<
>

Dragon Maid S de Miss Kobayashi, episodio 6: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 08 04 210455


El episodio 6 de la Sra. Kobayashi’s Dragon Maid S saldrá pronto. El desafío entre la señorita Kobayashi y Elma es un empate, ya que ambas pierden. Al día siguiente, la señorita Kobayashi y su criada conocieron a Elma en el centro comercial. Kobayashi es consciente de que la pelea entre ellos nunca terminará ya que quieren competir para ver un dragón feroz. La señorita Kobayashi les dijo a ambos que dejaran de gritarse y que lo harían la próxima vez que se encontraran. Tohru acusa a Elma de ser quien comenzó a huir de ella.

Elma le responde a Tohru y le recuerda que los buñuelos de tofu fritos son deliciosos. La señorita Kobayashi comenta que sabe que no hay fin cuando quieren conocerse. Tohru se calma y responde que no intentaron matarse al principio cuando se conocieron, y Elma está de acuerdo. La señorita Kobayashi se da cuenta de que ha llamado la atención entre los dos y les pregunta sobre el día en que se conocieron. Un día, Tohru se dirige a la ciudad y llega de noche. Por la mañana, la gente habló sobre la Guerra Civil.

La disputa por la sucesión real finalmente ha pasado a primer plano, y los países vecinos se aprovecharán de esto. Tohru escuchó a estos muchachos hablar sobre este asunto y dijo que la gente es estúpida porque constantemente están hablando de la guerra. Tohru se pregunta si la gente alguna vez pensó en disfrutar de su vida sin involucrarse en una batalla. Uno de los muchachos del pueblo grita que la sacerdotisa de los mares sagrados está aquí. La gente va en esa dirección y cree que se ha salvado porque la sacerdotisa está aquí. Tohru se pregunta quién es esta sacerdotisa de los mares sagrados.

Anteriormente en el episodio 5 del episodio Dragon Maid de Miss Kobayashi

Tohru es consciente de que ha oído hablar de la sacerdotisa de los mares santos y ha intervenido en conflictos humanos para resolverlos. Cuando se resuelve la disputa, la “sacerdotisa del Mar Sagrado” crea lagos y produce una abundante cosecha. Si la gente lucha, ha perdido la voluntad de luchar con su poder milagroso. Tohru se pregunta si la sacerdotisa es un dios o algo así. Pero interferir con la humanidad está en contra de la regla; la gente llega al lugar y Tohru se cuela entre ellos para ver a la sacerdotisa.

Dragon Maid of Miss Kobayashi S, Episodio 6

Dragón Maid of Miss Kobayashi S

Lea también: Los 10 mejores animes de Shoujo para ver en 2021

La sacerdotisa viene en carruaje y Tohru las hormigas para ver cómo se ve; Tohru la vio a ella y el cuerno en su frente y se dio cuenta de que una mujer no es ni un dios ni un mensajero. Pero uno de su tipo. Tohru descubre que no deberían mezclarse con la gente de su mundo y se pregunta si esta dama está engañando a la gente. Al final, Tohru visita a la dama y le pregunta por qué trata con la gente. Tohru le recuerda que es un dragón que actúa como una sacerdotisa milagrosa. La dama responde que tiene la misma pregunta y pregunta por qué es la hija del emperador de la muerte, en una aldea humana.

Ella le dijo que la conoce como Tohru, pero cree que la gente no debería pelear. La dama es Elma, quien dijo que cree que derramar sangre innecesaria es estúpido. Tohru es consciente de que Elma ayuda a las personas a obtener comidas y bebidas deliciosas. Elma le pide a Tohru que se una a ella y viajen juntos, y ambos están de acuerdo. Después de largos viajes, se enfrentaron y se separaron. Entonces conocieron a Tohru y Elma, quienes se reunieron cerca del mar y hablaron sobre la gente.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S Episodio 6

La fecha de lanzamiento del Episodio 6 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi es el 12 de agosto de 2021, jueves a las 12 p.m. Todos los jueves se lanzará un nuevo jueves de Dragon Maid With Miss Kobayashi. Otros países tan amistosos recibirán el episodio final el miércoles. Este anime está lejos de la conclusión del episodio final después de cuatro episodios. Echemos un vistazo a la vista previa de Dragon Maid S Chruchyroll de la Sra. Kobayashi a continuación.

¿Dónde ver el episodio 6 de la Sra. Kobayashi Dragon Maid S?

El sexto episodio de Dragon Maid S de Miss Kobayashi se puede ver en línea en Crunchyroll y Funimation. Dragon Maid S de Miss Kobayashi está disponible en su cuenta de Twitter, sitio web y otras plataformas. Los últimos episodios de Dragon Maid S de Miss Kobayashi están disponibles en Funimation con subtítulos en inglés tan pronto como salga el anime; veámonos después de que Dragon Maid S lanzara el último episodio de Miss Kobayashi. Puedes ver el episodio 5 de Mrs. Miss Kobayashi Dragon Maid S: Fecha de lanzamiento, Cómo mirar y Vista previa.

Lea también: Los 10 mejores animes de aventuras que puede ver ahora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario