<
>

¡El héroe de nivel máximo ha regresado! Capítulo 133: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

The Max Level Hero has Returned


¡Davy recibe una nueva misión de Freya en The Max Level Hero Returned! El Capítulo 132 usa la Autoridad como la única forma en que uno puede comunicarse con los Dioses. Freya le había dado a Davy la tarea de purificar el espíritu que estaba corrompiendo el Gran Bosque, sin penalizaciones en caso de fallar. Daphne también está emocionada de ver la misión, ya que es una rara oportunidad de hacer una sin penalizaciones. Ella confirma con Davy, y ambos concluyen que la solicitud es sobre Elven Forest, un lugar que han visitado un par de veces.

Daphne y Davy piensan en el momento en que Davy regresó al mundo real usando el subespacio. Ambos se dan cuenta de que Davy probablemente tuvo que hacer algún trato con Dios para poder regresar intacto usando el pasillo. Daphne le pide a Davy que piense en un plan, y Davy saca el Orbe del Rey Espíritu que pueden usar. Davy recibe la visita de su chambelán, quien le presenta una lista de trabajadores y le pide que les dé un tiempo libre. Davy se emociona cuando ve un nombre en particular y no duda en dar fiestas y premios.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado! Se ha convertido en un favorito de los fanáticos, y los lectores esperan el próximo capítulo con anticipación. Los elementos misteriosos y cómicos de la historia hacen que sea una lectura aún más emocionante. Si también eres uno de los fanáticos que esperan el próximo capítulo del manhwa, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de The Max Level Hero Returns. El capítulo 133 resume el capítulo anterior y les dice a nuestros lectores dónde pueden leer el manhwa.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!  Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del capítulo 133
¡El héroe de nivel máximo ha regresado! [Credits: Kakao Page]

¡El héroe de nivel máximo ha regresado! Es un manhwa de acción y fantasía que se hizo popular después de su lanzamiento en Kakao Page en 2020. Davy era un Príncipe débil de una nación olvidada, rodeado de enemigos políticos. Davy es golpeado por una flecha venenosa y cae en un coma prolongado, pero en realidad, el alma de Davy ha estado experimentando un duro entrenamiento por miles de años por parte de varios dioses. Davy regresa a su cuerpo y se despierta, decidido a vengarse de sus enemigos sin importar nada.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Resumen del capítulo 132

En el capítulo anterior de The Max Level Hero has Return!, Davy habla de algo llamado Autoridad, la única forma en que un hombre puede comunicarse con los Dioses. Freya, que existe y no existe, usó la Autoridad para solicitar un trato junto con una promesa llamada The Leading Annex. Daphne interpretó la solicitud que le pedía a Davy que limpiara el espíritu corrupto en el Gran Bosque. Davy y Daphne hablan sobre la invocación de espíritus y Davy le dice que puede ser un proceso complicado y difícil.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!  Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del capítulo 133
¡El héroe de nivel máximo ha regresado! [Credits: Kakao Page]

Davy saca su Orb of the Spirit King para la solicitud de la solicitud de Daphne. Más tarde, Davy y Daphne conocen a Lune, que come dulces con entusiasmo y se mima como es debido. Davy lo señala, y Lune le responde atrevidamente. El chambelán de Davy llega con una lista llena de nombres y le pide a Davy que les dé unas vacaciones a las personas de la lista, ya que han estado trabajando duro. Davy ve el nombre de la Dama Élfica y sonríe, enviando a unas pocas personas selectas, incluida la Dama, a las vacaciones.

El chambelán está conmovido por el generoso acto de Davy de darle unas vacaciones a la gente y lo elogia. Daphne le dice sarcásticamente a Davy que está usando al chambelán para cometer actos malvados. Al día siguiente, Lune guía a Davy y van al Gran Bosque, lo que no lleva mucho tiempo. Lune demuestra su competencia e inteligencia a Davy, mencionando los partidos que habían jugado y sus victorias. Davy llega a la barrera del Bosque Élfico y decide dar su presentación, golpeando la barrera con toda su fuerza.

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!  Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del capítulo 133

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Fecha de lanzamiento del capítulo 133

¡El héroe de nivel máximo ha regresado! El lanzamiento del Capítulo 133 está programado para el miércoles 21 de junio de 2023 a las 12:00 a. m. KST.

  • India: 20:30 (IST) del martes 20 de junio de 2023
  • Japón: medianoche (JST) del miércoles 21 de junio de 2023
  • Corea: medianoche (KST) del miércoles 21 de junio de 2023
  • EE. UU.: 10:00 a. m. (EST) del martes 20 de junio de 2023
  • Reino Unido: 15:00 (GMT) del martes 20 de junio de 2023
  • Filipinas: 23:00 (PHT) del martes 20 de junio de 2023
  • Australia: 1:00 a. m. (AEST) del miércoles 21 de junio de 2023

¡El héroe de nivel máximo ha regresado!: Dónde leer

¡El héroe de nivel máximo ha regresado! El Capítulo 133 está disponible para leer en el sitio web de Kakao Page. También puede leer las traducciones al inglés en Tapas.

Lea también: 12 Reyes Magos: El laberinto de hechos mágicos que nunca

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario