<
>

Ejen Ali Musim 3 Episodio 13: fecha de lanzamiento, guía de transmisión y vista previa

Ejen Ali Musim 3


Si eres un amante del anime, debes haber visto series estadounidenses y japonesas. ¿Qué tal probar una animación de Malasia? Ejen Ali es uno de esos trabajos. El programa de televisión es una delicia visual para los amantes de la ficción de espionaje.

Los fanáticos apreciaron la serie por su fantástica cinematografía, banda sonora y trama. La ficción de aventuras presenta a un niño de 12 años que accidentalmente se convierte en agente de una agencia secreta de inteligencia (MATA). Ahora, podrías pensar que la trama está dirigida a los niños. Pero a los adolescentes y adultos también les encanta esta serie de acción.

A lo largo de los años, los personajes y la trama han avanzado para una audiencia madura. La serie también es elogiada por sus secuencias de acción y elementos de humor. Tiene una calificación espléndida de 8.4 en IMDB. Su primera temporada se emitió en 2016. Actualmente, la serie ha completado 12 episodios de la temporada 3. El último episodio se emitió el sábado 21 de enero de 2023. Ahora es el momento de otro episodio emocionante.

Todo sobre Ejen Ali Musim 3: Resumen de la trama

Usamah Zaid Yasin creó Ejen Ali o Agent Ali bajo su estudio de producción cofundado, WAU Animation. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Cyberaya. La primera temporada mostró a un colegial, Ali. Él es intimidado en la escuela.

Ali como Agente MATA en Ejen Ali

Ali como Agente MATA en Ejen Ali (Créditos- WAU)

También está desprovisto de amor paterno ya que su madre murió y su padre no tiene tiempo para él. El niño encuentra accidentalmente un dispositivo de espionaje llamado IRIS (Infinity Retinal Intelligent System) y, de mala gana, se convierte en agente de MATA (Meta-Advance Tactical Agency). Al principio, todo fue difícil para él. Pero luego, Ali comienza a disfrutar de su vida como agente.

El primer episodio de la temporada 3 se titula Misión: Arena. Muestra una competencia entre los agentes de MATA y los nuevos agentes internacionales. Dos, un ex Numeros, se une a Rizwan para encontrar a Cinco. Rizwan es uno de los agentes MATA más inteligentes.

En la temporada 2, se demostró que estaba engañando a la organización. Pero estaba tratando de terminar con la rivalidad entre MATA y Numerous hablando con Uno, el líder de Numeros. Sin embargo, su intento fracasó. Ahora, hablemos de Cinco. En temporadas anteriores, fue la inventora de MATA. Pero más tarde, se reveló que ella es una espía Numero. En la temporada 3, Cino ha reemplazado a Uno y ha crecido en un poder inmenso.

Los agentes de MATA y los agentes internacionales compiten entre sí. Aunque Ali encuentra difícil la competencia, logra ganar la primera ronda con Kim, Alicia y Aleks. Se les otorgaron nuevas herramientas y armas. Durante la segunda ronda, la competencia se vuelve amarga debido a bromas y juegos sucios.

una escena de ejen ali musim 3

Una escena de Ejen Ali Musim 3 (Créditos- Googler)

La tercera ronda tiene lugar en el Centro de Ciencias Cyberaya. Era la primera vez que la competencia llegaba fuera de la arena MATA. Ali, Alicia y Kim vieron a Rizwan y Dos en el laboratorio de motores a reacción impulsados ​​por acuarios. En esta temporada, también se volvió a llamar a los agentes despedidos.

En el episodio 11, Mission Vital, Ali, Alicia, Kim y Sam compiten en la ronda final. El terreno estaba listo, pero toda la diversión se echó a perder. Rizwan y Dos descubren que Dato Hisham fue hipnotizado. En el último episodio, Mission Sting, Cinco hace una gran entrada.

Ella se hace cargo de la Arena. También se reveló que Kim era un topo interior. Juntos, activan el modo de anulación. Esto crea caos en los OJOS.

Kim de Ejen Ali

Kim From Ejen Ali (Créditos- Sitnas)

Veamos cómo los agentes de MATA abordan a Cinco y sus malvados planes. Además, las diferencias entre los agentes internacionales y MATA podrían resolverse. Pueden unirse para luchar contra Numbers.

Ejen Ali Musim 3 Episodio 13: Fecha de lanzamiento

Ejen Ali Musim 3 Episodio 13 se emitirá el sábado 28 de enero de 2023. Todos sus episodios anteriores se emitieron en sábados consecutivos. Ejen Ali Musim 3 tiene dos partes. La primera parte tiene siete episodios.

El primer episodio de la primera parte se estrenará el sábado 25 de junio de 2022. Del mismo modo, la primera parte finalizó con el séptimo episodio el sábado 6 de agosto de 2022. El primer episodio de la segunda parte se estrenará el sábado 24 de diciembre de 2022. Y la segunda parte siguió el mismo patrón que la primera parte.

Cómo ver Ejen Ali Musim 3 Episodio 13: Guía de transmisión

Ejen Ali Musim 3 Episodio 13 estará disponible exclusivamente en Disney + Hotstar. Todos los episodios anteriores de la temporada 3 están disponibles en la plataforma de transmisión. El plan de suscripción comienza en 9,99 dólares estadounidenses al mes.

La temporada 1 y la temporada 2 de Ejen Ali también se pueden emborrachar en esta plataforma. Disfruta de esta animación malaya.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario