<
>

El actor de Baskets Louie Anderson muere a los 68 años, el mundo está de luto por el comediante

Louie Anderson 12


Fue realmente un día triste ya que falleció el famoso comediante y actor Louie Anderson. Después de luchar valientemente contra el cáncer, la estrella finalmente sucumbió a la enfermedad mortal. Recordaremos al hombre y sus líneas iniciales únicas que hicieron reír a todos.

El actor que forma parte de la industria desde hace casi cuatro décadas padece un tipo de linfoma no Hodgkin. Louie Anderson es conocido por su meticulosa actuación en la serie de comedia negra Baskets. Celebridades como Viola Davis y Adam Sandler presentaron sus respetos a Louie Anderson.

Comediante y actor gana un Emmy por su papel en Baskets

Louie Anderson alcanzó la fama y el reconocimiento por su comedia ligera. Muchos elogiaron su contenido y lo describieron como verdaderamente extraño, pasado de moda y enternecedor. No solo eso, sino que el comediante y actor se ha inspirado en su vida personal para su comedia stand-up. El fallecido comediante supo convertir los hechos en humor y contagiar risas contagiosas entre sus fans. Adam Sandler recordó al difunto actor mientras escribía una emotiva nota de despedida.

El actor interpretó el papel de Christine Baskets, una madre de mellizos interpretada por el actor de Hangover, Zach Galifianakis. Louie Anderson ganó un Emmy en 2016 en la categoría de mejor actor de reparto por el papel. No una, sino tres seguidas, Emmy asintió para su papel de Anderson. El difunto actor reveló una vez en una entrevista que basó partes de su personaje, de Baskets, en su madre. El actor también protagonizó una comedia de situación titulada The Louie Show en 1996. El elenco también incluye a Bryan Cranston.

Muerte de Louie Anderson
luie anderson

Aparte de este papel impresionante, Anderson ha asegurado varios otros proyectos importantes, incluso como presentador de un renacimiento del programa de juegos Family Feud. El programa de juegos de avivamiento se desarrolló entre 1999 y 2002. También hizo algunos espectáculos pequeños. en programas como Scrubs y Touched by an Angel. El actor también fue visto en la pantalla grande cuando protagonizó Coming to America en 1988 y también la secuela posterior protagonizada por Eddie Murphy.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario