<
>

¡El héroe de nivel máximo ha regresado! Capítulo 126: Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

The Max Level Hero has Returned 3 1


“¡El héroe de nivel máximo ha regresado!” es una historia de renacimiento única donde el protagonista principal permanece en el mismo cuerpo pero recibe inmensos poderes después de un duro entrenamiento. El manhwa tiene una premisa novedosa que le da un giro interesante a las tramas de isekai y renacimiento. En este artículo, cubriremos todo lo que sabemos sobre el próximo capítulo de “¡El héroe de nivel máximo ha regresado!” manhwa

Discutiremos la fecha de lanzamiento del capítulo 126, recapitularemos el capítulo anterior, spoilers del próximo capítulo y le diremos dónde puede leer el manhwa. ¡Así que quédate con nosotros hasta el final del artículo para saber más! “¡El héroe de nivel máximo ha regresado!” sigue la historia de un príncipe débil llamado Davey O’ Rowane, que nació de un rey perezoso y poco ambicioso de un país pequeño y abandonado.

Davey estaba débil e indefenso, sin preparación para la política que lo rodeaba como el Príncipe del país. En un desafortunado día, uno de sus compañeros golpea a Davey con flechas envenenadas y entra en coma durante muchos años. Aunque el cuerpo de Davey estaba en coma, su alma viajó a un lugar donde se reunían los héroes más valientes y valientes. Un lugar donde podría obtener inmensos poderes y conocimientos.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!  capítulo 127 x fecha de lanzamiento x spoilers x resumen
¡El héroe de nivel máximo ha regresado! [Credits: Kakao Page]

Pasaron mil años en ese lugar, donde Davey se sometió a un entrenamiento despiadado y duro por parte de héroes legendarios. Después de mil años, Davey se había vuelto poderoso más allá de la imaginación humana y decide regresar a su propio cuerpo. Cuando Davey finalmente se despierta, habían pasado seis años desde que entró en coma. Davey se dio cuenta de que su cuerpo estaba extremadamente débil y rígido, incapaz incluso de mover un dedo.

Equipado con los poderes que obtuvo durante su entrenamiento, Davey se cura a sí mismo y restaura sus poderes. Esta vez, Davey está decidido a superar a los enemigos que se esconden en la corte del Rey y redimir a su país y a sí mismo en el proceso.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Resumen del capítulo 125

Previamente en el manhwa, el territorio de Heinz fue atacado por un vampiro llamado Pace, quien logró lavar el cerebro y controlar 5000 monstruos y liberarlos en el territorio de Heinz. Cuando Davey lo confronta al respecto, Pace le dice con aire de suficiencia que lo hizo porque quería ver a los nobles enojados. Davey y Pace, así como su cómplice, cruzan espadas, y Pace se da cuenta de que Davey es más poderoso de lo que había imaginado.

Pace está enojado y, después de que Davey se burlara de él, Pace se vuelve contra su subordinado humano y usa su fuerza vital para fortalecerse y transformarse en una bestia más poderosa. Davey recuerda su entrenamiento con Sword Master, donde luchó contra las ilusiones de vampiros que eran mucho más poderosos que Pace y los vampiros a los que se enfrentaba actualmente. Davey está muy agradecido de que su entrenamiento finalmente haya sido útil.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!  capítulo 127 x fecha de lanzamiento x spoilers x resumen
¡El héroe de nivel máximo ha regresado! [Credits: Kakao Page]

Mientras Pace se transforma para luchar contra él, Davey lanza su Bandera Roja hacia él y Pace termina siendo arrojado lejos y empalado debido al estado vulnerable en el que se encontraba mientras se transformaba. Pace le dice a Davey que no importa cuán poderoso sea, Davey no tiene suficientes poderes para anular su inmortalidad. La Bandera Azul se ofende y le dice a Davey que tiene suficiente fuerza para matar a Pace.

Davey le dice a Pace que su Bandera Azul es suficiente para matarlo, pero Davey no lo aceptará todavía. Davey comienza a torturar el ritmo usando su magia sagrada, comenzando desde un nivel bajo y usando una magia de nivel superior con cada ataque. Pace intenta burlarse de Davey diciendo que sus ataques no son lo suficientemente fuertes como para detener su transformación. Davey mira a Pace con aire de suficiencia y usa un ataque de magia sagrada de noveno grado en Pace, para horror de Pace.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Fecha de lanzamiento del capítulo 126

“¡El héroe de nivel máximo ha regresado!” El capítulo 126 se lanzará el miércoles 19 de abril de 2023 a las 00:00 KST. El calendario de lanzamiento del capítulo se proporciona a continuación según las diferentes zonas horarias.

  • India (IST): 8:30 p. m. del martes 18 de abril de 2023
  • Japón (JST): 00:00 del miércoles 19 de abril de 2023
  • Corea (KST): 00:00 del miércoles 19 de abril de 2023
  • EE. UU. (EST): 10:00 a. m., martes 18 de abril de 2023
  • Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del martes 18 de abril de 2023
  • Filipinas (PHT): 23:00 del martes 18 de abril de 2023
  • Australia (AEST): 1:00 a. m. del miércoles 19 de abril de 2023
¡El héroe de nivel máximo ha regresado!  capítulo 127 x fecha de lanzamiento x spoilers x resumen
¡El héroe de nivel máximo ha regresado! [Credits: Kakao Page]

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Capítulo 126 Spoilers

En “¡El héroe de nivel máximo ha regresado!” capítulo 126, veremos que la batalla de Davey con Pace llega finalmente a su fin. Pace había sido prácticamente derrotado, y Davey estaba jugando con Pace al final, disfrutando de la vista mientras torturaba a Pace. Los Caballeros que Davey había enviado para lidiar con los vampiros restantes también saldrán victoriosos, concluyendo el conflicto.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Dónde leer

“¡El héroe de nivel máximo ha regresado!” está disponible para leer en el sitio web de Kakao Page. También puede leer el manhwa en el sitio web y la aplicación oficiales de Tapas. También recomendamos a nuestros lectores que lean el manhwa de The Hero Returns.

Leer también: 44 animes como Sorcerous Stabber Orphen para que los veas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario