<
>

El anime de Belle se lanzará internacionalmente, esto es lo que necesita saber

belle f


Anime Belle, una interpretación musical contemporánea de La Bella y la Bestia, se lanzará en todo el mundo. Escrita y dirigida por el nominado al Oscar Mamoru Hosod, un nombre muy conocido en la industria del anime, Belle es la película muy esperada que todos han estado esperando. No en vano, dados los logros del hombre al que dirigió, Belle se convirtió en la única película hasta la fecha en recibir ovaciones de pie durante catorce minutos seguidos durante el estreno de 2021 en el Festival de Cine de Cannes. El anime de Belle de Mamoru Hosoda se agregará a su larga lista de piezas cinematográficas aclamadas por la crítica, que incluyen Wolf Children, Summer Wars, The Girl Who Lept Through Time, One Piece: Baron Omatsuri y Secret Island.

Belle, con su soplo de aire fresco, su historia única y las grabaciones de sonido más sorprendentes que se adaptan a ella, ansiosamente pone todo al borde de sus asientos. La película, que se estrenó en Japón el año pasado, se ha preguntado durante mucho tiempo sobre su estreno internacional. GKIDS ha anunciado que la espera por la película terminará pronto. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre la edición Belle.

Lea también: 10 películas de anime clásicas que no son de Ghibli que todo amante del anime debería ver

Belle Anime y banda sonora oficial: fecha de lanzamiento

Originalmente conocida como Ryu to Sobakasu no Hime, que puede traducirse como Dragon and the Spotted Prince, Belle finalmente se estrenará el 14 de enero de 2022, después de una larga espera en la taquilla de EE. UU. recibió una gran aclamación de la crítica y luego se estrenó en Japón el 16 de julio de 2021. Finalmente, exactamente después de un largo período de seis meses de espera, Ryu en Sobakas no Hime, conocida como la Bella para los espectadores internacionales, está lista para estrenarse en la pantalla grande.
Otra buena noticia a la que prestar atención es el hecho de que la versión en inglés de la canción temática de Belle, conocida como la ‘U’ de Millennium Parade x Belle, también se lanzará internacionalmente el mismo día como parte de la banda sonora original de la película. , 14 de enero de 2022. La versión en inglés de ‘U’ se lanzará en Japón el próximo mes, 9 de febrero de 2022.

Haz clic en la parte superior para ver el tráiler oficial de Bella. También puede seguir el sitio web oficial de GKIDS para comprar boletos para Belle y obtener más actualizaciones.

Bella: Resumen

No en vano, en 2021, Belle ganó el título de la tercera película más rentable de Japón, según la persona que la dirigió. El guión y la dirección de Belle fueron proporcionados nada menos que por el genial director japonés Mamoru Hosoda. Con la perspectiva moderna del cuento de La Bella y la Bestia, Mamoru convirtió el cuento en algo con lo que los millennials se conectan muy bien. Con una combinación elegante de todos los elementos modernos, desde el uso de la tecnología que se ha convertido en una parte habitual de nuestras vidas, hasta las inseguridades cotidianas a las que se enfrenta cada adulto joven.

Belle Anime obtiene un lanzamiento internacional

Resumen: Belle sigue la historia de Suzu, una joven tímida que vive una vida tranquila y solitaria en un pequeño campo. Como alguien que perdió a su madre hace solo unos años, las heridas de Suzu aún no han sanado. Como no tiene a quién acudir, lucha todos los días contra el aburrimiento y la soledad. Con los días superpuestos y el anhelo creciente de Suzu por una vida feliz, haría cualquier cosa para escapar de lo insoportable ahora. Cuando el único escape tiene la forma de un mundo virtual llamado ‘U’, Suzu aprovecha la oportunidad aprovechando sus talentosas habilidades vocales y convirtiéndose en una sensación en línea conocida en el mundo como Belle. Extremadamente hermosa y con las habilidades de una diosa, Bella se convierte en un encantador ícono del mundo. Todo parece ir bien hasta el fatídico día en que su espectáculo es interrumpido por un criminal bestial. La bestia buscada, perseguida por un grupo de vigilantes, se convierte en un punto de inflexión en la vida de Suzu. Mientras se esfuerza por descubrir la verdadera identidad de la bestia, se obliga a preguntarse cuál es realmente su verdadero yo.

Belle Anime obtiene un lanzamiento internacional

Lea también: Las mejores películas de anime que cubren historias de edad.
Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario