<
>

El niño del pijama de rayas finalmente explicó: ¿Murieron Bruno y Shmuel?

[ad_1]

Hoy explicaremos el final de El niño con el pijama de rayas. El niño del pijama de rayas representa una tragedia dramática y oscura. Incluso hoy en día nos hace pensar en las cosas por las que pasó la gente durante las Guerras Mundiales. El niño del pijama de rayas es la historia de un niño que creció cerca de un campo de concentración en Berlín en la Alemania nazi. Eran los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, y le enseñaron sobre la agenda del antisemitismo y la propaganda nazi. El niño nunca conoció a ningún judío, pero se hizo amigo de otro niño de un campo de concentración cercano, sin saber lo que vendría después. Aquí veremos al niño en pijama de rayas y explicaremos correctamente su final.

Mark Herman escribió y dirigió The Boy in the Striped Pyjamas. Herman se inspiró en la novela homónima de John Boyne de 2006. La película sirve como reseña de un drama sobre el Holocausto que incluía un campo de exterminio nazi. A pesar de varias inexactitudes históricas, la película se ha calificado de conmovedora e influyente en términos emocionales. Además, cerca del final nos dejó pensar en la posición de las personas en la cámara de gas y responderles de la misma manera. Veamos de qué se trata el chico del pijama de rayas.

Resumen de acción Un niño en pijama de rayas

Un niño en pijama de rayas cuenta una historia de la época de la Segunda Guerra Mundial. Sigue al joven Bruno de Berlín en la Alemania nazi. Desde el ascenso de su soldado, el padre Ralph, la familia se ha mudado a un pueblo alejado de todos. De modo que Bruno se encuentra solo y completamente solo la mayor parte del tiempo. Además, su día incluye clases con su tutor el Sr. Lisztom. Ella le enseña a él y a su hermana Gretel y defiende constantemente un plan de antisemitismo y propaganda nazi.

La historia de un niño en pijama de rayas.

Learning se enamora de la hermana de Bruno, Gretel, quien también está obsesionada con el teniente Kurt Kotler. Ella, en cambio, cubre su dormitorio con carteles de Adolf Hitler. Al mismo tiempo, sin embargo, Bruno los interroga como el único judío que conoce de su sirviente Paul. Un buen día, Bruno ve gente trabajando en una granja remota que en realidad es un campo de concentración. Rompiendo obstáculos, Bruno se hace amigo de un chico llamado Shmuel. Se da cuenta de la ropa a rayas que cree que son pijamas.

A medida que pasa el tiempo, Bruno se reúne con Shmuel con regularidad mientras le trae comida y juega juegos de mesa con él. En medio de eso, descubre que es un judío que fue traído aquí con sus padres. Las cosas se calientan del otro lado cuando la madre de Bruno descubre los cuerpos en llamas de la chimenea del campamento. Mientras tanto, Kotler también se sintió avergonzado en la mesa cuando le contó a Ralph cómo su padre le había traicionado a su país solo porque no estaba de acuerdo. Kotler elimina su ira golpeando a Pavel mientras le sirve una bebida. Las cosas apenas estaban comenzando cuando Kotler pronto atrapó a Shmuel interactuando con Bruno e incluso lo vio comer un pastel.

Lea también: Explicación de los azotes: ¿Tiene razón Terence Fletcher?

El chico del pijama de rayas termina explicando

Bruno intenta redimirse

Aunque Shmuel admite que Bruno le ofreció un pastel. Bruno se rinde porque le tiene miedo a Kotler. No ha vuelto a ver a Shmuel en el campamento desde entonces. Kotler, mientras tanto, se despliega al frente cuando informa a las autoridades nazis de la decisión de su padre. Las cosas se intensifican en medio de la familia de Bruno. La madre de Ralph, Nathalie, muere después de ser asesinada en un bombardeo aliado. Ella desaprobaba el régimen nazi y esa se convirtió en la razón por la que la mataste. Al hacerlo, Ralph planea llevar a su familia a un lugar seguro. Entonces les dice a sus hijos que la madre los llevará a un lugar seguro.

El final del drama de Kotler, Bruno y Schmuel en un niño en pijama de rayas

Antes de irse pronto, Bruno quiere conocer a Shmuel por última vez. Lo hace, pero esta vez Shmuel salió con un ojo morado por el golpe de Kotler. Además, Shmuel se enteró de la desaparición de su padre después de que lo transfirieran a otro trabajo. Entonces Bruno decide compensar su traición ayudando a Shmuel a encontrar a su padre. Ingresa al campo de concentración con un pijama a rayas de prisionero y cubriéndose la cabeza con un sombrero.

Mientras los niños buscan al padre de Shmuel, se encuentran con varios judíos enfermos. La búsqueda se interrumpe cuando entran los soldados, llevándose a todos los prisioneros a los grandes vestuarios. Los chicos están en la habitación. Mientras tanto, Elsa y Gretel se enteran de la desaparición de Bruno y entran en la reunión de Ralph. Luego envía a sus hombres a buscarlo.

¿Bruno y Shmuel murieron?

Con la ayuda de un perro, Ralph encuentra la ropa de Bruno cerca de la cerca. Entienden lo que puede pasar. A Bruno, Shmuel y a los soldados, en cambio, se les pidió que se quitaran la ropa porque venía un aguacero. Pero pronto se libera Zyklon B en la cámara. Las luces se apagan cuando Bruno y Shmuel se abrazan con fuerza. Era cuestión de tiempo antes de que los prisioneros comenzaran a gritar de pánico.

¿Bruno y Schmuel mueren al final de un niño en pijama de rayas?

Ralph ve desde la valla cómo se forman los gases cuando comienza a gritar en voz alta detrás de Bruno. Elsa, Gretel y Ralph no pudieron evitar escuchar a su hijo llorar sobre la pared dentro de la habitación mientras lloraban y caían de rodillas. La película está llegando a su fin cuando las voces en la habitación se han calmado y vemos ropa tendida allí. Entonces, sugiriendo que todos los que están adentro están muertos. Eso incluye a Bruno y Shmuel.

Lea también: Final de Érase una vez en América Explicado: ¿Max murió al final?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario