<
>

¿El marido de Eddie la engaña?

WENDY OSEFO HUSBAND CHEATING


La estrella de RHOP, Wendy Osefo, se enfrenta una vez más a los medios debido a nuevos rumores. Los rumores y rumores circulan en las redes sociales de que Eddie engañó a Wendy Osefo de The Real Housewives of Potomac en los últimos meses. Los rumores de Wendy no se están abordando todavía y ella todavía insiste. Sin embargo, no parece que se estén resolviendo pronto, ya que los chismes se esparcen como fuego de una persona a otra. Se rumorea que el elenco de Wendy’s de Gizelle Bryant caminará por todas partes y difundirá el escenario de trampas con todos los demás jugadores. Aunque no es posible determinar exactamente quién comenzó a hablar sobre Eddie y sus acciones inaceptables.

Los rumores de infidelidad que se extienden por Internet, por supuesto, han causado muchos problemas tanto a Wendy como a Eddie, así como a su familia. Los medios de comunicación y los paparazzi no los han dejado solos desde sus inicios. Amenaza no solo su reputación sino también su salud mental. Sin mencionar el hecho de que la gravedad de todo el escenario de las trampas puede afectar algún día a sus hijos con el mismo dolor.

Hasta ahora, Wendi y Eddie han silenciado los rumores. Ambos están luchando con todo y la presión de los medios no ayuda en nada. Así que veamos y averigüemos el historial completo de todos los eventos que ocurren al mismo tiempo.

Wendy Osefo: ¿Cuál es toda la historia?

Los rumores circularon muy rápidamente y Gizelle fue acusada de ello. Numerosos canales informaron que fue a Ashley Darby justo después de los días en que dio a luz a su hijo y le contó los rumores. Aunque mi madre estaba consternada, no se dedicó a nada. Gizelle comenzó a hablar con Robyn sobre los rumores cuando las damas llegaron a la finca de Williamsburg en Virginia. Pero también se rumorea que Wendy ni siquiera era consciente de que algo de esto sucedería. Además, otra fuente importante de rumores fue el artículo “Todo sobre el té”, que apareció en un episodio reciente de RHOP. Según el artículo, la mujer les proporcionó información sucia sobre el abogado y afirmó que en realidad había engañado a Wendy.

Wendy Osefo: ¿Su esposo Eddie la engaña?

Wendy y Eddie

Fuentes más cercanas al área del DMV, como Wendy y Eddie, exigieron publicación; y reveló que esta noticia de infidelidad sería el tema de conversación en la temporada 6. Eddie está involucrado con un hijo secundario y tiene un romance extramatrimonial con una mujer blanca que trabaja en un bufete de abogados.

La situación se puso muy caliente cuando Eddie fue encarcelado por uno de los maridos de la casa de RHOP y se enfrentó a los rumores de que había dado a luz a un hijo con otra mujer. Este incidente ocurrió durante el reencuentro de la temporada 5. El novato también le advirtió que su sucio secreto sería revelado muy pronto. Aunque no hay evidencia de la autenticidad de los rumores, Wendy ni siquiera lo pensó al comienzo de la temporada.

LEE TAMBIÉN: ¿Jennifer López terminó su relación con Alex Rodríguez por hacer trampa?

Wendy Osefo: ¿Cuál fue su respuesta a eso?

Pero ella estaba mezclada. Wendy se mantuvo firme y se mantuvo clavada en su declaración de que los rumores de la infidelidad de Eddie no eran más que falsos. La pareja se mantuvo unida como fachada a través de todo el caos mediático por las acusaciones.

Wendy Osefo: ¿Su esposo Eddie la engaña?

Wendy y Eddie

Trabajaron para suavizar los rumores subiendo lindas fotos familiares a Instagram. Wendy también abrió su opinión y dijo que no le importaba, ya que estaba preparada para ello. Agregó además que su relación con Eddie “no se alteró” de ninguna manera debido a las acusaciones. De repente, publicó un blog que se encargó de iniciar los rumores, citándolos como “traviesos”, y también reveló que el mismo blog había provocado falsos rumores sobre la familia Gizelle.

Además, Eddie habló sobre la situación y mencionó que hizo todo lo posible para que Wendy fuera un buen esposo y padre. Citó: “Su único crimen fue apoyar estar en esta plataforma”.

LEER MÁS: David Beckham importa: ¿realmente está haciendo trampa de nuevo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario