<
>

Drama chino Fall In Love 2021: fecha de estreno, resumen y reparto

Screenshot 20211106 220803 YouTube


El drama chino Fall In Love (2021) está listo para su estreno en noviembre. Aunque este drama tiene el mismo nombre que Fall In Love 2019, la historia será diferente. El drama chino, que tiene una historia central de protección estatal, no es nuevo. No obstante, este drama tendrá un nuevo elenco y su química es algo que podemos esperar. En este artículo, obtendrás una introducción a los personajes de la serie, la fecha de lanzamiento y todo lo relacionado con ella.

Fall In Love 2021 gira en torno a Mu Wan Qing y sus amigos. Su viaje juntos, en el que se encuentran con diversos tipos de obstáculos, es la base de la historia. El elenco principal incluye a Zhang Jing Yi como Mu Wan Qing, Chen Xing Xu como Tan Xuan Lin, Evan Lin como Xu Guang Yao. Después del éxito de Fall In Love 2019, los deseos de los espectadores finalmente se hacen realidad con la llegada de Fall In Love 2021.

Lea también: My Girl is a Stranger, anunciada la temporada 2: regresa el drama chino

¿Cuándo saldrá la serie Fall In Love 2021?

La esperada serie Fall in Love 2021 estará disponible para los espectadores a partir del 9 de noviembre de 2021. El drama tendrá una duración de 45 minutos. Solo habrá un episodio a la semana, el martes. Así que hay mucho tiempo para ver los episodios. Además, la duración es inferior a una hora, por lo que no tendrá problemas para ver la serie. El tráiler de la serie ya se ha subido a Youtube.

Si aún no ha visto el avance, compruébelo aquí

Lea también: ¿Dónde ver Cute Programmer en línea? Todo sobre el drama chino

¿Cómo ver la serie Fall In Love 2021? Detalles de transmisión

El drama Fall In Love With You 2021 se emitirá en la red original de Youku. Para los internautas chinos, estará disponible en la red Youku. En cuanto a la audiencia internacional, Fall In Love 2021 también estará disponible en la aplicación Rakuten Viki. Además de los sitios web oficiales, también hay sitios web de Dramacool, Kissasian, Asiantaxi. Sin embargo, estos no son oficiales.

Lea también: Cómo ver el drama chino Love 2021: Actores y la conclusión de la historia

Resumen de la serie Fall In Love 2021

El año 1926 siempre tiene un significado en la vida de Mu Wan Qing. Fue este año cuando llevó las cenizas de su madre a China para ser enterradas. Sin embargo, su regreso significó cambios significativos en su vida.

Enamórate en 2021

A Foto de la serie Fall in Love 2021

La infancia de Mu Wan Qing fue diferente a la de muchos otros. Sus padres fueron separados en su infancia. Sin embargo, ella desconocía la verdadera razón de su separación. Crecer sin un padre no fue una experiencia muy memorable para ella. Esta vez, estaba decidida a descubrir la verdadera razón por la que sus padres la abandonaron hace tantos años. Curiosamente, eso no es todo. La infancia de Mu Wan Qing contenía muchos más acertijos por resolver. Uno de ellos fue el asesinato de sus hermanos perdidos hace mucho tiempo. Mientras trataba de encontrar uniones para todas estas situaciones, se cruzó con Tan Xuan Lin y Xu Guang Yao. Ambos pertenecen a posiciones fuertes, uno es el líder de las tropas rebeldes y el otro el hijo de un influyente comandante militar.

Ahora hubo disturbios en Shanghai en los que estos dos hombres estaban en lados opuestos el uno del otro. Su punto en común es Mu Wan Qing, ya que ambos están interesados ​​en ella. Cuando se enteraron del viaje en el que estaba Mu Wan Qing, ambos aceptaron usar su poder para ayudarla. Por lo tanto, estos tres individuos llegaron a un lugar y comenzaron a desarrollar un vínculo amistoso. Ahora es necesario ver qué tan fuerte es su vínculo cuando él está en desventaja en el juicio.

Enamórate 2021 Drama chino

Zhang Jing Yi como Mu Wan Qing, quien vino a China para enterrar las cenizas de su madre, y luego descubre muchos más secretos que nunca supo.

Chen Xing Xu como Tan Xuan Lin desempeña el papel de líder de las tropas rebeldes. Se parece a Mu Wan Qing y acepta ayudarla a descifrar los secretos de su familia.

Evan Lin como Xu Guang Yao interpreta el papel del hijo de un influyente comandante militar y desarrolla sentimientos por Mu Wan Qing. Ella usa sus poderes para ayudarla.

Lea también: Quimera Kdrama: predicciones, expectativas y elenco



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario