<
>

El novio de Aalyah Gutiérrez: la vida amorosa de la estrella de la WWE explicada

f768x1 56215 56342 0


Aalya Gutiérrez, la última sensación de la WWE y la hija menor del legendario luchador profesional Rey Mysterio, ha estado saliendo con Joshua Thomas durante tres años. Cuando Aaliyah se sentó junto a su novio, Joshua Thomas, en el momento de la ceremonia de inducción a la WWE, su relación romántica quedó clara.

Aaliyah sentada al lado de su pareja en el programa de inducción de WWE despejó todas las dudas sobre su novio. La gente siempre confunde a la estrella de AEW Buddy Mathews con que su pareja, que se desarrolló hace algunos años, era solo una relación en pantalla.

Cuando Aaliyah compartió su primera foto de pareja en el identificador de IG, se inundó de Me gusta. Aunque Johnson no fue la primera cita de Aalya, ya que estaba en una relación con el famoso jugador de fútbol americano AJ Hernandez, finalmente siguió adelante con Joshua Thomas.

Lea también: El novio de Tiffany Haddish: ¿Quién es Marvin Jones?

¿Quién es Aaliyah Gutiérrez?

Nacida el 20 de agosto de 2001, Aalyah Gutiérrez es hija del famoso maestro de lucha libre Rey Mysterio y Angie Gutiérrez. El influencer de las redes sociales es alegre, leal y divertido, las características de cada Leo. Aaliyah es encantadora y le gusta estar rodeada de amigos.

El influencer de las redes sociales Créditos: Venture jolt.
El influencer de las redes sociales Créditos: Venture Jolt.

Aaliyah es una chica bien educada que completó sus estudios en una prestigiosa escuela secundaria de California. Luego asistió a la Universidad Personal Superior y planeó unirse a una universidad de medicina para continuar sus estudios. Siendo la hija de Rey Mysterio, Aaliyah es seguida por toneladas de personas en las redes sociales, lo que la convierte en una influenciadora de las redes sociales.

Publica fotos estéticas de ella y su familia en su cuenta de Instagram y a sus fans les encanta verlas. También genera muchas ofertas de modelaje desde su página de IG.

Aalyah Gutiérrez ha logrado mantenerla alejada de las polémicas y lo ha hecho bien. Es una mujer alegre y consciente de sus limitaciones. Siendo lo suficientemente madura, Aaliyah sabe cómo lidiar con las situaciones sin ayuda de nadie. Pero afortunadamente, ella no es blanco de controversias no deseadas. Rey Mysterio es un padre orgulloso que sabe que su hija es lo suficientemente sensata como para salir de cualquier situación no deseada antes de que se convierta en una controversia.

hija Aalyah Créditos:Fiebre de Bollywood
hija Aaliyah Créditos: Fiebre de Bollywood

Siendo una famosa influenciadora de las redes sociales, el patrimonio neto de Aalyah es de 1 millón de dólares en la actualidad.

Lea también: ¿Cuál es el verdadero nombre de Duke Dennis? Conozca a los influyentes de las redes sociales

La carrera de Aalyah en la WWE

Aalyah Gutiérrez es conocida por sus apariciones en WWE Smackdown (1999), WWE Raw (1993) y WrestleMania 39 (2023), que la convirtieron en una estrella de la WWE. El hermano de Aalyah, siendo un rival constante con su familia, llevó a la familia de Rey Mysterio al centro de atención. Su hija llamó mucho la atención del Universo WWE, haciéndola popular entre los fanáticos.

Aalyah en RAW Créditos:YouTube
Aaliyah en RAW Créditos: YouTube

Aaliyah tuvo una relación en pantalla con Buddy Mathews, el actual novio de la estrella de The Judgement Day, Rhea Ripley. Sin embargo, esta relación fue solo para la pantalla y por poco tiempo. Durante la ejecución de la historia, Buddy Mathews confesó que se sentía extremadamente incómodo besando a Aaliyah. Aún así, su ética de trabajo y su deber hacia la empresa lo obligaron a hacerlo.

