<
>

Edens Zero Episodio 14: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

Edens Zero continúa después de la destrucción del planeta Guilst. Xiaomei revela que Edens Zero necesita cuatro estrellas brillantes para restaurar el poder real. Witch Regret continúa protegiendo el barco y respetando al Gran Rey de los Demonios. La hermana Ivry se unió recientemente al barco como una excelente sanadora. El dúo continúa colaborando con Shiki mientras viaja a través de diferentes planetas. Más tarde se les une un tercer ermitaño; el título del episodio es “Super Virtual Planet”. Shiki y la tripulación son felices ermitaños. Weisz se complace en tener a otra hermana de las cuatro estrellas brillantes con ellos.

Mosco también aplaudió a las damas, y Pino comenta que los androides son un modelo femenino. La hermana Ivry dijo que al ermitaño siempre le gusta pasar el rato con ellos en Edens Zero. El equipo notó que algo andaba mal con el ermitaño e Ivry dijo que deberíamos subirla a bordo. La bruja Regret y Homura toman a la Ermitaña y la envían a la sala de examen. Ivry se da cuenta de que el Ermitaño no se mueve ni pronuncia una sola palabra. Se preguntan qué está pasando con Hermit, ya que no está herida e Ivry encuentra muchos errores en su sistema.

Witch Regret está tratando de encontrar una manera de ayudar al ermitaño, ya que Ivry dijo que el “tratamiento” no la ayudará. Shiki se pregunta si Weisz puede arreglar El ermitaño. Weisz responde que suena loco ya que no tiene poder para curar a la dama. Rebecca se sorprende de que una chica como Desert sea una de las cuatro estrellas brillantes. Moscú y Srečno notan que Hermit es un androide. Pino revela que no hay nada de malo en ningún sistema de propulsión en su reactor etérico. Las funciones de monitorización y sonido son normales.

Anteriormente en Edens Zero Episodio 13

Pino también dijo que no pudo encontrar ningún virus en Hermit, e Ivry cree que es una forma anormal de dormir. Shiki se pregunta qué significa eso, y Witch Regret responde que el corazón del ermitaño ha sido dañado. El equipo se pregunta si algo terrible le podría pasar al ermitaño; Homura dijo que podría ser peligroso ya que su corazón se cerraría. Shiki se pregunta si hay alguna forma de salvar al Ermitaño. Ivry responde que en esta condición no tiene pistas para reparar el androide.

Shiki sugiere que entren en el cuerpo de Hermit y reparen su corazón roto. Rebecca y Weisz creen que Shiki dijo lo imposible. Weisz se pregunta cómo pueden entrar en el cuerpo de alguien. Shiki se da cuenta de que Weisz es un profesor y le pregunta si puede hacer una máquina que pueda teletransportarlos al cuerpo del Ermitaño. El joven Wiesz se da cuenta de que es como un gángster y grita que no puede crear esta máquina. Pino y Happy se preguntan si los corazones tienen forma física. Shiki responde que el Ermitaño es un robot y que puede tener algo en el pecho.

Edens Zero

Shiki

Super virtual: digital

Pino y Happy son conscientes de que son robots y no tienen corazón. A Shiki le dijeron que los robots no tienen alma. Weisz se rascó la cabeza y le dijo a Shiki que detuviera sus ideas de conejo. Shiki responde que tienen que salvar al Ermitaño sin importar qué. Shiki también dijo que le entristece ver a un ermitaño en este país. Weisz le grita a Shiki que llorará pronto, y él responde que no está “llorando” mientras llora.

Rebecca también se burla de Shiki, y la bruja Rgret se arrodilla ante el Gran Rey de los Demonios. Witch Regret revela que hay una manera de salvar al Ermitaño. Shiki le dijo que se explicara; Ivry se pregunta si están hablando de sumergirse en un modelo. Witch Regret dijo que el corazón de Hermott está en Planet Digitals. Shiki se sorprende de que el alma no esté aquí, pero todavía está viva. Witch Regret responde que el Ermitaño está en lo que ellos llaman un “modo de buceo”. Su ego y su espíritu se han ido al mundo digital. La tripulación es consciente de que el ermitaño sueña todo el tiempo; Ivry dijo que sueña en espacios digitales y virtuales.

Weisz dijo que Planet Digital es un planeta que no tiene sentido. Ivry dijo que Planet Digital es un mundo en el que el cuerpo físico no tiene influencia y es conocido como “Super Virtual: Digitalis”. Shiki decidió que tenían que ir allí y salvar al Ermitaño. Witch Ivry responde que no se puede acceder a Digitalis con un cuerpo físico. Sin embargo, pueden sumergirse y adoptar formas digitales. Weisz dijo que suena a juegos en línea. Deciden unirse a Digitalis y Rebecca les explica cómo funcionan las cosas. Se encuentran con un asesino que mata a alguien en Digitalis, conocido como Draken Joe.

Edens Zero Episodio 14 Fecha de lanzamiento

Edens Zero Episodio 14 la fecha de emisión es 11 de julio de 2021 a las 12:55 a.m. JST. Puedes ver Edens Zero en línea en Netflix.

Lea también: Vista previa y resumen: Edens Zero Episodio 13.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario