<
>

Driven Temporada 2 Episodio 2: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

driven2 e1627151077354


Los fanáticos de la serie tendrán un regalo ya que pronto saldrá Driven Season 2 Episode 2. La tan esperada segunda temporada de la serie salió el 22 de julio de 2021. Seguirá al final de la primera temporada. Eso significa que los fanáticos verán más de la química de Rylee y Colton en la pantalla. Esta segunda temporada tiene un total de cuatro episodios. El primer episodio emitido el pasado jueves 22 de julio, Driven Season 2 se basará en el segundo libro de la serie Driven titulado Fueled. La serie se estrenó el 19 de julio de 2021. Muchas otras estrellas de la familia Passionflix estuvieron presentes en la proyección de los dos primeros episodios. La trilogía Wicked and Gideon Inferno no tuvo estreno debido a la pandemia. Por lo tanto, su elenco también se incluyó aquí.

La producción de la segunda y tercera temporada de la serie Driven se completó en conjunto. La filmación terminó a fines de 2020. La tercera temporada se basará en el Libro 3 de la serie original Crashed. La filmación se retrasó después de la primera temporada debido a problemas de programación. Y no tanto después, las restricciones por la pandemia. Tan pronto como se levantaron estas restricciones, el CEO y CEO de Passionflix, Tosca Musk, comenzó a trabajar. Pronto se lanzaron trailers y también se anunciaron las fechas oficiales de la serie.

Drive: Resumen de la temporada 1

La popular serie K. Bromberg Driven inspiró la serie. La primera temporada se dividió en dos partes de 3 episodios cada una. Los primeros tres episodios de Driven Season fueron lanzados el 10 de agosto de 2018. Los últimos tres fueron lanzados el 24 de agosto de 2018. Con eso, terminaron 6 episodios en la primera temporada. La historia gira en torno a Rylee Thomas y Colton Donovan. Colton es un adinerado piloto de carreras que tiene todo lo que quiere. Rylee es una mujer dura pero dulce que dirige un orfanato. Colton es malvado para hacer suyo a Rylee. Pero lo que pronto se darán cuenta es que ambos tienen que lidiar con su oscuro pasado. Solo entonces podrán acercarse.

Impulsado

Casey Diedrick como Colton Donovan y Olivia Applegate como Rylee Thomas en la temporada 1 (Fuente: Instagram)

Lea también: Mejores películas como una ciudad tranquila II. La parte que puedes ver ahora

Driven: avance de la temporada 2

Después del final de la temporada 1, esta temporada profundizará la relación entre Rylee y Colton. Pronto, ambos conocerán su indiscutible química. Y no importa los obstáculos que enfrenten, su amor seguramente prevalecerá. El resumen del segundo libro nos ayudará a tener una idea de qué esperar de esta temporada.

Impulsado

Todavía de la serie

Así es cómo la sinopsis del libro se parece a una MC femenina ¿Se pregunta qué sucede cuando algo que nunca esperó se convierte en algo por lo que lucha con los dientes y las uñas? Ella afirma que Colton no debería haberlo hecho, pero le robó el corazón. Y ella tampoco quería que él hiciera eso, pero se topó con su vida. Colton encendió en ella tales emociones que pensó que ya no existían, y despertó en ella tal pasión que parecía imposible para ella encenderla. Se da cuenta de que nunca volverá a ser el mismo. Y que Rylee vio la oscuridad dentro de ella. Ella todavía está aquí y luchando por ella. Si bien ella, Rylee, es una santa, la protagonista está convencida de que ella misma es una pecadora.

Puede ver los libros aquí en Goodreads. El libro tiene una calificación asombrosa de 4.27

Driven Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento

Según el calendario oficial, el segundo episodio de la segunda temporada de Driven se transmitirá el 29 de julio de 2021. Aquí hay un pequeño vistazo al próximo episodio:

Reparto de la temporada de conducción 2

Olivia Applegate estará protagonizada por Rylee Thomas. No habrá ningún cambio en su carácter. Sin embargo, Casey Diedrick ya no jugará como Colton Donovan. Después del final de la primera temporada, hubo algunos problemas de programación y dejó el programa. En cambio, Michael S. Roark interpretará al corredor Colton. Kenzie Dalton y Bryce Durfee también permanecerán sin cambios. Según fuentes, el caso podría tener nuevos protagonistas. Algunos de ellos son Megan Quinn, Charles Shaughnessy, Mona Lee Wylde y Brent Antonello. A continuación se muestran imágenes de los jugadores en orden rápido:

El elenco

Michael S. Roark jugará como Colton en la temporada 2, junto con Olivia como Rylee (Fuente: Instagram)

Puedes ver la segunda temporada de Driven en el sitio web oficial de Passionflix. También puedes ver la serie en amazon Prime.

Driven Temporada 2 Episodio 2

Cast Driven temporada 2 (Fuente: Instagram)

Lea también: Diablo 3, temporada 24: todo lo que sabemos hasta ahora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario