<
>

Dragon Ball Super Capítulo 88 retrasado: ¿cuál es la nueva fecha de lanzamiento?

Dragon Ball Super Chapter 88


El Capítulo 88 de Dragon Ball Super es la comidilla de los internautas durante la semana pasada, estaba programado para ser lanzado a principios de esta semana, pero el escritor anunció una pausa indefinida y los fanáticos están ansiosos. Han pasado 2 años desde que Granolah The Survivor ha sido narrado a través del manga Dragon Ball Super y su último capítulo marcó el final de su narrativa.

Los fanáticos esperaban con ansias el lanzamiento del Capítulo 88 de Dragon Ball Super, ya que comenzaría un nuevo arco en la serie Dragon Ball Super que los fanáticos estaban más emocionados. Especialmente, después de que la aparición de Frieza con su nueva forma haya vuelto locos a los fanáticos y estén pensando que podría ser el próximo antagonista principal para el próximo arco. La serie clásica de Dragon Ball volverá con sus villanos y héroes originales.

Sin embargo, el anuncio sobre la pausa de la serie ha sorprendido y los fanáticos esperan con ansias el lanzamiento del Capítulo 88 de Dragon Ball Super muy pronto. Ha hecho que los fanáticos busquen constantemente en Internet la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 88 de Dragon Ball Super en Internet y nos complace compartir la información que tenemos sobre el tema mencionado anteriormente. Siga leyendo mientras compartimos lo que sabemos sobre el Capítulo 88 de Dragon Ball Super.

Previamente en Dragon Ball Super

El arco de Granolah, el sobreviviente, fue uno de los mejores arcos de la serie hasta el momento, pero no fue sorprendente que viniera con una reacción mixta de los fanáticos. Mientras que a algunos les encantó la serie, otros dijeron que el arco se prolongó demasiado durante dos años. Dado que Dragon Ball Super es una serialización mensual en el salto shonen de Shuseia, algunos fanáticos se impacientaron y perdieron interés en el lanzamiento mensual y esperaban con ansias el final del arco.

Dragon-Ball-Super-Capitulo-88

Freezer negro!

Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo apreciaron más de una cosa acerca de la serie a partir de la nueva transformación de Vegeta, “El Ultra Ego”, e hizo pensar a los fanáticos que, por una vez, el príncipe Saiyajin finalmente podría ser el vencedor y la saga sin tener a Goku como protagonista. involucrado. Desafortunadamente, eso no sucedió, muy típico de la franquicia Dragon Ball.

Uno de los mejores teasers que el arco de sobrevivientes de Granolah le dio al fandom fue la aparición de Freiza con su nueva forma denominada “Black Freezer”. Ha hecho pensar que el villano para el próximo arco a partir del Capítulo 88 de Dragon Ball Super no será otro que nuestro villano clásico Freezer. Es una especulación que Freiza pasó una década en la cámara del tiempo hiperbólica, también conocida como la habitación del espíritu y el tiempo, para obtener esta nueva actualización de poder.

Si recuerdas correctamente, Frieza había pasado solo 4 meses entrenando para lograr su forma de “Golden Freezer”, lo que le dio una dura pelea a los Saiyajin, pero perdió porque no pudo mantener su forma durante mucho tiempo debido a la inexperiencia en el mantenimiento de nuevas formas. por mucho. Sin embargo, después de pasar una década en la cámara del tiempo hiperbólica, es seguro asumir que Freezer ha superado su error del pasado y que esta nueva forma es más fuerte y duradera.

Incluso podríamos decir que sus nuevos poderes son más fuertes que nuestros Saiyajin, lo que convierte a Frieza en uno de los guerreros más fuertes del universo. Esta es una buena preparación para el próximo arco que comenzará a partir del Capítulo 88 de Dragon Ball Super. Pero, ¿cuándo se lanzará el nuevo capítulo? Descúbrelo a continuación.

Dragon Ball Super Capítulo 88 Nueva fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se lanzan cada tercera semana del mes. Inicialmente, se suponía que Dragon Ball Super Capítulo 88 se lanzaría el 19 de septiembre de 2022. Pero el autor ha declarado una pausa para prepararse para el próximo arco que comenzará con Dragon Ball Super Capítulo 88.

No hay una fecha oficial anunciada para el Capítulo 88 de Dragon Ball Super a partir de este escrito por los creadores o Shueisha. Sin embargo, esperamos que el Capítulo 88 de Dragon Ball Super se lance según su calendario después de una pausa en la edición de este mes y se programe para lanzarse el 19 de octubre de 2022.

Pero, esta pausa podría durar un tiempo y es posible que ni siquiera veamos los nuevos capítulos de Dragon Ball Super durante el resto de este año. Tan pronto como obtengamos nueva información sobre Dragon Ball Super Capítulo 88, actualizaremos esta sección o haremos un nuevo artículo al respecto.

Lea también: ¿En qué episodio Naruto se hace amigo de Kurama?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario