Koushi con sus melones, y él se da cuenta de que está en una zona de peligro. Las chicas se desafían mutuamente para que compitan para ver quién es la mejor hermana mayor.

Ambos fueron a la sala y terminaron su desayuno rápidamente ya que tenían que prepararse para el concurso. Frey insiste en que Koushi la llame hermana mayor, o puede decir hermana querida o querida hermana. Ellos vistieron a Koushi con ropa de niña, y Frey dijo que las hermanas mayores visten a sus hermanos menores con un lindo atuendo. Más tarde, las chicas decidieron planificar la Semana Dorada y le dijeron a Koushi que iría a la escuela después de la Semana Dorada. Al día siguiente, una niña sigue a Koushi a casa y es testigo de lo imposible.

Mother of the Goddess ‘Dormitory Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Dormitorio de la Madre de la Diosa Episodio 4 la fecha de lanzamiento es lunes,, 4 de agosto 2021, a las 23:30 h.

¿Dónde ver el episodio 4 del dormitorio de la madre de la diosa?

Puedes ver el episodio del dormitorio de Mother of the Goddess en línea en ANIPLUS y HIDIVE; también puedes mirar Vista previa y resumen: Dormitorio de la madre de la diosa Episodio 3.

Lea también: Ippon Again Manga obtiene una adaptación de anime para televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario