<
>

El detective ya está muerto Episodio 6: fecha de lanzamiento y vista previa

Screenshot 2021 08 03 095202


El legendario detective y Sidekick trabajan juntos para rescatar a Yui del francotirador Assasin, que no logró matarla. Kimihiko logró hundirse a tiempo y proteger a Yui de los disparos. Después de que Yui le salvó la vida, el trío fue a otra habitación y reveló que Assassin’s Sniper no estaba apuntando al voltio sino a Yui. Más sobre el legendario detective y asistente en el último episodio del detective ya está muerto. El episodio comienza en la playa, donde Kimihiko y Sieta todavía estaban juntos como familia. En ese momento, tuvieron una hija y se fueron de vacaciones familiares a la playa.

Kimihiko le recuerda a Siesta su propósito original, y las vacaciones son una tapadera para ese propósito. Siesta le pregunta a Kimihiko de qué está hablando, y Kimihiko le recuerda que necesitan tener en sus manos el Emerald Tear y ganar algo de dinero ya que están al aire libre. Siesta lo golpeó con la pelota y le dijo que se había convertido en su sirviente por el resto de su vida ya que no pudo evitarla. Kimihiko responde que lo sorprendió y que las penas por eso son demasiado severas.

Ella lanza la pelota y le dice que la golpee, y Kimihiko le pregunta si se supone que el voleibol de playa es divertido con solo dos. Ambos deciden viajar juntos en el bote, pero Kimihiko intenta remar sola mientras se sienta y se relaja. Kimihiko se da cuenta de que pasó dos años con Sietas y ahora están en el océano. Siesta le dijo que si quería sugerir, podía hacerlo. Kimihiko responde que no fue su intención y que tiene que dejar de alardear de sí misma. Siesta le dijo a Kimihiko que un día establecerían una oficina de detectives en algún lugar.

Anteriormente en Detective, el episodio 5 ya está muerto

El título del episodio es “Fue dirigido en un área en el futuro”. Se acabaron las vacaciones de verano y la loca vida cotidiana como detective y acompañante continúa. Por la mañana, ambos encuentran el cuerpo en la iglesia, y Sieta comenta que es obra de Cerbero. Kimihiko cierra la nariz porque no puede deletrear la sangre de una persona muerta. Kimihiko pregunta si se supone que Cerberus es el tipo de Jack el Destripador que apareció recientemente. Siesta está de acuerdo y revela que bajo el nombre en clave Cerberus, el perro guardián del inframundo. Se rumorea que el asesino devora corazones humanos.

El detective ya esta muerto

El detective ya esta muerto

Una vez completada la investigación, se reunieron con el capitán afuera. Kimihiko le recuerda al capitán que no fume y ella le dice que tome un cigarrillo. Kimihiko toma un cigarro y el capitán les dice a ambos que regresará a Japón. Ambos se preguntan por qué Fuubi vino aquí solo. Fuubi responde que se trata de una transferencia temporal y que oficialmente finalizó ayer. Kimihiko comenta que nunca ha oído hablar de una reubicación de personal. Fuubi les dijo a ambos que ella les dejaba el resto del trabajo.

Para ellos, tienen que atrapar la segunda llegada de hoy de Jack el Destripador. Fuubi se pone en marcha y Kimihiko se pregunta qué debe hacer. Kimihiko sostiene el encendedor de Fubi y comenta que Fuubi le dijo que se lo daría para dejar de fumar. Siesta responde que Fuubi entregó la propiedad más valiosa. Por la noche, Kimihiko se enfrenta a Cerberus: Jack el Destripador y descubre que el niño se convierte en lobo. Cerberus le dijo a Kimihiko que estaba tomando su corazón. Siesta ayuda a derrotar a Cerebus, pero Kimihiko se enfrenta a un arma biológica.

El detective ya está muerto. Fecha de estreno del episodio 6

El detective ya está muerto La fecha de estreno del episodio 6 es el domingo 8 de agosto de 2021, a las 9:30 p.m. Todos los domingos se lanzará un nuevo episodio de Detective Already Dead. El detective ya está muerto está en su apogeo ya que el final del episodio terminará pronto. Echemos un vistazo a la vista previa del episodio 6. El detective ya está muerto.

¿Dónde ver el episodio 6 de Detective ya está muerto?

The Detective is Already Dead Episodio 6 se puede ver en línea en Funimation y ANIPLUS. El detective ya está muerto está disponible en su cuenta de Twitter, sitio web y otras plataformas. Los últimos episodios de Detective is Already Dead están disponibles en Funimation justo después del lanzamiento del anime; puedes conseguir episodios El detective ya está muerto con subtítulos en inglés. Nos vemos la próxima vez que The Detective is Dead estrene el último episodio. Puedes echar un vistazo El detective ya está muerto Episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario