<
>

Dragon Quest: Daija Adventure Episodio 53: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

La llegada de Dragon Knight, Baran comienza con Dragon Quest: The Adventure of Dai, Episodio 53, en el que Hero Party consigue un nuevo miembro para unirse a la tripulación. Dragon Quest: Adventure of Dai Episodio 53 revela las batallas entre la Fiesta de los Héroes y el Ejército Oscuro que se han librado durante siglos. Desde el último episodio de Dragon Quest: The Adventure of Dai, vimos a Baran venir al Hero’s Party Castle. Esta fue la primera vez que el chico del otro lado decidió ayudar a la Fiesta de los Héroes. Esto también sorprendió a Dai y a la tripulación, ya que nunca pensaron que Baran se conectaría con ellos. El título del episodio es: “Padre e hijo Dragón se han ido”.

Dai se sorprendió cuando su padre, con quien había peleado una vez, se paró frente a él. Baran tenía curiosidad por saber si sería suficiente con ir con Dai. Popp estaba emocionado, pero lo ocultó porque sabía que Dai y su padre serían el equipo más grande del mundo. Los Héroes también sentían curiosidad y se preguntaban por qué Baran, que estaba luchando contra ellos, los ayudaba. También apareció un cocodrilo con Huncnkle en brazos. Fue otra sorpresa para la fiesta de los Héroes, preguntarse cómo se lastimó su camarada.

Mientras tanto, Hyunckle se presentó para recibir tratamiento en la habitación y uno de los miembros del equipo lo cuidó. La princesa León se entera de que Baran se ha unido a ellos mientras persigue al oscuro rey Veraen, un enemigo común. Leona cree que es un buen negocio y aceptan la oferta de Brana. Dai le dijo que fuera a la puerta de la ciudadela oscura con su padre. A Leona se le mostró cómo comandaba al Partido Heroico la tarea que tenían que realizar. Dai se pregunta si la misión de un hombre funcionará para él.

Anteriormente en Dragon Quest: The Adventure of Dai, Episodio 52

Merle ha recibido una orden para tratar al cocodrilo, y Popp, Mam y Crocodine se harán cargo de la guardia real. Dai tenía muchas preguntas que no fueron reveladas ya que Leon da órdenes que nadie puede cuestionar. Leon y Baran también discutieron este nuevo plan. Pero Baran no tenía voz, ya que estaba bien con todo, y todo lo que quería era romper al Rey Oscuro Verean. Leon estaba emocionado, y Baran también comentó que estaría en camino cuando estén listos. Dai fue nombrado Dino en honor a su padre.

Dragon Quest: The Adventure of Daija Episodio 53

Dragon Quest: La aventura de Dai

Dino es el nombre de nacimiento de Dai, llamado Baran y el padre de Dai. Dai parece tímido ya que viajará con su padre por primera vez. Más tarde, al otro lado de las montañas, vieron a Dai y a su padre en direcciones opuestas, ya que pudieron enfrentarse. También hubo una fiesta de Hero, y Popp fue el primero en comentar sobre el tema entre padre e hijo. La heroína es consciente de que estaban parados allí sin hablar. Esto es interesante ya que Hero Party logró detener la pelea entre padre e hijo.

Crocodine, por su parte, también habló sobre Baran y las ventajas que tiene. Maam también vio el otro lado del padre de Dai, ya que parece ser diferente. Leona también compartió su opinión sobre esto. Hyunckle también jugó un papel clave, según Crocodine. Este es el comienzo de una nueva era, ya que pronto se enfrentarán al Ejército Oscuro. También hablaron sobre agradecer a Huncl, quien sufrió por convencer a Barana de que se uniera a ellos. Baran parece ser un tipo orgulloso y difícil de convencer.

Dragon Quest: The Adventure of Daija Episodio 53

Dragon Quest: La aventura de Dai

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 Fecha de lanzamiento

Dragon-Quest: Adventure of Dai Episodio 53 se lanzará el 16 de octubre de 2021. El rey Verean estaba jugando al ajedrez mientras analizaba sus tácticas y se daba cuenta de que el alfil se había movido. Dai y Baran también mostraron cómo moverse y llegaron al castillo. Parece que pronto podría comenzar un enfrentamiento entre el Ejército Oscuro y el Partido de los Héroes. Echemos un vistazo a Dragon Quest: The Adventure of Dai, 53. Vista previa y detalles oficiales a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=bKMZZk63tMI

Mire Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 en línea – Detalles de transmisión

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 se puede ver en línea en VRV & Crunchyroll & VRV a las 9.30 a. M. Si no estás en Japón, puedes ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 en línea en Hulu y VRV a través de Chrunchyroll. Dragon Quest: Adventure of Dai lanzará un solo episodio cada semana, que continuará hasta que se publique el final del episodio de anime. Encontrémonos cuando salga Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53.

Lea también: Inicio-Después-Fin Capítulo 125: Fecha de lanzamiento y spoilers.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario