El icónico artista de rock estadounidense Meat Loaf falleció a los 74 años
La industria de la música perdió a una de sus estrellas más brillantes cuando falleció el famoso cantante Meat Loaf. Su álbum Bat Out Of Hell fue uno de los más vendidos de todos los tiempos y ha sido un clásico desde entonces. El mundo recordará a Meat Loaf, quien una vez dijo que no era moderno ni genial, ¡así es!
La familia de la cantante confirmó la devastadora noticia en su página de Facebook. El mensaje dice que el icónico artista Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Meat Loaf es un gran nombre en la industria de la música que ha vendido hasta 100 millones de álbumes en todo el mundo. Los fanáticos también lo han visto hacer cameos en películas conocidas como Fight Club, Wayne’s World y Rocky Horror Picture Show.
Cher homenajea al último artista
El cantante icónico se llamaba Marvin Lee Aday, pero también se conocía con el nombre de Michael. Más tarde obtuvo su apodo cuando su padre dijo que se veía tan rojo como la carne al nacer y luego un entrenador de fútbol de la escuela secundaria agregó el pan. Así fue como se creó el nombre poco convencional. La sensacional cantante Cher rindió homenaje a la fallecida actriz. Todavía recuerda lo feliz que estaba cuando trabajaron juntos e hicieron Dead Ringer. Mira la sentida publicación.
Tan feliz con Meatloaf cuando hicimos “Dead Ringer”. Lamento profundamente a su familia, amigos y fans. ¿Me estoy imaginando, o la gente increíble en las artes está muriendo cada dos días?
yo soy– Búsqueda) 21 de enero de 2022
Los hijos de la cantante, Amanda y Pearl, aprecian enormemente todo el amor y el apoyo de los fanáticos mientras atraviesan este momento crítico de dolor mientras lloran la muerte de una actriz inspirada y un buen hombre. Meat Loaf reveló una vez en una entrevista que tuvo la oportunidad de estudiar ópera y ganar mucho, pero no fue para él. Admitió que estaba demasiado enojado y rebelde para eso.
La exitosa canción de Meat Loaf, I’d Do Anything For Love, se convirtió en el sencillo más vendido del Reino Unido en 1993. Incluso ganó un premio Grammy por la canción. El cantante impresionó a los fanáticos con su destreza actoral cuando actuó con Brad Pitt como el fisicoculturista Robert Paulsen en el éxito de taquilla de 1999 El club de la lucha.