<
>

El anime Wolf más popular para ver: un resumen completo

[ad_1]

El anime de lobo más popular que tienes que ver. Sí, leíste eso bien. Hoy vamos a hablar sobre cierto anime que no es solo un anime de lobo sino también un programa de fantasía que la mayoría de la gente no conoce o se pierde esta obra maestra sin siquiera explorar este programa. Los animes son famosos por mostrar lo que las películas reales no pueden. El anime es algo que nos lleva a un viaje a otro mundo. El anime del que estamos hablando es Lluvia de lobo. Wolf’s rain es un anime japonés creado e ilustrado por Keiko Nobumoto y producido por Bones.

Fue dirigida por Tensai Okamura, el diseño de personajes por Toshihiro Kawamoto, y el músico principal es Yoko Kanno. Este anime trata sobre el viaje de cuatro lobos solitarios que se persignan mientras siguen el aroma de la Flor Lunar y buscan los cielos. Este anime consta de 26 episodios con 4 OVA. El programa fue transmitido por Fuji TV y Animax. Más tarde, la licencia para transmitir y transmitir el programa fue comprada por Funimation de Norteamérica y Beez Entertainment. La respuesta del público a este programa en Japón es excelente, ya que es la serie de anime en tercer lugar en su período de tiempo durante su transmisión en Fuji TV.

Complicación:

El espectáculo comienza con una vieja leyenda que dice: “Cuando se acabe el mundo, aparecerá un lugar llamado cielo. Pero solo los lobos pueden encontrarlos. “Kiba, el lobo herido, sigue el olor de las flores lunares, que es el camino hacia la apertura del cielo. Allí se encuentra con Tsume, Hige y Toboe. Tres lobos van a Freeze en busca de flores lunares. En Freeze, se encuentran con Quent Yaiden, un ex alguacil al que le gusta matar lobos.

Tienes que ver el programa si quieres saber qué pasará después de eso, pero sobrevivieron de aquí y regresaron a Darcia, donde Kiba lucha contra Darcia. Allí realizan algunas tareas importantes y conocen a ciertos personajes. Wolf viaja a diferentes lugares en busca de flores. Aquí viene la ciudad de Jaguar, donde se unen lobos y humanos. Aquí están intentando salvar a alguien. Para evitar spoilers, queremos que veas anime y no solo leas historias. Para salvar a alguien, Wolf es capturado y encarcelado. Ahora está completamente listo para disfrutar del espectáculo, ya que ya conoce la historia.

El anime de lobo más popular que tienes que ver

Anime Lobo

Lea también: Anime Seven Deadly Sins: Order to Watch

Señales:

Kiba: Kiba es un lobo blanco que está muy dedicado a encontrar flores lunares y abrir el camino al paraíso. A Kiba le gusta trabajar según su instinto, por lo que otros lobos lo tratan como un ídolo y lo siguen en todo. Puede ir a cualquier instancia para salvar a Chet. Kiba inicialmente odia a los lobos disfrazados de humanos, pero luego se da cuenta de que esto es importante para la supervivencia.

El anime de lobo más popular que tienes que ver

Anime Lobo

Tsume: Tshume es un lobo gris con una gran cicatriz en forma de X en el pecho. Es un luchador rudo, grande y fuerte y se guarda sus emociones para sí mismo. Su creencia en la existencia del paraíso aparece muy tarde en el programa. Al principio, ella pelea con Kiba, pero luego le confiesa y continúa su viaje con él.

El anime de lobo más popular que tienes que ver

Anime Lobo

Cheza: Cheza es una flor. Ella es la única forma en que los lobos abren el paraíso, por lo que la necesitan a toda costa. Kiba jura protegerla, incluso si tiene que sacrificar su vida.

El anime de lobo más popular que tienes que ver

Cheza es una niña de las flores

Toboe: Toboe es el lobo rojo y más joven del grupo. Fue criado por una anciana que lo encontró en las afueras de la ciudad. Debido a su crianza, tiene fe y ama a la gente. Tsumeja tiene para su hermano.

El anime de lobo más popular que tienes que ver

Anime Lobo

Azul: el azul es un híbrido de perro y lobo. Solía ​​viajar con Quent Yaiden y cazar lobos, pero cuando ella se enteró, se unió al lado de los lobos. Es un híbrido intrépido e independiente.

El anime de lobo más popular que tienes que ver

Anime Lobo

Así que todo estaba en el anime. No queremos revelar todos los detalles de la historia, ya que esto arruinará su diversión.

Si te gusta este artículo, compártelo con tus amigos. Síganos también en nuestras redes sociales. A veces nos encontramos con cosas aún mejores. Hasta entonces, adiós.

Lea también: 4 de septiembre: Lista de cumpleaños del anime y todo sobre ellos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario