<
>

¡Drew Scott y su esposa Linda Phan dan la bienvenida a su primer hijo!

Drew Scott and Linda Phan


Las felicitaciones están en orden ya que la estrella de The Property Brothers, Drew Scott y su esposa Linda Phan dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, un niño, el miércoles 4 de mayo. La pareja hizo el gran anuncio en su podcast At Home.

Como la pareja reveló, su pequeño llamado Parker James Scott llegó al cuarto aniversario de bodas de la pareja y está feliz y saludable. La madre dijo además que ella es feliz de que finalmente esté aquí y todavía está asombrado e incrédulo. Agregó además que siente que cada paso de este embarazo ha tomado tiempo para adaptarse. Linda admitió que ella siente que siempre está tratando de ponerse al día con sus sentimientos.

¡La pareja ha hablado de todo en su podcast!

La estrella de Property Brothers compartió además que su primera prueba de la paternidad ha sido increíble y agregó que este amor inmediato y este sentimiento en el que uno necesita hacer todo lo posible para que se sientan seguros y amados. ¡La pareja también reveló cómo la llegada de Parker fue prolongada ya que Linda estuvo de parto durante 44 horas! Eche un vistazo a estas adorables fotos que la estrella de Property Brothers subió a Twitter.

Linda admitió que se estaba haciendo peligrosamente largo y finalmente tuvo que aceptar una epidural. Era algo que inicialmente esperaba evitar, ya que le aterrorizan las agujas y la cesárea. Sin embargo, Linda dice que ahora todo parece borroso.

Drew Scott y Linda Phan
Drew Scott y Linda Phan

Su pequeño paquete de alegría llegó en una fecha muy especial para la pareja de toda la vida, ya que la pareja dijo cómo Parker decidió venir de manera muy eficiente en su aniversario y logró robar el espectáculo. Linda agregó que Parker llegó justo a tiempo para celebrar con nosotros. En diciembre de 2021, la estrella de HGTV y su esposa anunciaron en su podcast que esperaban que volviera su pequeño.

Lea también ¿Con quién está saliendo Drew Scott? Interés amoroso y carrera de The Property Brothers Host



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario