El espectáculo de imágenes de Rocky Horror: explicado
The Rocky Horror Picture Show es una película de comedia musical de terror de 1975 escrita por Richard O’Brien y dirigida por Jim Sharman. También ha sido nombrado un clásico de culto, que tiene una base de fanáticos devotos y fue muy influyente a pesar de no haber alcanzado la popularidad general. A muchos de los fanáticos de esta película se les ha dicho que se reúnan en reuniones rituales de medianoche para ver The Rocky Horror Picture.
La película está basada en el musical de 1973. El espectáculo de terror de Rocky. La película está protagonizada por Tim Curry como el Dr. Frank-N-Furt, Susan Sarandon como Janet Weiss y Barry Bostwick como Brad Majors. Cuando la película se estrenó por primera vez, fue un gran fracaso. Pero con el tiempo, obtuvo una base de fanáticos devotos a través de las proyecciones de medianoche, y ahora es un clásico de culto, con muchos superfans.
El espectáculo de imágenes de Rocky Horror: explicado
La película trata sobre una pareja que queda varada en una noche tormentosa la noche de su compromiso después de que su auto se pincha durante una tormenta eléctrica. Cuando buscan refugio en un castillo cercano que pertenece a un científico travesti, Frank-N-Furter, se encuentran con incidentes extraños y desconcertantes.
The Rocky Horror Picture Show trata sobre una pareja llamada Janet y Barry. Después de quedar varados en una noche lluviosa, fría y tormentosa debido a un pinchazo. Al ir en busca de un teléfono, se topan con un castillo cercano y deciden refugiarse allí. El castillo pertenece a un científico travestido y travestido, Frank-N-Furter.
Por encima de ellos, descubren que Frank está en medio de su experimento, afirma haber descubierto el secreto de la vida. Él da vida a su creación y experimento, que es un apuesto hombre rubio alto llamado Rocky, convencido de que puede convertir a Rocky en el hombre ideal en una semana. Allí, se desarrollan muchos eventos extraños a medida que avanza la película musical.
Frank y los demás personajes de la película tienen relaciones y sexo con personas del mismo sexo o del sexo opuesto. Y la mayoría de los personajes se pavonean con poca ropa y ropa interior. Hay violencia y algo de asesinato, lo que la convierte en una película muy desconcertante y extraña, ya que aborda las normas de género.
El mensaje de la película
Se explicó que The Rocky Horror Picture sería una parodia musical de terror de un castillo embrujado que abarca el mundo del rock glam de los años 70. La película está llena de insinuaciones sexuales y muchas referencias sexuales. La película toma un giro musical, en el que el mensaje que quiere transmitir al público es que se atreva a ser abierto y de mente abierta. Le dice a la gente que no juzgue a los demás en función de su apariencia, sino de lo que hay dentro.
La película se atrevió a ser diferente y se adelantó a su tiempo cuando se estrenó en 1975. La película es divertida y alocada, y la música complementa aún más la película, lo que hace que The Rocky Horror Picture Show se destaque y lo convierta en el clásico de culto que es. hoy La película se atrevió a desafiar, explorar y adentrarse en algo que generalmente no se ve, especialmente en el año 1975, cuando ser abierto y abierto sobre la sexualidad de uno no era tan aceptable y conocido como lo es hoy.
El espectáculo Rocky Horror Picture fue como una bendición de coraje para que las personas no tuvieran miedo de ser ellos mismos y ser quienes eran por dentro. The Rocky Horror Picture Show fue una de las primeras películas en deshacerse de los roles de género normales y decir, oye, está bien abrazar tu interior y quién eres realmente, ya sea la ropa que usaste o tu sexualidad.
La representación positiva en la pantalla les dio a esas personas un impulso de aliento, al mismo tiempo que era divertida y extrañamente agradable de ver. La película está llena de canciones, bailes, miradas extravagantes y diálogos extravagantes, lo que la convierte en una montaña rusa para ver. La película y sus personajes, Frank, Janet, Brad y Rocky, les dijeron a los espectadores que está bien ser tú y ser raro o tonto, siempre y cuando seas tú.
La muy conocida y célebre música de The Rocky Horror Movie Show fue escrita por Richard O’ Brian. Richard O’ Brian es la banda sonora que se lanzó como álbum en 1965. Fue producida por Richard Hartley por Ode Records.