La historia de amor comenzó de manera interesante. La familia de Mysterio estaba por todo Murphy a excepción de Aalyah, que simpatizaba con el pobre Murphy. Al principio, Rey estaba decepcionada con el comportamiento de su hija, pero luego, en un episodio de Smackdown, Aalyah decidió besar a Murphy mientras su padre y su hermano miraban desde la rampa. Un par de semanas después, cuando Murphy derrotó a The Messiah Seth Rollins en un solo combate, Rey bendijo a la pareja.

Familia Mysterio con Murphy Créditos: Pinterest
Familia Mysterio con Murphy Créditos: Pinterest

Después de la historia que WWE construyó para Aaliyah y Buddy, la audiencia comenzó a apuntar a él por todo el drama. Buddy no reveló ningún beso con guion y fue franco con ellos. El público dice que si él la persigue, es un asqueroso, y si ella se enamora de él, es una mujer empoderada que demuestra que se preocupa por lo que quiere. De todos modos, él estaba incómodo y ella era nueva.

Buddy ha dejado que la hija de Rey tome el control de la situación. Él le dio el privilegio de decidir las acciones a realizar y la apoyó en lo que ella decidiera. Ambos continuaron con su relación amorosa durante un tiempo antes de que la gerencia lo abandonara repentinamente.

Buddy pronto fue abandonado por WWE y firmó con AEW. Aunque Buddy está en una relación de la vida real con Rhea Riply, una dura rival del padre de Aalyah, a menudo se considera que ella y Dominik Mysterio tienen un ángulo amoroso en la pantalla.

Buddy y Rhes Créditos: Sportsmanor
Buddy y Rhes Créditos: Sportsmanor

No fue la primera aparición de Aalyah en WWE TV. Incluso apareció en Smackdown en 2010, aunque estaba detrás del escenario con la diva de la WWE Tiffany cuando Rey Mysterio le dio una figura de acción y le dijo que viera su combate en la televisión. Más tarde, hizo una aparición en el ring junto al resto de la familia de Mysterio. Rey estaba celebrando un cumpleaños kayfabe con su hija esa noche, pero su oponente de Wrestlemania 27, CM Punk, arruinó la celebración.

Aalyah Mysterio es católica romana como su padre. Al mismo tiempo, el patrimonio neto de Rey se estima en alrededor de $ 8,5 millones, principalmente de su contrato de medio tiempo con la WWE y las redes sociales. Por ahora, ella está ausente de WWE Smackdown junto con Murphy, pero sus fanáticos esperan un regreso con el Royal Rumble de Seth Rollin.

Lea también: ¿Ginny y Marcus están saliendo en la vida real? Su relación fuera de la pantalla

el novio de aalyah

Aaliyah actualmente está saliendo con su amigo de la infancia Joshua Thomas durante los últimos años. Ambos comparten una profunda relación romántica e incluso comparten fotos en las redes sociales. Aaliyah es bastante expresiva de su historia de amor y novio actual, Joshua Thomas.

Aalyah con novio Créditos: Realidad borrosa
Aaliyah con novio Créditos: Realidad borrosa

Han estado juntos durante más de tres años, y muchos fans critican a la pareja. Aaliyah es bastante abierta con respecto a su vida amorosa y actualmente está en una relación con Joshua Thomas, que no es una celebridad. Se le puede encontrar en Instagram, seguido por unas 8.000 personas y subió unas 50 fotos. Sin embargo, Joshua prefiere guardarse sus asuntos para sí mismo, por lo que ha configurado su cuenta de Instagram como privada.

Pero de todos modos, se le puede ver posando en muchas fotos subidas a la cuenta de Aalyah.

Lea también: ¿Qué pasó con Jadon Sancho: por qué borró sus publicaciones de Instagram?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario