<
>

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida fue creada Episodio 9: Vista previa, fecha de lanzamiento y dónde mirar

[ad_1]

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo tenía El episodio 9 revela a un niño que disfruta de su vida después de comer el fruto de los dioses. La vida de Seiichi cambió cuando comió el fruto de la evolución, convirtiéndolo en un hombre guapo. Ahora está enamorado de dos mujeres, Gremm y Sario, que lo han adoptado. Del último episodio de The Fruit-of-Evolution: Antes de darme cuenta, mi vida estaba acabada, Seiichi ganó la Copa Real con una linda burra Lulune que se convirtió en una hermosa niña.

Lulu también ayuda a Seichi a derrotar a algunos monstruos, y Seiichi se pregunta qué está pasando ya que tiene otra tercera novia. Se pregunta si la vida en otro mundo debería ser así. Gremm y Saria entran a la habitación donde Lulu se transforma y se da cuenta de que está desnuda. Se preguntan qué está pasando y por qué Seiichi tiene a una chica desnuda frente a él. Gremm apretó el puño y le preguntó a Seiichi qué estaba haciendo, y Seiichi descubrió que ella los entendía mal. Ambos golpearon a Seiichi en un lío. Seiichi revela que Lulu es su burra y que recientemente se convirtió en humana.

Gremm cree que el fruto de la evolución no existe, ya que Seiichi afirma que un burro se convirtió en humano después de comer este fruto. Ella le dijo que inventara mejores excusas, otra dice que un burro puede convertirse en un hombre. Aria sabe que Seiichi está diciendo la verdad ya que una vez fue un gorila; Gremm cree que Saria está defendiendo a Seiichi, pero Saria se convierte en un gorila y le dice a Gremm que eche un vistazo. Él revela que ella era un monstruo y se comió el fruto de la evolución y se convirtió en humana.

Anteriormente en El fruto de la evolución: Antes de que yo lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 8

Gremm está seguro, pero tiene algunas dudas y le dice a Lulu que la siga. Más tarde, Lulu Gremm donó la ropa y Seiichi está feliz de que el trío se cuide el uno al otro. Seiichi elogia a Gremm y Lulu le agradece por darle ropa nueva mientras usaba la capa de Seiichi. Laurent y la mujer de cabello verde llegan, y la mujer de cabello verde se pregunta si Lorna es la que desafiará a alguien. Zelenolaska revela que una de las Valquirias de la nación, Claudia Asterio. Él cree que está hablando con Hiiragi Seiichi y Seiichi lo admite.

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, era mi vida, Episodio 9

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, hizo mi vida

Ella se acerca a Seiichi y bloquea su mano con hechizos, revelando que ha recibido una orden de venir con Seiichi. Seiichi se da cuenta de que lo ha engañado, ya que ha actuado como si le gustaran sus manos y las esposas que lo han encerrado con hechizos. Asteria le pregunta qué hizo mal y Lorna le dice que vaya con ellos, ya que es el final de su maldad. Seiichi siguió a ambos y dejó al trío preocupado por él. En el territorio del Ejército Oscuro, Leia Falzar, capitana del ejército del Señor de los Demonios, la Tercera División, se encontró con demonios de alto rango.

El segundo capitán Zoula le dijo a Falzar que comenzara la reunión porque se aburría. Primero, el Capitán Xellos le dice a Zoula que no se preocupe por los demás. Jade Raven del departamento criminal le pregunta a Zoula si quiere algo de su castigo. Urus le pregunta a Falzar qué estaba pensando, ya que llegó tarde a una misión importante. Liaretta apoya la declaración de Urus, y Falzar les recuerda que Lutia acaba de llegar. Llega la hija del Señor de los Demonios, Lutia, y comienzan la reunión.

Lea también: Dragon Quest: Adventure of Dai Episodio 59: Fecha de lanzamiento y vista previa

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Fecha de lanzamiento Episodio 9

The Fruit-of-Evolution: Before-I-Knew It, My Life Had It Made El episodio 9 se lanzará el 30 de noviembre de 2021. Lutia revela que quiere discutir una alianza con el Reino de Wimberg. Ella les explicó todo y ambos aceptaron, pero Kreis no quedó satisfecho con eso. Seiichi también aceptó una oferta del reino. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 9 de The Fruit-of-Evolution: Antes de que yo lo conocía, mi vida lo había hecho.

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, era mi vida, Episodio 9

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, hizo mi vida

Mira The Fruit-of-Evolution: Antes de que lo conocía, mi vida lo había hecho episodio 9 en línea – detalles de transmisión

The Fruit-of-Evolution: Before-I-Knew It, My Life Had It Made se puede ver el episodio 9 en línea en Bilibili & Crunchyroll el martes a las 12.00 JST. Puede ver The Fruit-of-Evolution: Before-I-Knew It, My Life Had It Made Episodio 9 en línea en el canal de Youtube y VRV a través de Crunchyroll. Encontrémonos cuando salga el noveno episodio de The Fruit-of-Evolution: Before-I-Knew It, My Life Had It Made.

Lea también: Dr. Stone, Capítulo 220: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario