El final de la gloria explicado: La venganza de Moon Dong-Eun
The Glory es un drama de suspenso vengativo en Netflix. Aquí, veremos cómo terminó The Glory. En sus 30, Moon Dong-eun es una mujer joven con ansias de venganza y un plan meticulosamente planeado para hacerlo por los idiotas que la han atormentado en el pasado. Sólo recuerda la miseria que sintió como consecuencia del constante sufrimiento al que fue sometida por su dura infancia.
Debido a todo eso, tuvo que dejar la escuela. Moon hizo múltiples intentos de salir de esta situación e incluso se enfrentó a la policía, pero los padres adinerados de los acosadores fueron capaces de liberarlos antes de que el caso llegara a ellos. Incluso tiene muchas cicatrices de quemaduras por todo el cuerpo.
Dong-eun estaba tan frustrada por todo que consideró suicidarse, pero se detuvo y tomó la decisión de continuar y vengarse. Ella tenía una lista completa de personas como su objetivo. Park Yeon-jin estaba en la cima y trataba a las personas de la peor manera posible. Ella era la mente maestra de todos los matones.
Señor. Kim era otra en la lista. Los otros acosadores en la mente de Dong-eun eran Jeon Jae-Joon, Lee Sa-Ra, Son Myeong-O y Choi Hye-Jeong.
¿Cuáles eran los planes de Dong-eun?
Dong-eun fue humillada por Park Yeon-jin y sus asociados por tener la audacia de hablar sobre el acoso mientras todos los demás permanecían en silencio. La intimidación era placentera para ella. Ahora como reportera meteorológica, Dong-eun también encontró una manera de acceder a la escuela de su hija para desenterrar secretos.
El objetivo de Dong-eun
También tenía la vista puesta en Son Myeong-oh, el perdedor del grupo que estaba acostumbrado a realizar todas las tareas terribles para sus compañeros a cambio de dinero. Él se enamoró de su manipulación para trabajar para ella y regresar por dinero.
Y luego estaba Jeon Jae-joon, el dueño de un campo de golf, a quien Dong-eun planeaba destruir al descubrir una trampa secreta. Luego logró manipular fácilmente a Lee Sa-ra, una drogadicta, una vez que le puso las manos encima.
Sa-ra fue amenazada con que le ofrecieran la droga que había estado usando hasta que llenó una bolsa con dinero en efectivo. Después de eso vino Choi Hye-Jeong, que no era tan rico como las otras personas y vivía una vida falsa solo para presumir. A través de su teléfono, Dong-eun descubrió una realidad sorprendente.
¿Quién ayudó a Moon Dong-Eun?
Kang Hyeon-Nam ayudó a Moon Dong-Eun todo el tiempo. Trabajaba en la casa de Park Yeon-jin y veía a Dong-eun robando desechos de su casa todas las noches. Una noche, Hyeon-Nam la conoció y le ofreció una prueba fotográfica de su conducta.
Sin embargo, estaba lista para ayudar a Dong-eun a cambio de un favor. Porque él la maltrata, ella quiere que su marido esté muerto. Ambos estuvieron de acuerdo. Dong-eun le indicó a Hyeon-Nam que los siguiera a todos y los registrara a todos. Ambos desarrollan un fuerte vínculo emocional con el tiempo.
La amarga verdad de Park Yeon-jin
Las imágenes de Yeon-jin y su hija Ha Ye-sol afuera de una clínica oftalmológica revelaron una asombrosa revelación para Dong-eun. Finalmente quedó claro que Ha Ye-sol no era hija de Ha Do-Yeong sino de Jae-joon, ya que entendió que Jeon Jae-joon era daltónico.
Obtuvo mechones de cabello de Jae-Joon y verificó que él era el padre del niño con la ayuda de Joo Yeo-Jeong (Doctor). Dong-eun guardaba un secreto muy convincente que fácilmente podría destruir la reputación de Yeon-jin.
Los secretos interminables
Más tarde, el esposo de Park, Ha Do-Yeong, se sintió atraído por Dong-eun cuando supo que a ella también le encanta jugar al Go. Se obsesionó con ella y se volvió loco. Ella estaba siguiendo su estrategia exactamente. Acercándose a él, recientemente se descubrió que Hye-Jeong y Jae-joon también tenían un romance encubierto.
El final de la gloria
Dong-eun comenzó a sentir algo por Yeo-Jeong, pero ella se resolvió con su misión. Estuvo de acuerdo en apoyarla cuando ella le contó todo sobre sus planes pasados y actuales. Él también deseaba encontrar al asesino de su padre. Pero justo cuando Myeong-oh planeaba escapar del caos y viajar a Rusia, fue descubierto muerto y todas las sospechas recayeron sobre Yeon-jin.
Yeo-Jeong descubrió que el cuerpo de So-Hee no estaba cuando fue a la morgue, y probablemente puedas adivinar por qué. Cuando Do-young vio que Yeon-jin y Jae-joon compartían marcas de cigarrillos similares en las imágenes que había recibido de Dong-eun, comenzó a cuestionar la conexión que tenía su esposa con su viejo amigo.
Descubrió que la mujer con la que jugaba a Go era la maestra de su hija cuando visitó la escuela Ye. Jae-joon estaba decidido a establecerse como el verdadero padre de Ye-sol después de enterarse de que ella era su hija. Incluso le advirtió a Dong-eun que se mantuviera alejado de ella.
Dong-eun dejó en claro que ella era la persona que le había enviado un correo confirmando su paternidad. Él se entera de todo y decide apoyarla. Cuando Yeon-jin descubrió el departamento de Dong-eun y vio todas las fotografías, su lado malvado la superó. La represalia real se levantará en la próxima temporada.
Lea también: ¿Qué pasó entre Miley y Liam? Esta es la razón por la que terminaron su relación