<
>

El divorcio de Jarette e Iyana: ¿Qué salió mal?

Jarette and Iyana divorce ft


Con la noticia de JEl divorcio de Arette e Iyana, los fanáticos se han enfadado mucho. No solo están conmocionados, sino que también muestran preocupación por lo que sucedió entre ellos. Antes de entrar en los detalles de su matrimonio y cómo terminaron las cosas, echemos un vistazo a por qué son famosos.

La pareja de Love Is Blind Season 2 ha terminado su relación. Sí, estamos hablando de Jarette Jones e Iyana McNeely. El primero tiene 32 años y se desempeña como gerente de proyectos. En cambio, este último tiene 27 años y es coordinador profesional de programas.

Junto con Danielle Ruhl y Nick Thompson, también llegaron al pasillo en el final de temporada. Pero ninguno de estos matrimonios funcionó bien para siempre, por lo que ella solicitó el divorcio. Enfrentar obstáculos y altibajos es muy normal, pero no lograron mantenerse juntos.

Jarette Jones e Iyana McNeely no terminaron su matrimonio en el acto. Pero lo pensaron mucho y terminaron con esta decisión de división legal. ¿Qué salió mal?

Lea también: La pareja de Love Is Blind Nick y Danielle se han separado oficialmente

El divorcio de Jarette e Iyana: he aquí por qué

Jarette Jones e Iyana McNeely anunciaron oficialmente la noticia de su divorcio en agosto de 2022. Están avanzando con su separación legal. Iyana McNeely tomó la iniciativa de solicitar el divorcio el 23 de septiembre. Se hizo a través del Tribunal de Circuito del Condado de Cook. Ha contratado a Amanda Oliver, que es abogada de Chicago. Ella está allí para representar a Iyana.

Por otro lado, Jarette también ha asignado a alguien para que lo represente en el caso. ¿quién? Eso todavía se mantiene en secreto. Cuando se le preguntó sobre la razón principal detrás del divorcio de Jarette e Iyana, esta última compartió que se debió a diferencias irreconciliables.

El divorcio de Jarette e Iyana

Jarette Jones e Iyana McNeely

En este sentido, Jarette no le ha deseado nada más que felicidad por el resto de su vida. Están en buenos términos en medio del proceso de separación legal en curso. También agradeció a todos por su apoyo y pidió comprensión en un momento tan difícil.

Ambos van en diferentes direcciones, y están de acuerdo con eso. Pero, han mencionado que no fue fácil para ellos tomar esta decisión. Vivir separados a pesar de tener sentimientos por tu pareja no será un trabajo fácil para ti. Pero lo manejaron con bastante madurez, sin tener mala sangre en el medio.

Jarette Jones e Iyana McNeely publicaron una declaración conjunta en las redes sociales, pidiendo algo de privacidad y espacio para los fanáticos. Aunque no pudieron asistir a Love Is Blind, agradecieron al programa y también a netflix por brindarles la oportunidad y el apoyo. Además de esto, dijeron: “Cada uno de ustedes ha traído un amor y una alegría abrumadores a nuestras vidas”.

El divorcio de Jarette e Iyana

Jarette Jones e Iyana McNeely

¿Quieres saber otra cosa buena sobre el divorcio de Jarette e Iyana? Ambos han aprendido mucho el uno del otro en este viaje y también sobre la vulnerabilidad y el amor. Además, no se arrepienten de nada. ¡Tan dulce y maduro!

Mis mejores deseos para Jarette Jones e Iyana McNeely para los próximos días de sus vidas. Esperando que su amistad se mantenga fuerte así. Love Is Blind Season 3 debutará el 19 de octubre de 2022 en netflix. ¿No estás emocionado? Asegúrate de no perderte lo mismo.

Lea también: La pareja de Love Is Blind Deepti y Kyle confirman su separación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario