<
>

El caballero pesado reencarnado exiliado no tiene rival en el capítulo 48 de Game Knowledge: ¿fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer?

The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge


¿Emocionado por otro capítulo de The Exiled Reincarnated Heavy Knight no tiene rival en Game Knowledge? ¿Se pregunta qué sucederá en el próximo capítulo de The Exiled Reincarnated Heavy Knight no tiene rival en Game Knowledge? ¿O tal vez estás buscando El caballero pesado reencarnado exiliado no tiene rival en el conocimiento del juego? Capítulo 143 ¿Fecha de lanzamiento?

El caballero pesado reencarnado exiliado no tiene rival en el juego Knowledge se basa en la vida de un hombre desafortunado que murió y se reencarnó en un mundo de fantasía, pero lo afortunado es que Elma, que se reencarnó, en realidad se reencarnó en el mundo de un El juego solía jugar antes y, por lo tanto, Elma, usando su gran conocimiento del juego mental, decide tomar la ruta meta completa y tomar la clase más fuerte, el Heavy Knight, pero de alguna manera Heavy Knight en realidad se llama la peor clase en este nuevo mundo.

Elma se reencarna en una prestigiosa familia noble conocida por su generación de prodigiosos maestros de la espada y santos de la espada, y cuando Elma toma la clase de Caballero Pesado, ignorando por completo los consejos de su familia, Elma es exiliada de la Casa Edvan o de su residencia y despojado de su nobleza solo porque Heavy Knight fue proclamado a “mala clase”. Ahora Elma se embarca en aventuras con su clase Heavy Knight, y ahora, mientras está libre de obligaciones como Nobel, Elma hace todo lo posible para que el mundo sepa lo genial que es Heavy Knight cuando eres un jugador veterano.

Entonces, preparémonos para el próximo capítulo de The Exiled Reincarnated Heavy Knight no tiene rival en Game Knowledge. Consulte las fechas de lanzamiento de The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge y un pequeño resumen de The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge Capítulo 47.

Además, consulte: Genshin Impact: Nahida, la lista de mejores niveles de armas y Ritual.

El caballero pesado reencarnado exiliado no tiene rival en el resumen del capítulo 47 de Game Knowledge

En el capítulo anterior de The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge, pudimos ver una ruda espada mágica de elfo oscuro desafiando a Elma a un duelo para obtener la espada Mirthil de Elma.

El Heavy Knight reencarnado exiliado no tiene rival en Game Knowledge Capítulo 48
El Heavy Knight reencarnado exiliado no tiene rival en Game Knowledge Capítulo 47 (Créditos: Kodansha, Pocket Shonen Magazine0

Como era de esperar, el personaje principal nunca pierde, y el elfo oscuro se pone en su lugar, y ahora tiene que pagar el precio de mercado de la espada de Elma por perder el duelo.

Lea también: 46 Anime Like Solo Leveling: el anime basado en Webtoon.

El caballero pesado reencarnado exiliado no tiene rival en la fecha de lanzamiento del capítulo 48 de Game Knowledge

El caballero pesado reencarnado exiliado no tiene rival en Game Knowledge es un manga de Seinen Isekai basado en el género de acción, aventura, drama y fantasía. Está escrito por un escritor llamado Nekoko, y el arte de The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge está hecho por BROCCO Lee, y The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge también aparece en la Young Magazine Web de Kodansha.

Podemos esperar que The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge Capítulo 48 se lance el 15 de mayo de 2023.

  • Australia (hora estándar del este de Australia): domingo 15 de mayo de 2023
  • India (hora estándar de la India): domingo 15 de mayo de 2023
  • Canadá (hora estándar del Pacífico): domingo 15 de mayo de 2023
  • América del Sur (hora de Brasilia): domingo 15 de mayo de 2023
  • Alemania (hora de Europa Central): domingo 15 de mayo de 2023
  • Rusia (hora estándar de Moscú): domingo 15 de mayo de 2023
  • Japón (hora estándar japonesa): sábado 15 de mayo de 2023
  • Corea (hora estándar de Corea): domingo 15 de mayo de 2023
  • EE. UU. (hora estándar del este): domingo 15 de mayo de 2023
  • Reino Unido (hora del meridiano de Greenwich): domingo 15 de mayo de 2023
  • Filipinas (PHT): domingo 15 de mayo de 2023

Lea también: 27 mejores datos de Gintama que quizás no sepa

El Heavy Knight reencarnado exiliado no tiene rival en Game Knowledge, Capítulo 48, ¿Dónde leer?

Lamentablemente, actualmente, The Exiled Reincarnated Heavy Knight no tiene rival en Game Knowledge no está disponible en ninguna plataforma oficial de lectura de manga en inglés, pero dada la creciente popularidad de The Exiled Reincarnated Heavy Knight no tiene rival en Game Knowledge, podríamos esperar que The Exiled Reincarnated Heavy Knight No tiene rival en Game Knowledge para salir en plataformas oficiales de lectura de manga en inglés como Shonen Jump o ComicWalker en el futuro. ¿Cuándo podemos esperar que eso suceda? Manténgase actualizado con Otakukart para averiguarlo.

El Heavy Knight reencarnado exiliado no tiene rival en Game Knowledge Capítulo 48
El caballero pesado reencarnado exiliado es un conocimiento inigualable en el juego, portada de manga (Créditos: Kodansha, revista Pocket Shonen)

¡Tómese un momento para asegurarse de evitar leer The Exiled Reincarnated Heavy Knight Is Unrivaled in Game Knowledge desde plataformas con contenido pirateado para apoyar a los creadores que se esforzaron mucho en crear mangas tan geniales para nosotros!

Lea también: 12 Reyes Magos: El laberinto de hechos mágicos que nunca supo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario