<
>

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata Episodio 10: fecha de lanzamiento y spoilers

Screenshot 2021 12 01 202720


El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata. El episodio 10 revela una misión especial para Lugh después de conocer a su padre. Este último le dice que retire al noble. Cyan revela que el noble vende secretos militares a otros países a cambio de drogas. El nombre del noble es el Conde Azda Venkur, que es un paria y alimenta a todos en el reino de las drogas. En el último episodio de The World’s Finest Assassin Gets Reincarnates y Another World como aristócrata, Lugh acepta una oferta para asesinar al Conde, que vende una droga llamada Vizen.

Después de conocer a su padre, Lugh habla con Tarte sobre el asunto y le revela que necesitan encontrar una manera de asesinar al noble. Escribió un mensaje codificado y se preparó para infiltrarse en la mansión del Conde. Mahi envía mensajes y Lugh cree que Maha les mostrará de lo que es capaz. Por la mañana, la madre de Lugh llega a su habitación e intenta despertarlo. Pero él le demostró que era un adulto, porque no le gustó que entrara a su habitación sin llamar.

Están hablando entre madre e hijo y Lugh se pregunta si Tarte le contó a su madre sus secretos. Tarte llega y Lugh le dice que necesitan hablar. Lugh se da cuenta de que su madre se niega a salir de las habitaciones y la despide. Más tarde, se dirigen a la sala de estar y la madre de Lugh habla sobre la organización de una boda. Tarte se pregunta de quién será la boda y la madre de Lugh dice que son hermosas niñas de buenas familias. Lugh le dice a su madre que no está interesado. Pero su madre revela que ella elige chicas para él.

Anteriormente en The World’s Finest Assassin-Gets Reincarnates in Another World as an Aristocrat Episode 9

Tarte está encantada de que no haya una boda organizada, pero la madre de Lugh quiere ver a sus nietos. Lugh es consciente de que no le ganará a su madre y le pide a Tarte que hable con su madre. Tarte le dice a la madre de Lugh que Lugh es demasiado joven para las citas. La madre de Lugh cree que es hora de que Lugh tenga una niña. Él le pregunta si tendrá hijos con Lugh, y Tarte está de acuerdo. La mamá de Lugh se emociona cuando escucha esto y dice que Lugh tendrá éxito. Lugh se da cuenta de que su madre los probó para ver si comparten la misma cama.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata, episodio 10
El mejor asesino del mundo se reencarna como aristócrata en otro mundo

Él le dice que deje de arrastrar la pierna de Tarte. Más tarde, Lugh cambió y se decidió por un camino. Tarte se pregunta si deberían esperar la respuesta de Maha. Lugh explica las tareas encomendadas a Mahi. Veinticinco años antes, el noble había conocido a la diosa en el más allá. La diosa le cuenta su misión y cómo se reencarnará. Actualmente, la diosa está comprobando cuál ha sido el número 519 desde que lo envió a esta misión. El número 519 falló y murió tras ser atropellada por una casa.

Lugh y Tarte llegan a un lugar donde tienen que hacer sus deberes. También vieron a los soldados heridos obligados a luchar. Ambos comienzan a lidiar con el caso de un tipo que vende drogas. Ayudan a una dama que necesita una visa, y Lugh decide matar a este Noble. Lugh recibe un informe de Maha y se dirige a ella. Cuando conocen a Maho, ella le recuerda que dos personas lo tienen y admite su sentimiento. Llegan a la mansión del conde y se encuentran con el conde.

El asesino más hermoso del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata Fecha de estreno del décimo episodio

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como el aristócrata. El episodio 10 se lanzará el 9 de diciembre de 2021. Lugh se da cuenta de que el Conde es su objetivo y se prepara para asesinarlo. Mientras beben, hablan del negocio de Lugh. Por la noche, Lugh usa un rifle de francotirador y dispara al Conde en la cabeza. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del décimo episodio de The World’s Finest Assassin, que reencarna en otro mundo como un aristócrata.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata, episodio 10
El mejor asesino del mundo se reencarna como aristócrata en otro mundo

Vea The World’s Finest Assassin reencarnado en otro mundo como un aristócrata, episodio 10 en línea – detalles de transmisión

En Bilibili & Crunchyroll, puedes ver el episodio 10 de The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated In Another World como un Aristocrat en línea el miércoles a las 11 p.m. JST. El décimo episodio de The World’s Finest-Assassin Gets-Reincarnated in-Another World as an Aristocrat se puede ver en línea en el canal oficial de Youtube y VRV a través de Crunchyroll. Lugh y Tarte confirman que la misión está completa. Encontrémonos cuando The World’s Finest-Assassin-Gets Reincarnated-In Another World as an Aristocrat salga en el episodio 10.

Lea también: Team Daybreak vs Team Blackout continúa en el décimo episodio de Card Fight Vanguard Season 2.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario