<
>

El anime Horimiya: The Missing Pieces debuta el 1 de julio y revela emocionantes detalles

horimiya jpg min


¡La serie Horimiya continúa con su magia con el lanzamiento del anime Horimiya: The Missing Pieces el 1 de julio de 2023! El equipo creativo detrás del anime lanzó un nuevo video visual y promocional que reveló un nuevo miembro del elenco, los temas musicales y, para colmo, la fecha de estreno del anime.

Basado en el manga de HERO, Horimiya sigue el desarrollo gradual de la relación del personaje principal mientras navegan por los altibajos de la escuela secundaria, las amistades y sus sentimientos florecientes el uno por el otro. El segmento Missing Pieces lleva este romance de la escuela secundaria un paso más allá al darles a las historias no contadas en el manga la oportunidad de brillar, lo que significa que incluirá los capítulos del manga que estaban ausentes en la adaptación original al anime.

Cayendo en el género de la comedia romántica, Horimiya es una linda historia de amor adolescente en progreso. Esta nueva incorporación permite a los fanáticos leales disfrutar de momentos no revelados e interacciones conmovedoras de la serie, dejándote con una sonrisa de oreja a oreja. Puede transmitir el anime en Crunchyroll para obtener más información sobre la vida del dúo entrañable y cómo se desarrolla.

Además, lea el nuevo Horimiya One Shot que se lanzará pronto

Horimiya – Todo lo que sabemos

El nombre de la serie proviene de la combinación de los nombres de los dos personajes principales de la serie. ‘Hori’ de Kyouko Hori, la protagonista femenina, y ‘Miya’ de Izumi Miyamura, el protagonista masculino. Hori-san to Miyamura-kun o Horimiya comenzó como una serie de manga, inicialmente escrita e ilustrada por Hiroki Adachi, luego ilustrada por Daisuke Hagiwara. Desde una serialización en cuatro viñetas del autor hasta diez volúmenes publicados por Square Enix, Horimiya ha recorrido un largo camino.

La primera temporada del anime se emitió el 10 de enero de 2021 y finalizó en abril de 2021 con 13 episodios.

La segunda entrega del anime se emitirá el 1 de julio en Japón, pero el 5 de julio para los espectadores internacionales. Masashi Ishihama asume el papel de director mientras CloverWorks anima la serie. Haruko Iizuka está a cargo del diseño de personajes y Masaru Yokoyama compone la música. El tema de apertura, Shiawase (Felicidad), será interpretado por Omoinotake, y el tema de cierre, URL, será interpretado por Ami Sakaguchi.

La sinopsis y el elenco de Horimiya

Kyouko Hori e Izumi Miyamura pueden parecer los estereotipos típicos de la escuela secundaria, pero en realidad, ¡son todo menos eso! A primera vista, Hori-san parece la típica chica popular, pero en el fondo, es práctica, práctica y valora a su familia por encima de todo.

Luego está Miyamura-kun, quien, con sus anteojos y su comportamiento sombrío, puede parecer un colegial promedio, pero para nuestra sorpresa, es un chico atractivo que sacude el ambiente de “chico malo” con sus piercings y tatuajes. Los dos se encuentran fuera de su salón de clases, y ahí es cuando comienza la adorable pero divertida historia de amor.

Nueva imagen de Horimiya: The Missing Pieces
Nuevo visual para Horimiya: The Missing Pieces (Créditos: Anime News Network)

El nuevo miembro del reparto anunciado es Takeru Sengoku (el padre de Kakeru), quien será interpretado por Daisuke Namikawa. Los otros miembros del elenco regresan para la segunda temporada, prestando su talento para dar vida a los personajes.

Haruka Tomatsu da voz a Kyoko Hori, Kouki Uchiyama da voz a Izumi Miyamura, Seiichirō Yamashita da voz a Toru Ishikawa, Yurie Kozakai da voz a Yuki Yoshikawa, Nobuhiko Okamoto da voz a Kakeru Sengoku, Reina Kondo da voz a Sakura Kōno, Daiki Yamashita da voz a Shū Iura y Jun Fukuyama da voz a Akane Yanagi.

Otros miembros del reparto incluyen a Taku Yashiro en la voz de Kōichi Shindō, Momo Asakura en la voz de Honoka Sawada, Daisuke Ono en la voz de Kyōsuke Hori, Ai Kayano en la voz de Yuriko Hori, Yuka Terasaki en la voz de Sōta Hori y, finalmente, Hisako Kanemoto en la voz de Motoko Iura.

Además, lea la temporada 2 de Horimiya: ¿Cuándo llegará la nueva temporada?

Vale la pena un reloj?

El anime puede mezclarse fácilmente con otras comedias románticas, desapareciendo en el fondo sin una existencia distinta. Una chica popular conoce a un chico impopular y sorpresa, sorpresa, hacen clic y se muestran diferentes lados de sus personalidades. Con altas calificaciones de los críticos pero “sentimientos encontrados” de los espectadores, podemos decir que la adaptación al anime tenía un potencial inmenso pero no podía ofrecer el paquete correcto.

Aunque algunos dicen que es una nueva versión del tropo romántico común, muchos no están de acuerdo y argumentan que la trama es muy cliché y no representa nada emocionante. Sin duda, muchos tienen menos quejas sobre el manga y más quejas inclinándose hacia la adaptación al anime. Sin embargo, la impresionante animación y las interacciones de los personajes son algunas cosas para elogiar. Las interacciones entre los personajes le dan a este anime romántico una mayor profundidad y capas emocionales.

En general, con 6 de 10 calificaciones de lectores y espectadores, el anime puede ser un éxito o un reloj insatisfactorio para ti. Para averiguarlo, vea la primera temporada en Crunchyroll y regrese para la segunda temporada el 1 de julio.

Lea también: 47 animes populares como Naruto que a los fanáticos les encantaría

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario