<
>

Dragon Ball Super Capítulo 93: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Dragon Ball Super


El manga “Dragon Ball Super” es la secuela del manga Dragon Ball original de Toriyama. Cubre los eventos de Goku y el resto de sus compañeros de equipo a lo largo de los diez años que pasaron entre su derrota de Majin Boo y el 28 Torneo Mundial de Artes Marciales en sus capítulos finales. En comparación con la película y el anime más recientes de Dragon Ball, hay algunas variaciones en la historia.

Boo, el enemigo más fuerte de todos los tiempos, fue vencido por Goku, salvando la Tierra. Desde entonces, Goku ha seguido viviendo una vida normal y entrenando.

En una ocasión, su hijo le llevó el almuerzo a la finca. Después de una cena satisfactoria, le dio a su hijo el tractor y le enseñó a conducir mientras practicaba algunas técnicas. Inculcó el hábito de la preparación en su hijo Goten desde una edad temprana. Su esposa, Chi Chi, le aconsejó continuamente que se concentrara en producir dinero, pero él aún quería viajar a un lugar diferente para entrenar como el Señor del Mundo.

Un día, Hércules se acerca a Goku para darle los 100 millones de Zeni que ganó como premio de la paz mundial porque todos creían que él fue quien salvó al mundo; él creía que Goku era el verdadero dueño de ese dinero, ya que él había salvado al planeta tierra de Boo.

Dragon Ball Súper
Dragon Ball Super (Créditos: VIZ)

Al principio, Goku no pensó en aceptar el dinero, pero cuando su hijo le recordó su deseo de dejar su trabajo y dedicarse a entrenar a tiempo completo, pensó en aceptar el dinero. La deidad de la devastación, Lord Beerus, estaba festejando con los monstruos insectos mientras estaba en algún planeta del universo.

Luego recordó la figura de Dios Super Saiyan de sus sueños. En compañía de su instructor de artes marciales, Lord Beerus tomó la decisión de regresar a su hogar y cambiar de opinión acerca de participar en el combate que había planeado con el personaje soñado.

Previamente en Dragon Ball Super Capítulo 92: Resumen

Anteriormente, en el Capítulo 92 de Dragon Ball Super, vimos cómo Piccolo descubrió fácilmente el robot cuyo nombre era Gamma y el símbolo creado por él, que era la marca del ejército de la cinta roja. Mientras Gamma y Piccolo luchaban con toda su energía, Gamma pudo controlar todos los movimientos de Piccolo y ahora tenía una mejor oportunidad de ganar.

Gamma disparó con su arma y se fue de allí a su base, pero no sabía que Piccolo había esquivado su movimiento y todavía estaba vivo y lo estaba siguiendo. Llegan a un lugar seguro, una cueva enorme, donde tan pronto como Gamma cruza la puerta, desaparece.

Piccolo aprovechó la oportunidad para derribar a un hombre y robar su disfraz para entrar al lugar sin que nadie lo notara. Se puso el traje de hombre y entró al lugar y se sorprendió al ver el interior.

Mientras Piccolo sigue a Gamma, un alto funcionario lo detiene y de alguna manera logró engañarlo y entró al lugar donde se estaba llevando a cabo la reunión entre todos los funcionarios. Al llegar al interior del edificio, ve a Gamma y al Dr. Hedo y algunas personas más conversando.

Dragon Ball Súper
Dragon Ball Super (Créditos: IMDb)

Piccolo se sorprendió al ver el mismo robot que Gamma. Gamma luego vio la repetición de su pelea con Piccolo y se dio cuenta de que no murió y escapó. Mientras que otros estaban preocupados de que Piccolo pudiera exponer su base secreta, Gamma estaba muy seguro de que podría luchar fácilmente contra los enemigos.

Hedo les da a sus dos robots información breve sobre Goku, Hércules, Vegeta y Majin Boo. Piccolo luego regresa y explica la situación a todos y cómo los poderes de Gamma están a la par con Goku y Vegeta.

Dragon Ball Super Capítulo 93: Fecha de lanzamiento

El próximo Dragon Ball Super Capítulo 93 está programado para ser lanzado el 19 de mayo de 2023 (JST).

  • Hora estándar japonesa: 00:00 (19 de mayo de 2023)
  • Hora de Australia: 00:30 (19 de mayo de 2023)
  • Hora de verano británica: 16:00 (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de la India: 20:30 (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Corea: 00:00 (19 de mayo de 2023)
  • Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora de verano central: 10:00 a. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora de verano del este: 11:00 a. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Singapur: 23:00 (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas: 23:00 (18 de mayo de 2023)

Dragon Ball Super Capítulo 93: ¿Dónde leer?

Puedes leer el Capítulo 93 de Dragon Ball Super en el sitio oficial de sus principales distribuidores, Viz Media y Manga Plus. Algunos capítulos son de lectura gratuita al principio, pero tendrás que pagar por el resto.

Leer también: ¿Cómo ver Dragon Ball en orden? Una guía para verlo de la manera correcta

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario