<
>

El elenco de Harry Potter antes y ahora: una mirada a la transformación del elenco principal

Cast of Harry Potter Then and Now


Veintiséis años después del lanzamiento de los libros, las películas basadas en la icónica serie de novelas de siete partes, Harry Potter continúa teniendo efectos secundarios en muchos miembros de la comunidad de Potterhead. Lo que comenzó como una novela para sacar a la autora JK Rowling de su depresión, terminó convirtiéndose en su posesión más preciada y en un entretenimiento de por vida para los demás.

Basada principalmente en el mundo ficticio del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la historia gira en torno a la vida de tres amigos, Harry, Hermione y Ron, que viven en un mundo mágico, en el que Harry se involucra con el único villano presente a lo largo de los siete serie, Voldemort. A menos que haya pasado toda su vida viviendo en las profundas fosas oceánicas, no hay forma de que no sepa toda la historia grabada en su memoria.

La película se convirtió en un fenómeno para millones de personas en todo el mundo, y los actores que interpretaban a los personajes de las películas terminaron convirtiéndose en nuestros mejores amigos por un tiempo. Si bien uno podría seguir para siempre afirmando lo que amaba de la película, dos cosas en las que todos podrían estar de acuerdo incluirían el hecho de que la película logró dar vida a un universo completamente diferente frente a nuestros ojos, teniendo en cuenta los detalles más pequeños, y la segunda cosa que fue perfecta sobre las películas fue su elenco.

Aunque en ese momento los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Matthew Lewis, Maggie Smith, Alan Rickman, Ralph Fiennes y muchos más dieron vida a sus personajes e hicieron que toda la película pareciera tan real y trágica. Han pasado casi dos décadas desde el lanzamiento de la primera película, y el elenco parecía haber avanzado y envejecido un poco.

Si tiene curiosidad por saber cómo se ve el elenco principal de la gran película ahora, continúe desplazándose hasta el final.

Reparto de Harry Potter antes y ahora

Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe puede haber alcanzado la cima de su carrera como actor con su primer papel. Es mejor conocido por interpretar a Harry Potter, a lo largo de las siete series, y los fanáticos que han visto las películas en orden cronológico también podrían haber visto al niño transformarse en un adolescente adulto.

El joven elegido definitivamente ha superado su fase de Harry Potter, y los fanáticos lo ven en películas de géneros tan diferentes como Victor Frankenstein, Horns, What If, The Lost City y Weird: The Al Yankovic Story, entre muchos otros. El hombre de treinta y tres años parece estar haciendo todo lo posible para deshacerse de la imagen del joven Harry.

Daniel Radcliffe Antes (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Personas)
Daniel Radcliffe Antes (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Personas)

emma watson

Actualmente, Emma Watson no se siente tan diferente de su personaje de Hermione Granger en las películas de Harry Potter. La actriz ha crecido para ser tan franca, confiada y culta como esta última en las películas. Podrían haber sido estas cualidades innatas de la actriz las que la ayudaron a dar vida a Hermoine, hasta el punto de que es casi imposible imaginar a otra actriz interpretando el papel.

La propia Watson ha confirmado que después del final de la última película, terminó volviendo a la escuela, estudiando en la Universidad de Brown para obtener su Licenciatura en Literatura Inglesa, que definitivamente es algo que esperarías de ella.

Desde Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte dos, la actriz ha protagonizado películas como Las ventajas de ser marginado, la serie de acción real de La bella y la bestia y el clásico Mujercitas, entre otras.

Emma Watson Antes (Izquierda) y Ahora (Derecha) (Créditos: Personas)
Emma Watson Antes (Izquierda) y Ahora (Derecha) (Créditos: Personas)

Rupert Grint

Harry’s Ride or Die, su mejor amigo a lo largo de la serie que enfrentó todas las luchas de Harry junto con él, Ron Weasley fue interpretado por el actor Rupert Grint, también fue el interés amoroso de Hermione en las películas y los libros. Desde el final de las películas, los fanáticos pueden haberlo visto en películas como Charlie Countrymen, Moonwalkers, Sick Note, Servant y, muy recientemente, en la película Knock at the Cabin.

El actor también se casó con la actriz Georgia Groome y la feliz pareja tuvo su primer hijo en 2020.

Rupert Grint Antes (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: US Weekly)
Rupert Grint Antes (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: US Weekly)

tom Felton

El icónico matón malvado, que hizo tantas cosas malas, pero los fanáticos lo rechazaron porque primero era solo un niño y luego era demasiado guapo para criticarlo. El personaje de Tom Felton, Draco Malfoy, estuvo presente en todas las películas, pero solo durante unos minutos como máximo. Aun así, el personaje fue impactante y memorable considerando cómo Draco resultó ser al final.

Este no fue el primer papel del joven actor y definitivamente no el último, ya que fue visto en Rise of the Planets of Apes justo después. Pero el actor se ha limitado a hacer películas o programas independientes de bajo presupuesto en su mayor parte, incluidos Ophelia, Braking for Whales, The Forgotten Battle, Save the Cinema, Burial, y la lista continúa.

Tom Felton Entonces (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Personas)
Tom Felton Entonces (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Personas)

mateo lewis

El joven y manso Neville Longbottom también encontró amigos en Hogwarts y popularidad por finalmente mostrar coraje al final. El actor Matthew Lewis también parecía haber alcanzado su punto máximo con su personaje en la serie de Harry Potter, ya que ahora el actor se encuentra haciendo teatro y películas disfrutando de un éxito moderado.

El actor fue visto en Me Before You, Our Boys, Death in Paradise, All Creatures Great and Small, y algunos otros.

Matthew Lewis Antes (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Getty Images)
Mateo Lewis Entonces
(Izquierda) y Ahora (Derecha) (Créditos: Getty Images)

evanna lynch

Otro personaje peculiar que tenía algo en ella que dejaba a la gente sin palabras, literalmente, fue interpretado por la actriz Evanna Lynch. Desde que su personaje de Luna Lovegood vio el final, la actriz ha hecho mucho y sigue teniendo mucho en su plato.

Es posible que la hayas visto en películas como GBF, My Name is Emily y Dancing with the Stars, donde ocupó el tercer lugar. Se encontró trabajando para PETA y abogando por la campaña Save the Asian Elephants. La actriz también se abrió camino en el mundo de los podcasts, presentando The Chickpeeps y JustBeings. También lanzó su propia línea de belleza llamada Kinder Beauty Box.

Robert Pattinson Entonces (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Getty Images)
Robert Pattinson Entonces (izquierda) y ahora (derecha) (Créditos: Getty Images)

robert pattinson

Aunque el actor apareció en una sola película, Harry Potter y el cáliz de fuego, el actor logró dejar un gran impacto en los fanáticos, y muchos esperaban su regreso a pesar de que eso era imposible. Pero este no es el único papel que ha pegado en la imagen del actor, ya que pasó a hacer la serie Crepúsculo, que terminó disparando aún más su éxito, aunque no estamos seguros de que el actor lo haya disfrutado tanto.

Desde que dejó estas dos franquicias, el actor ha realizado un montón de películas aclamadas por la crítica como Water for Elephants, Remember Me, The Lighthouse, The Lost City of Z, Tenet y la más reciente, Batman.

Hemos compilado una breve lista de actores entre la plétora profunda que podría haber despertado su curiosidad. Cuéntanos qué transformación te impactó más.

Lea también: Malcolm in the Middle Cast antes y ahora

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario