<
>

El emo Philip rinde tributo a su expareja Judy Tenuta en Twitter

judy


Judy Tenuta, la comediante de stand-up, también conocida como “la diosa del amor”, lamentablemente falleció recientemente a la edad de 72 años de cáncer de ovario en Los Ángeles. Fue una de las comediantes que llevó la comedia en vivo a nuevos niveles y ayudó a que se hiciera popular en clubes como Comedy Store en Los Ángeles, Caroline’s en la ciudad de Nueva York y Laff Stop en Houston.

También era conocida por su humor sarcástico, su voz áspera y sus chistes llenos de blasfemias. También coprotagonizó muchas películas como “Sister Mary” junto a Bruce Vilanch y “Gibsonburg”, “Material Girls”, etc. También apareció en muchos programas de televisión, como “General Hospital”, “Ned’s Declassified School Survival Guide”, “Cory in the House”, etc.

Lea también: Historia de citas de Jerry Seinfeld: las relaciones del comediante hasta ahora

La expareja de Judy Tenuta, Emo Philip, rinde homenaje en Twitter:

Judy Tenuta se casó con Emo Philips, también un popular comediante y animador, en 1998, pero lo mantuvo en privado. Sin embargo, la pareja se separó pronto, la razón no está clara ya que ambos mantuvieron las cosas en secreto. Emo Philips rindió homenaje a la fallecida comediante Judy Tenuta al compartir su recuerdo favorito de ella después de la noticia de su fallecimiento. El dúo era bien conocido por ser coanfitrión de Night Fright.

Judy Tenuta

Judy Tenuta, la cómica conocida como “Love Goddess”, muere a los 70 años

Emo publicó el 6 de octubre, Emo tomó Twitter, expresando sus sentimientos acerca de perder a su coprotagonista y ex pareja romántica, Judy. Compartió su historia favorita de ella del pasado y tuiteó, subtitulándola como “su historia favorita de Judy Tenuta”. Judy y Emo Philip eran bien conocidos por ser coanfitriones del popular programa de televisión Night Fright en los años 90, y los fanáticos aún aprecian su química en pantalla.

Una de las entrevistas de Emo con Los Angeles Times en 1987 afirma que tuvieron una relación sentimental en el pasado. En el artículo, Emo dijo que elogiaba a Judy porque es muy divertido trabajar con ella e incluso es una de las comediantes más divertidas que ha conocido, excepto quizás por Richard Simmons.

Carrera de Judy Tenuta:

El publicista de Judy reveló su edad a la prensa al compartir la noticia de su fallecimiento. Como aparentemente, Judy nunca dijo su edad real. Dijo que su fecha de nacimiento era el 7 de noviembre de 1965, pero en realidad nació en 1947. Era muy de la vieja escuela, por lo que nunca reveló su edad real, pero después de su fallecimiento, podemos compartir su edad real, dijo su publicista.

Judy Tenuta

Judy Tenuta: fallece la dos veces nominada a los premios Grammy

Lea también: ¿Con quién está saliendo Kim Shin Young? El comediante surcoreano genera rumores de citas

La dos veces nominada al premio Grammy falleció a la edad de 72 años en su casa de Los Ángeles. También interpretó papeles pequeños en sketches de comedia y videos musicales de Al Yankovic. Tras la noticia de su fallecimiento, Yankovic tuiteó que la Tierra realmente ha perdido a una diosa. Además de ser animadora, Judy también fue una defensora vocal de los derechos LGBT y apareció como gran mariscal en los eventos del Orgullo Gay.

También actuó en bares y clubes gay de todo el país. Recibió la ordenación ministerial para poder realizar uniones entre personas del mismo sexo. Judy era bien conocida por su personalidad y vestuario escandalosos y exagerados. Algunos de sus nombres artísticos famosos fueron “La pequeña flor”, “Reina de los pantalones de caramelo” y “Princesa de los protectores de bragas”, etc.

Fue la primera comediante de stand-up en ganar el premio a la mejor comediante femenina de los American Comedy Awards. También actuó en el escenario en “Vagina Monologues” y “Menopause the musical”, y sus especiales de stand-up para Showtime, HBO y Lifetime en Los Ángeles y Chicago. Uno de los especiales de HBO en los que apareció fue Women of the Night en 1987, también con comediantes estrella como Ellen DeGeneres, Paula Poundstone y Rita Rudner.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario