<
>

Dynasty Temporada 4 Episodio 20: Fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

El episodio 20, temporada 4 de la dinastía, puede notar que Fallon se dirige a un lugar donde es esencialmente una celebridad. También se le unieron Sam y Kirby. Así que recientemente no fue el mejor en el programa de Fallon. Este viaje podría ser algo que necesite. Hubo una gran pelea entre ella y Liam. No estaban del mismo lado cuando Liam creía que el trabajo tenía prioridad sobre él. Fallon trató de entender esto siguiendo todos los consejos de Cristal a Amanda y medidas desde el yoga hasta las drogas. Fue entonces cuando obtuvo la respuesta, pero hubo un cambio.

Así que Fallon decidió que nunca dejaría la empresa, pero tampoco la dejaría necesariamente. Se tomará un descanso y trabajará para reconstruir su relación con Liam. Pero Liam también tiene sus pensamientos. Con la excepción de Fallon y Liam, antes de eso se había construido una relación padre-hija. Sí, Blake contrató a Amanda, que ahora es Currington, para trabajar con él. Pero lo hizo solo para poder conectarse con ella. Además, Amanda tiene sus propios caminos. Entonces, ¿vinieron al mismo lado? Vamos a averiguar.

Resumen de la cuarta temporada de Dynasty 4th episodio

Anteriormente, nos abrimos a Dynasty con Fallon, quien se dio cuenta de la ausencia de Liam en su vida. Más tarde intentó hablar con él, pero falló. Blake, por su parte, está contratando a Amanda como asesora legal en PPA. Aunque no tiene experiencia, le parece que solo igualará su talento. Cristal, por su parte, está preocupada por un artículo que vincula a Adam con la muerte de un jefe del crimen. Escuche los mismos sobresaltos, Sam. Le pide a Cristal que convoque una reunión familiar de inmediato. En este sentido, Blake reúne a su familia para armar una historia comprensiva que cubrirá todo el asunto.

Eventos del episodio anterior que podrían haber afectado a la Temporada 4 de Dynasty, Episodio 20

De la IV Dinastía, Episodio 19, con Blake y Amanda

Colby está realmente orgullosa del éxito de su madre. Durante la celebración, se lleva a cabo una fiesta en la forma del ex marido de Dominique, Brady. Para alguien que Colby no conoce. Amanda comienza a involucrarse en su papel en la compañía de su padre y Blake se asegura de que ella esté cómoda. Fallon decide escuchar los consejos sobre la relación de Cristal. Especialmente en cuanto a si debería elegir una empresa sobre su marido o no. Robert acepta ayudar a Sam a encubrir los medios para salvar la campaña de Blake. Adam, por su parte, se aseguró de que el personal del hospital no hablara de él.

Lea también: ¿Cuándo publica Netflix programas?

Cansada Amanda se acerca a Fallon, quien intenta por todos los medios calmar su mente. Hasta que Amanda, a quien le gusta separar el trabajo y la vida divertida, impresiona. Fallon quiere ser como Amanda. Pero Amanda sugiere que algún medicamento podría ayudarla mejor. Las drogas literalmente llevan a Amanda a otro mundo, donde Anders le cuenta sobre un universo de reemplazo. Aquí, sus padres están felizmente casados, Adam y Fallon están enamorados y Amanda ya está trabajando con ellos.

Fin de la temporada 4 de Dynasty, episodio 19

De la IV Dinastía, Episodio 19, con Fallon y Anders

El universo alternativo ama a Dovey por Fallon. Sin embargo, tiene sus inconvenientes. Fallon quería una solución a su relación con Liam, pero descubre que en otro universo donde ella es diferente, Liam se enamora de su hermana. El sueño se rompe y Blake despierta a Fallon y Amanda dormidos en un lío. Blake le pide a Amanda que vuelva a revisar su trabajo y le fije una hora que no le convenga.

El episodio termina cuando Robert y Sam no logran convencer al reportero de la historia de la muerte del gángster. Fallon se reconcilia con Liam y dice que estará fuera de la empresa por un tiempo. En cambio, Liam piensa que él es el problema y cree que debe mantenerse alejado. Dominque y Brady se besan, y Amanda y Blake deciden que no necesitan trabajar para unirse.

Dynasty Temporada 4 Episodio 20 Fecha de lanzamiento y vista previa

El episodio 20, temporada 4 de Dynasty, se transmite el 24 de septiembre de 2021 y se transmitirá en The CW a las 9 p.m. ET. Hay dos episodios más antes del final de la cuarta temporada de la dinastía. Así que espere que sigan el próximo viernes poco después de que se transmita el vigésimo episodio de Dynasty Season 4. También puede ver la temporada 4, la temporada 20 de Dynasty en la aplicación CW y los servicios de video a pedido Amazon Prime Video, iTunes, Google Play y TV Movies, y YouTube TV. Consulte la promoción oficial de la cuarta temporada de la dinastía a continuación junto con un resumen del resumen.

https://www.youtube.com/watch?v=FQf7qcJqNiE

Temporada 20 La temporada 4 de Dynasty se titula “Malvado y desafortunado mentiroso”. El resumen oficial del episodio dice que Fallon, Sam y Kirby se van de viaje a Los Ángeles mientras Adam tiene su investigación para presentar. Después de que Dominique conoció a su exmarido Brady, se ha estado comportando de manera extraña desde entonces. Esto molesta a Colby y las cosas van tan lejos que no pudo encontrarla. Finalmente, Amanda y Cristal hablarán honestamente entre sí.

Lea también: 15 mejores programas en IMDb TV en septiembre de 2021



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario