<
>

El actor de doblaje de Dabi y Zenitsu, Hiro Shimono probó Covid Positive

[ad_1]

La industria del anime en Japón siempre está ocupada. Una parte importante de la industria está formada por el actor de doblaje. Los actores de doblaje pasaron por un entrenamiento vigoroso para ser buenos en su trabajo y brindarnos una brillante experiencia de anime. Esto nos lleva a uno de los locutores más populares de la industria en ese momento, Hiro Shimono (野 紘). El actor de doblaje de 41 años causó una notable impresión en los fanáticos por su destacada actuación. Su base de fans la ama por su naturaleza tierna y estimulante y su personalidad tranquila. Incluso en el escenario pandémico actual, las grabaciones deben continuar para completar todos los proyectos a tiempo. Pero, desafortunadamente, el actor de voz favorito de los fanáticos, Hiro Shimono dio positivo en covid. Es muy popular, incluso en el extranjero, por sus papeles en animes populares como Demon Slayer, Attack on Titan, The Devil is a Part-timer y muchos más.

Hiro Shimono tiene una voz única, que es una de las muchas voces que lo han convertido en una joya absoluta de la industria. Ha revelado con éxito muchos tipos diferentes de personajes, desde completamente tontos (Zenitsu Agatsuma en Demon Slayer) hasta completamente encantadores (Shou Kurusu en Uta no Prince sama) hasta completamente malvados (Dabi en My Hero Academia). Shimono también es bastante popular entre otros artistas de la voz debido a su juventud natural. Muchos jóvenes lo admiran, pero se sienten lo suficientemente sociables como para molestarlo.

Hiro Shimono dio positivo por covid y estamos aún más tristes de saberlo. Aquí está todo lo que sabemos sobre la noticia.

Lea también: Efectos Genshin de los actores de voz detrás de su personaje favorito

Hiro Shomono probó Positive Covid

La noticia se actualizó el 2 de julio de 2021 en el sitio web oficial de I’m Enterprise. La agencia anunció que el mismo día Shimono visitó una institución médica y se sometió a una prueba de PCR. Aquí, Hiro Shimono recibió una prueba positiva para el nuevo coronavirus. Se informó que el tratamiento médico y el seguimiento se llevarán a cabo bajo la dirección de los centros de salud y las instituciones médicas. Incluso me disculpo con Enterprise por causar tantos inconvenientes y preocupaciones a todas las personas involucradas y sus fanáticos. El sitio finalizó diciendo que darán la máxima prioridad a la seguridad de los artistas, los empleados y todos los interesados ​​y se asegurarán de que se prevenga la infección y la propagación.

Muchos fanáticos de Hiro Shimono usaron Twitter para expresar sus sentimientos de simpatía por la situación y le desearon una pronta recuperación. Sin embargo, debido a las actualizaciones recientes, no está tan mal. También está en tratamiento. La agencia también está investigando a cualquiera que se haya puesto en contacto con el arte de la voz antes de dar positivo a Hiro Shimono.

Hiro Shimono

Hiro Shimono

Lea también: One Piece Manga enfrenta un calendario de capítulos en blanco para julio de 2021

Sobre Hiro Shimono

Hiro Shimono es un actor de doblaje japonés que debutó en 2001. Nació en Tokio el 21 de abril de 2021. El actor de doblaje está afiliado a I’m Enterprise. Mientras asistía al Instituto de Actores de Narración de Japón, hizo una audición y se convirtió en miembro de la agencia. Además de ser una locutora, también es una cantante conocida. Antes de debutar como cantante, era famosa por improvisar canciones en el acto. Lanzó su primer sencillo, Real, en 2016 y ha estado lanzando activamente muchas canciones japonesas desde entonces que están disponibles en su sitio web para su compra. También fue elegido como actor principal en la película de acción en vivo del 2019 The Legend of Chronos Jaunter.

El actor de voz también es muy interactivo con sus fans y los mantiene actualizados a través de sus blogs. En su último año, es muy sociable y se la ve muy cercana a los actores de voz junior como Yuki Kaji (Eren Yeager, Meliodas), Tatsuhisa (Ban, Draken), también Maya Uchida (Hiyori Iki, Rikka Takanashi). Debido a su naturaleza infantil, admiten que olvidan que es un adulto y se burlan de él. Shimono se parece al pollo frito y muestra una capacidad sobresaliente para distinguir diferentes pollos fritos de diferentes compañías simplemente diciéndolos sin mirar. De hecho, incluso ocupó el título de “Mejor Karaage-nista” durante cuatro años, de 2012 a 2015.

shimono hiro maya uchida

Hiro Shimono con Maya Uchida.

En 2021, Shimono Hiro dio positivo por covid y no teníamos a nadie más que queríamos dárselo. Esperamos que se sienta mejor después de mucho descanso para que podamos seguir escuchando las voces de muchos más personajes.

Lea también: 10 pares de personajes de anime que comparten el mismo elenco de voces



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario