<
>

El conjunto de pruebas de Netflix Johnny tiene una nueva vista previa y una fecha de lanzamiento en julio

[ad_1]

Johnny Test

Johnny Test volverá a Netflix el 16 de julio. Se ha lanzado una vista previa que nos ha dado una buena idea de qué esperar de la nueva serie de dibujos animados.

El tráiler está al lado del personaje principal, su perro que habla genéticamente modificado, Dukey, y sus dos hermanas, Mary y Susan, tan pronto como se adentran en algunas de nuestras creencias salvajes con su dispositivo GPScape. Viajando a los “lugares más salvajes de la Tierra”, Johnny y la pandilla se meten en problemas cuando se encuentran con un bebé robot malvado, un luchador gigante y otros escenarios salvajes. Puedes ver el tráiler a continuación.

RELACIONADO: El programa The Cuphead de Netflix echa un primer vistazo a King Dice

La nueva temporada Johnny Test la mayor parte de su voz regresa. Estos incluyen a James Arnold Taylor Johnny, Trevor Devall Dukey, Ashleigh Ball Mary y Maryke Hendrikse Susan. El tráiler también te da una idea de lo que puedes esperar del tema principal del programa.

Johnny Test Realizado por Scott Fellows, por Cookie Jar Entertainment. Los becarios también son conocidos por su mundo. Guía de supervivencia escolar degradada de Ned, Grande carrera en el tiempo, y Supernoobs. Originalmente hizo su debut en Kids WB en 2005, hasta la tercera temporada. La serie continuó en 2008 en Cartoon Network. La última temporada en televisión fue la temporada 16, que comenzó en 2013 y terminó en 2014.

RELACIONADO: Masters of the Netflix Universe: Revelation Teaser devuelve la fuerza

Recuperar franquicias durmientes no es ajeno al streamer. Presenta Chicas Gilmore, Casa llena, y Desarrollo detenido todos han visto un resurgimiento en Netflix. De hecho, se acaba de anunciar que el streamer lo traerá de vuelta. Maestros del Universo.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario