<
>

Edens Zero, episodio 18: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Screenshot 2021 06 14 112334


El episodio 18 de Edens Zero saldrá pronto. Shiki y su tripulación lograron derrotar al villano que, con la ayuda de un ermitaño, intentó irrumpir en Edens Zero. Averigüemos qué le espera a Shiki con su equipo mientras viajan por el mundo robótico en el último episodio de Edens Zero. El episodio comienza con el pesar de una bruja que revela que Edens Zero tiene una función de reparación automática, pero llevará algún tiempo recuperarse de ese daño. El título del episodio es “Templo del conocimiento”. El ermitaño se disculpa, pensando que fue su culpa, y la bruja Regret le dice que no se responsabilice.

La hermana Ivry intenta tirar de ella de la pierna y dice que es su culpa, ya que se tomó el tiempo para ayudarlos a derrotar al hacker. El ermitaño responde que se ha disculpado y la hermana Ivry le pregunta si espera la pena de muerte. El ermitaño los asusta cuando intenta apretar un botón para que no apriete el vientre de Moscú. La hermana Irvy le dijo que estaba bromeando cuando descubrió que todo explotaría si el ermitaño presionaba el botón. La bruja lamenta que a las hermanas les guste arrastrarse de las piernas.

Las tres hermanas están felices de reunirse, pero falta una hermana que podría completar todo para las cuatro hermanas brillantes que controlan Edens Zero. El ermitaño comenta que la hermana siempre los elige. La hermana Ivry abrazó al ermitaño y le dijo que se alegraba de que ella estuviera de regreso. Más tarde, las chicas van a disfrutar de las aguas termales y Homura quiere ver a Valkyrie. Homura le dijo a Rebecca que extrañaba a Valkyrie y que pasaron cinco años sin verse. Un día, Valkyrie desapareció repentinamente, pero encontraron una hermana y un ermitaño.

Anteriormente en el episodio 17 de Edens Zero

Homura espera reunirse con Valkyrie, y cuando eso suceda, le mostrará la fuerza de cómo ha mejorado en el uso de la espada. Rebecca es desafiada a un duelo y Rebecca le recuerda que le gusta nadar. Mientras tanto, en la cocina, Edens Zero Weisz y Shiki están emocionados de disfrutar del curry del que Rebecca les habló antes. Ambos también disfrutan de la pizza y las hamburguesas. Y Shiki le pide a Pino que pruebe uno. Pino le recuerda a Shiki que ella es un robot y no está equipada con una función de detección del sabor. Pero para su correcto funcionamiento, solo necesita una gelatina que le devuelva la energía.

Edens nada

Shiki

Weisz piensa que Pino tenía un sabor terrible, y Shiki siente lástima por Pino, ya que carece de comida deliciosa y bebe bebidas energéticas. Pino les dijo a ambos que cree que algún día podrá saborear cosas porque quiere ser humana. Weisz intentó decirle que los robots no pueden convertirse en humanos. Pero Shiki intervino y dijo que Pino podría lograr su objetivo. Weisz sostiene que los bots nunca se volverán humanos.

Sin embargo, si la historia de la “Madre legendaria” es precisa, todo es posible cuando la “Madre” está cerca. En Planet Sea Brown, un hermano le dijo a su hermana que salvaría a Edens Zero porque estaban en problemas. Shiki se enteró del Maestro Noah y dijo que no lo perdonaría. Pero las chicas le dijeron que primero tenían que encontrar a Valkyrie. El ermitaño revela que primero deben luchar contra el legendario adivino. Llegan al templo del conocimiento y se quitan los zapatos antes de poder entrar. Conocieron a Xiane, quien los envió al Coliseo de Batalla de Mildian.

Lea también: Los 10 mejores animes deportivos basados ​​en el deporte jugado en Tokio 2020

Edens Zero Episodio 18 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 18 de Edens Zero es el domingo 8 de agosto de 2021 a las 12:55 p.m. Este anime: Edens Zero, lanza un nuevo episodio todos los domingos. Edens Zero tiene siete episodios para completar su último episodio. Asegúrese de ver los últimos episodios de Edens Zero de manera oportuna. Echemos un vistazo a la vista previa oficial de Edens Zero netflix a continuación.

¿Dónde ver el episodio 18 de Edens Zero?

Puedes ver el episodio 18 de Edens Zero en línea en netflix. Este anime: Edens Zero, está disponible en su cuenta de Twitter, sitio web y otras plataformas. Los últimos episodios están disponibles en netflix justo después del lanzamiento del anime. Puede obtener el episodio Edens Zero con subtítulos en inglés. Nos volvemos a encontrar cuando Edens Zero lanza el último episodio. Puedes echar un vistazo Vista previa y resumen: Edens Zero Episodio 17.

Lea también: Cómo ver la transmisión de anime y programar episodios para la eternidad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario