El final de la bestia marina explicado: la autodefensa que funcionó
El final de Sea Beast nos está confundiendo a todos, y estamos aquí para explicárselo. La película se estrenó en 2022. Es una historia animada por computadora. Chris Williams dirigió la historia. La historia ahora debutó en Netflix después de pasar por un estreno teatral muy limitado. Vemos la película comenzando con una explicación. Es de saberse que monstruos marinos han surgido para causar caos entre los humanos a lo largo de nuestra historia. En cuanto a la respuesta de la humanidad, los marineros se han lanzado en un frenesí para cazar algunas de estas bestias.
El más aclamado de ellos es The Inevitable. Es el legendario Capitán Cuervo con Sarah Sharpe y su hijo adoptivo Jacob Holland. El trío nunca ha sido derrotado por una bestia. El grupo cuenta con el apoyo financiero de The Crown. Después de un ataque fatal a Crow, le dice a su hijo Jacob que lo convertirá en capitán algún día después de que maten a una bestia llamada Red Bluster que le ha quitado el ojo.
Luego son traicionados por The Crown también. Cuando llegan al castillo para recibir sus pagos, la Reina revela que pronto serán reemplazados. El barco del Rey llamado The Imperator tomará su lugar. El almirante Hornagild partirá para llevar a cabo la caza de las bestias marinas en su nombre. Después de esto, Jacob convence a The Crown para que les dé una última oportunidad de demostrar su valía y matar a Red Bluster para recuperar su nombre. Al tener éxito, continuarán oficialmente con su búsqueda de golpes con pago.
Cuando Maisie, una chica de la isla, se une a la tripulación del Inevitable para vengarse de la bestia, ella y Jacob son tragados por completo por el Bluster. Resulta que Bluster no es en realidad una criatura feroz sino un amigo. Maisie lo llama Rojo cuando la criatura los lleva a una isla aislada que está habitada por otras bestias. Maisie cree que las Bestias en realidad no son maliciosas, pero Jacob no confía en ellas. Maisie luego se hace amiga de una criatura más pequeña y lo llama Azul. Red luego salva al dúo de una gran bestia cangrejo. Luego, los dos le piden a Red que los devuelva a Rum Pepper Island para que puedan tomar un barco de regreso a sus hogares.
El final de la bestia marina explicado
En cuanto a Crow, se ha encargado de matar a Red porque cree que Jacob está muerto. Obtiene un veneno mortal de un anciano comerciante para dispararle a Red. Mientras están en Red y regresan a Rum Pepper, Maisie y Jacob se vinculan con la bestia y también con ellos mismos. Cuando llegan a la orilla, comienza un frenesí de caos. Crow ataca a Red en un intento de matarla. Ella también da una respuesta cuando destruye las naves.
Pero bueno, Crow logra dispararle a Red con el arpón envenenado que casi mata a la bestia. Manteniéndolo vivo el tiempo suficiente para mostrar The Crown, Crow y sus hombres comienzan a regresar a The Three Bridges. Vemos que Maisie está encerrada en una habitación del barco, pero Blue la salva. Luego descubre que The Crown quiere que su gobierno se extienda y, por lo tanto, siempre mató a las bestias que actuaron hostilmente en defensa propia.
https://www.youtube.com/watch?v=PE-IGQCsPo
¿Maisie salvó a Red de The Crown?
Ella le dice a Sarah la verdad y la ayuda a liberar a Red del cautiverio. Red ya está colgada en medio de la ciudad minutos antes de que Crow la ejecute. Jacob detiene a su padre pero los dos comienzan a pelear. Maisie y Jacob luego le piden a Red que perdone la vida de Crow y que no lo mate. Más tarde, el dúo también revela a la gente sobre la recepción que The Crown ha tenido entre la gente.
Más tarde, vemos que Crow junto con las demás personas de la ciudad deja en paz a las bestias y no las molesta nunca. Maisie y Jacob forman su propia familia junto con Blue. Esta es una historia creativa y sincera sobre las emociones humanas y el final lo capturó todo. Fue Maisie quien cambió a Jacob por completo y con Blue a su lado, se sintieron como una familia completa. Jacob ha renunciado a su profesión de Monster Hunting.
Lea también: Las mejores películas con finales retorcidos que te dejarán boquiabierto