<
>

Echa un vistazo a la temporada 3 de Love Island: una guía de transmisión de OtakuKart

love island


¿Dónde ver la temporada 3 de Love Island USA? La isla del amor se puede llamar como uno de los reality shows más populares de todo el mundo. Además, nadie puede quejarse del drama incluido en la serie, donde vemos que muchos de los miembros del elenco nos brindan solo el entretenimiento que necesitábamos desesperadamente. El espectáculo se origina en el Reino Unido por primera vez. Después de analizar qué tan famoso es, los creadores decidieron hacer una versión estadounidense para él. Este programa fue anunciado por primera vez por CBS el 8 de agosto de 2018.

El programa salió el 9 de julio de 2019 con su primera temporada y se ha reducido en aproximadamente tres desde entonces. El programa es simultáneo en Canadá por CTV, y la segunda temporada también es en el continente australiano. A partir de 2020, también tienen fechas y canales en Reino Unido. Love Island se está creando bajo el estandarte de ITV Entertainment y, obviamente, a todos les encanta. El presupuesto original del programa es de $ 30 millones. En enero de 2021, CBS confirmó que tiene la intención de lanzarnos para una tercera temporada. Este año, filmaron con todo el elenco y el equipo en Hawái.

La gente también tuvo que tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad contra el virus Corona. Recientemente fuimos testigos de un programa el 7 de julio de 2021, transmitido en nuestras pantallas de televisión. Ahora sin duda te estarás preguntando qué es en realidad Love Island. Entonces, para aquellos que nunca han visto el programa, pero piensan que es el momento perfecto para ellos, tenemos toda la información aquí, incluido el concepto y dónde verlo.

Echa un vistazo a la temporada 3 de Love Island: una guía de transmisión

Los episodios de la temporada 3 de Love Island USA están disponibles para ver todas las semanas en CBS. Todo lo que tienes que hacer es sintonizar el canal en una fecha y hora determinadas y tu episodio saldrá al aire. Ahora, si usted es alguien que hace mucho tiempo que cortó sus ataduras de cables y está buscando alternativas en línea, también hemos mencionado todo esto. Chicos, pueden dirigirse al sitio web oficial llamado CBS All Access, y aquí sus episodios se cargarán poco después de la transmisión original. Recuerde que el sitio solo le permite acceder con credenciales de inicio de sesión de cable válidas.

YouTube TV te permite transmitir tu episodio favorito de la temporada 3 de Love Island USA en su plataforma en vivo, pero solo con una suscripción activa. Otras opciones de transmisión en vivo incluyen DirecTV y Fubo TV. Ahora hay muchas plataformas de video a pedido disponibles que le permiten alquilar o incluso comprar sus episodios favoritos. De esta manera, puede asegurarse de que definitivamente verá el programa y los spoilers. Estas plataformas son amazon Prime Video junto con Apple iTunes.

Lea también: Doctor Who Temporada 13: Un programa de ciencia ficción en camino

El concepto del espectáculo

La isla del amor se centra en un grupo de concursantes llamados isleños. Todos residen en la villa, sin conexión con el mundo exterior. Todos viven bajo vigilancia por video, donde se monitorean todos sus movimientos. Si quieres que el ganador se deshaga de la victoria de la villa, el isleño debe conectarse con un colega y hacer todas las tareas con el equipo. Estos dos isleños pueden ser pareja o simplemente amigos, pero necesitan estar juntos para sobrevivir. La pareja ganadora tiene un premio de $ 100,000.

Hay diferentes formas de decidir con quién se apareará el isleño. El primer día, vemos a los islandeses unirse como un doble equipo. Sus decisiones se basan únicamente en la primera impresión de cada uno. Aunque el espectáculo más tarde les permite cambiar de pareja en el medio. Estas oportunidades permiten a los isleños cambiar o modificarse a sí mismos o permanecer con la misma persona que son. Cualquier socio que se quede solo después del proceso de reconexión es expulsado de la isla y enviado a casa, lo que significa que está excluido.

Lea también: ¿Cuántos episodios hay en la temporada 2 de Hostel Daze?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario