<
>

El famoso divorcio de Gary Owen y Duke

Why The Celebrity Couple is Filing For Divorce


Gary Owen es un comediante y actor estadounidense conocido por sus temporadas de comedia y papeles en películas, entre los que destacan Daddy Day Care (2003), Think Like a Man (2012) y Ride Along (2014). Obtuvo su gran oportunidad en Bet’s Comedy View en 1997. Antes de convertirse en comediante y actor, Owens estuvo en la Marina durante cuatro años, seguido de un par de años como policía militar.

Duke y Owen, que habían estado saliendo durante años, se casaron en 2003. Al igual que Owens, Duke es conocida por su tiempo en la pantalla, especialmente por sus papeles en Aries Spears: Hollywood, Look I’m Smiling y DeRay Davis: Power Play. Cuando la pareja solicitó el divorcio, habían estado casados ​​durante más de 18 años y habían estado juntos durante 23. La pareja solicitó el divorcio el 19 de marzo de 2021 en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, después de que su matrimonio estaba más allá de la salvación.

El divorcio del millón de dólares

Aunque no se ha abordado ninguna falla conyugal, y la pareja permanece callada sobre el asunto, algunas fuentes señalan con el dedo una supuesta relación extramatrimonial que Owen estaba teniendo a espaldas de Duke. Sin embargo, no se ha presentado ninguna prueba sustancial para respaldar esta afirmación. También se debe tener en cuenta que la pareja apareció en Intercambio de esposas en 2020, lo que podría deberse a que su matrimonio tenso iba cuesta abajo.

Gary Owens ha sido acusado de hacer trampa varias veces

Gary Owens ha sido acusado de hacer trampa varias veces

Aunque se estima que el patrimonio neto de Owen ronda los 3 millones de dólares, se supone que Duke tiene una ventaja sustancial sobre su ex en este asunto. Se rumorea que el patrimonio neto de Duke ronda los 8 millones de dólares. Sin embargo, Duke todavía quiere que su esposo pague su pensión alimenticia, que se espera que sea de alrededor de 44,000 mil por mes. También requiere una suma global de 88.000 USD a pagar en dos meses. Según su pedido, “Gary y yo hemos estado casados ​​durante dieciocho años.

Hace veintitrés años, dejé mi carrera como gerente de cuentas para apoyar a Gary, quien estaba tratando de encontrar su lugar en su carrera. Hasta ahora en nuestra relación, independientemente del estado, Gary hizo depósitos mensuales por $44,000 que yo usaría para pagar todas nuestras facturas de la casa, tarjetas de crédito y débito, y asuntos personales que suelen surgir para los niños y la familia”. ella reclama. “Por lo tanto, solicito humildemente a la corte que se obligue a Gary a pagar la suma de 44 000 USD durante los próximos cuatro años como dinero de manutención que se prometió, así como una suma global de $88 000 que se sumaron después de que perdió el pago. durante los últimos dos meses.”

La pareja llevaba casada 18 años.

La pareja llevaba casada 18 años.

Sin embargo, ambas partes no estaban de acuerdo con los términos y aún no se había negociado un acuerdo mutuo. Esto viene incluso cuando Duke afirma que Owens gana entre 200 000 y 400 000 USD al mes. Este divorcio en sí plantea varios problemas que son discordantes pero que aún no se han abordado. Duke había dejado su carrera antes del matrimonio para apoyar a Owen.

¿Significa esto que ella también va por una compensación prematrimonial? En tales escenarios, los abogados de divorcio tratan de enfatizar la duración total de la relación que el período en que la pareja estuvo casada para obtener el máximo alivio monetario. Entonces, esto plantea la pregunta de por qué Duke busca manutención conyugal cuando tiene un trato mucho mejor esperándola.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Pedro Jimeno a partir de 2022?

La pareja a largo plazo

A pesar de que este divorcio juega, hay ciertas partes del trato que hacen que todo el asunto parezca sospechoso. Duke ha acusado públicamente a Owen de infidelidad. Sin embargo, en 2020, ambos habían participado en Wife Swap mientras lo promocionaban. Es más. Duke avergonzó abiertamente a Owen llamándolo “padre holgazán”, una acusación que Owen rechazó enérgicamente. Aunque Owen podría ser responsable de la mayor parte de la deuda de tarjetas de crédito que ha acumulado la pareja, la pareja ha logrado llegar a una solución amistosa.

Y con respecto al reembolso de los honorarios del abogado, si Duke tiene problemas financieros, entonces su solicitud podría ser razonable. Pero si su patrimonio neto de 8 millones de dólares es algo, es muy poco probable que se le pida a la parte contraria que pague los honorarios del abogado de la primera. Especialmente porque los 3 millones de dólares netos de Owen no se acercan a lo que ya tiene Duke.

Lea también: ¿Los actores de 365 Days Michele y Michele están saliendo en la vida real?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario